¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes..

tengo para donar, y ojala una sola persona de ser posible, una caja llena de los siguientes elementos, mucho es repuesto.. no se me ilusionen.. pero de pronto a alguien le son útiles.

carcaza completa ( base y tapa ) portátil compaq serie F , disculparan pero no me acuerdo que modelo es exactamente
la board, dañada de este mismo laptop
el discipador ( que si no estoy mal, es un amd )
teclado de ese mismo compaq

carcaza base de un samsung SF411
batería del mismo SF411
teclado de ese samsung

tres tarjetas pci modem, y una tiene usb

teclados varios ps2

board msi socket 939 para repuestos, no se.. de pronto alguien es diestro en el uso del cautin y puede sacarle las partes que quedan.


se les recomienda. si tienen entre sus cachivaches un HDD no importa si es portatil o pc.. sata o ide y el famoso adaptador ZIF que puede ser prestado, alquilado.
gracias!!


buenas tardes.

los 3 teclados ps2 ya han sido recogidos..
queda todo lo demas.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo unos controles de Play Station 1 y 2 con un adaptador a PC. No sé si funcionan o no pero si alguien está interesado que me mande MP.

Tengo también un DD de Xbox 360 de 20Gb y una pastilla de ram para portátil de 512Mb marca hynix pc2-5300s-555-12.


Estoy en Bogotá y lo ideal sería q pasaran a recoger lo que necesitaran.



Si quieren foto me avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Buenas tardes, tengo unos controles de Play Station 1 y 2 con un adaptador a PC. No sé si funcionan o no pero si alguien está interesado que me mande MP. Estoy en Bogotá y lo ideal sería q pasaran a recogerlos.

Si quieren foto me avisa.
Donde estas ubicado? Me interesan

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo unos controles de Play Station 1 y 2 con un adaptador a PC. No sé si funcionan o no pero si alguien está interesado que me mande MP. Estoy en Bogotá y lo ideal sería q pasaran a recogerlos.

Si quieren foto me avisa.
Se los recibo, hace mucho que no juego PES [emoji13]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a alguien le sobra unos parlantes para pc. Es para el computador donde trabajo.

Y tengo para donar un tecladoes como este funciona pero ya esta muy rayado.

En la noche monto fotos para que vean el estado
itwinkle_2152_117467840.jpg
 
Buenas tardes, a alguien le sobra unos parlantes para pc. Es para el computador donde trabajo.

Y tengo para donar un tecladoes como este funciona pero ya esta muy rayado.

En la noche monto fotos para que vean el estado
itwinkle_2152_117467840.jpg

Tengo uno de estos...

ImageUploadedByTapatalk1430941203.987796.jpg


Estado estético 6/10 (supongo que necesitan una buena limpieza por todo el tiempo que han estado guardado).

Estado funcional. No tengo idea. Si le interesan los buscaría y los probaría. Eso si. Le toca pagar envío porque están en Cartagena. ;).


Sent from my  Device
 
Tengo para donar dos carcaza sencillas, una para iPhone 5S usada y una para HTC One M7 que nunca usé.

Alguien tiene de casualidad unos pines de un procesador lga 775 por ahí arrumados? Son estos.
41VjGYymHgL._SY300_.jpg
 
Tengo para donar dos carcaza sencillas, una para iPhone 5S usada y una para HTC One M7 que nunca usé.

Alguien tiene de casualidad unos pines de un procesador lga 775 por ahí arrumados? Son estos.
41VjGYymHgL._SY300_.jpg
Creo que tengo por ahí unos pines de esos en la noche los busco, me interesa el forro el m7 está en Bogotá tiene foticos [emoji16] gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150509_233402.jpg
    IMG_20150509_233402.jpg
    5 MB · Visitas: 232
Buenos dias, señores alguno depronto tendra un display para un laptop de 15.6 por ahi de pisa papeles, o trancando la puerta, jajaja
Entiendo bien que el tema es de donaciones, pero un display cuesta. Yo tengo uno de un Acer Aspire 5536, NO para regalar. De hecho vendo todo el portátil para reparar o sacar piezas.
 

Los últimos temas