¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don Toalin, puedo tener unas de 1GB si le sirve... No las tengo yo fisicamente pero las tiene un tio... Me avisa si le sirven para hacer la gestion.

Gracias, el día de hoy me puse a ordenar el cuarto y encontré un viejo computador, se me dió por desarmarlo y encontré memorias ddr2 667mhz, esas me funcionaron :D

Mil gracias a el lanero @JAO y al lanero @afprietoa por tratar de colaborarme :D
 
Buenas noches a todos. El día de hoy vengo a pedirles un favor por si alguien me puede colaborar.

Se le dañó la memoria ram del portátil de una prima de escasos recursos.

Se trata de una memoria ddr2 800mhz.

Si alguno tiene alguna que me pueda donar se lo agradecería.

Saludos a todos!


Sent from my  Device

yo con una de 2gb ddr2 por ahi... la voy a buscar y si algo la pongo en donacion ejejej
 
Gracias, el día de hoy me puse a ordenar el cuarto y encontré un viejo computador, se me dió por desarmarlo y encontré memorias ddr2 667mhz, esas me funcionaron :D

Mil gracias a el lanero @JAO y al lanero @afprietoa por tratar de colaborarme :D


Ahh vale, no había tenido tiempo de buscar pero menos mal ya pudo solucionar!! =)
 
Buenos Días,

Srs. Ando buscando cachorritos de Pastor Aleman o Lobo siberiano, si alguien tiene alguno me confirma gracias.

Ricardo
3017801110
 
Bueno para donar o a un precio barato,..

Donde esta la sección de mascotas ?? gracias
206a85bbf551fe308439f83d730efe84.jpg

cce6219ee8cdbcb130dd7f288dff0b70.jpg


pagar por animales... me reservo mis comentarios...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muchachos buenos dias.

de casualidad alguien tiene un DD portatil sata de 80 o 160 GB? No necesariamente lo necetio como donacion, si alguien puede prestarme el disco yo lo devolveria en un plazo no superior a una semana. Muchas gracias.
 
Srs buena tarde, procedo a actualizar el post:
1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD) Apartada al lanero @saint19
2. Protoboard Apartada al lanero @linker26
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior. Apartado al lanero @def_cesar

1. UPS sin Batería Apartada lanero @Professor
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775 Apartada al lanero @Sarcoleto
8. Cargador para móvil motorola


Caballeros les agradezco me envíen MP para realizar los primeros envíos el próximo viernes a quienes se interesaron en los articulos nombrados, los demás articulos siguen disponibles.

Un saludo.

Caballeros buena noche, les escribo apenado a sobremanera por mi demora en contactarme de nuevo en laneros. Estimados he tenido un inconveniente de salud el cual me ha tenido en el hospital los anteriores días de allí mi ausencia. Espero ya mañana regresar a la normalidad con las donaciones las cuales tengo pendientes por enviar.

Aquellos laneros quienes me confirmaron sus datos, sus paquetes se encuentran empacados y espero encontrar quien me colabore en la gestión del envío. De nuevo me disculpo por la demora caballeros y si algún lanero le interesa x articulo disponible, podría enviarle el mismo el día de mañana junto con los demás paquetes una vez me confirmen sus datos.

Les deseo una grata noche, Saludos.
 
Caballeros buena noche, les escribo apenado a sobremanera por mi demora en contactarme de nuevo en laneros. Estimados he tenido un inconveniente de salud el cual me ha tenido en el hospital los anteriores días de allí mi ausencia. Espero ya mañana regresar a la normalidad con las donaciones las cuales tengo pendientes por enviar.

Aquellos laneros quienes me confirmaron sus datos, sus paquetes se encuentran empacados y espero encontrar quien me colabore en la gestión del envío. De nuevo me disculpo por la demora caballeros y si algún lanero le interesa x articulo disponible, podría enviarle el mismo el día de mañana junto con los demás paquetes una vez me confirmen sus datos.

Les deseo una grata noche, Saludos.
un saludo de mi parte y los mejores deseos que se recupere me imagino que la mayoria entiende


ud es uno de los q mas participa aca y se que le tienen paciencia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y FAd
Srs buena tarde, procedo a actualizar el post:


1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD) Apartada al lanero @saint19
2. Protoboard Apartada al lanero @linker26
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior. Apartado al lanero @def_cesar

1. UPS sin Batería Apartada lanero @Professor
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775 Apartada al lanero @Sarcoleto
8. Cargador para móvil motorola


Caballeros les agradezco me envíen MP para realizar los primeros envíos el próximo viernes a quienes se interesaron en los articulos nombrados, los demás articulos siguen disponibles.

Un saludo.

Caballeros buena noche actualizo el tema ya que una parte de las donaciones fueron enviadas y notificados los laneros por MP. (Estoy atento a sus respuestas)


Disponible:

- Panel táctil Ipod Touch 3GS
- Modem huawei
- Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior. Esperando datos dell lanero @def_cesar, En caso de no tener datos del mismo antes del próximo lunes, queda disponible el articulo.
- Lampara con forma de Teléfono
- Forros para PC (Variado)
- Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria). (Pendiente de los datos, En caso de no tener datos del mismo antes del próximo lunes, queda disponible el articulo.
- Control remoto Aire acondicionado Sharp
- Memoria ram portatil 512 MB DDR1
- Cargador para móvil motorola

Caballeros alguna duda o comentarios me dejan el mensaje por MP, Hare lo posible por conectarme con regularidad, Un saludo.
Les deseo una grata noche.
 
Sr agathus espero se encuentre bien. Si es posible quedo pendiente del teléfono inhalambrico. Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk