¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo necesito una bobada, pero nada que la consigo en ningún local, de pronto alguno tiene uno.

Un lector de memorias, sólo me interesa que sirva para SD, y que tenga la pestañita metálica que detecta la protección de escritura.

Tengo como 5 en la casa pero dañados, y los que hacen ahora son muy pequeños y no tienen esa pestaña...
 
Yo necesito una bobada, pero nada que la consigo en ningún local, de pronto alguno tiene uno.

Un lector de memorias, sólo me interesa que sirva para SD, y que tenga la pestañita metálica que detecta la protección de escritura.

Tengo como 5 en la casa pero dañados, y los que hacen ahora son muy pequeños y no tienen esa pestaña...
la pestaña sólo viene en los adaptadores de SD, raramente ahora en los lectores...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo para donar una ps2 dolo consola. Prende no lee juegos, una 64 sin cables. No se si funciona. Una game cube. Solo consola. Creo que no lee juegos. Quien le interese me avisa por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Buenas noches, tengo para donar una ps2 dolo consola. Prende no lee juegos, una 64 sin cables. No se si funciona. Una game cube. Solo consola. Creo que no lee juegos. Quien le interese me avisa por favor

Si alguno se echa para atrás por el envío yo la puedo recoger en Cartagena. :D


Sent from my  Device
 
La verdad preferiría que fuera alguien de Cartagena para que llegara a mi casa por ellos, así me ahorro tener que salir a buscar desde donde enviarlos. Toallin si puede pasar por ellos mañana me avisa.
 
Hola a todos los LANeros,
Quiero Agradecer al LANero BY castel su aporte conmigo, de donarme una protoboard junto a otros integrados y display 7 segmentos. Darle gracias por su tiempo prestado en todo lo referente que implica hacer la donacion (tiempo, empacar, y dirigirse al servicio de transporte).
Y aprovechar para felicitar a los LANeros que donan por prestar su tiempo para esto, gracias a toda la comunidad por su iniciativa
saludos.

1.jpg
 
No, eso se consigue en cualquier lado, yo tengo una memoria SD, lo que necesito es un adaptador que no solamente viene con los pines de información virtual de la tarjeta, sino que tenga a un costado en la parte interna la pestañita metálica que detecta la protección de escritura. Los adaptadores/lectores que venden hoy en día son corticos y no vienen con esto último.

Es algo que no cuesta nada, menos usado, pero sino se consigue...

modulo-lector-de-memoria-sd-arduino-pic-avr-21200-MPE20205569790_122014-F.jpg modulo-lector-de-memoria-sd-arduino-18461-MLC20154894612_082014-O.jpg modulo-lector-de-memorias-sd-arduino-pic-6099-MLA4551019393_062013-O.jpg
 
Última edición:
No, eso se consigue en cualquier lado, yo tengo una memoria SD, lo que necesito es un adaptador que no solamente viene con los pines de información virtual de la tarjeta, sino que tenga a un costado en la parte interna la pestañita metálica que detecta la protección de escritura. Los adaptadores/lectores que venden hoy en día son corticos y no vienen con esto último.

Es algo que no cuesta nada, menos usado, pero sino se consigue...
Pásate a lago centro ahí hay muchos locales con cosas viejas
 
Necesito una tarjetetica de video dañada, necesito un par de tornillo para rescatar otra que me trajeron, alguien tiene alguna por alli?
 
Como van todos pongo en donacion lo siguiente, un laptop sony vaio vgn creo que 460sin disco asi como lo ven en la foto no tiene carcazas lo pensaba usar para hacer un arcade pero se quedo en veremos
8032a08e6a9c97dda0d51e0089fb9b4b.jpg
c632865b0bec717c80bc18d6d1e5f9d5.jpg


Tambien tengo un volante microsoft sidewinder de puerto de juegos no se si funciona

Monitor crt 17 pulgadas que recibi en donacion de un lanero y ya no voy a usar mas

La idea con lo que dono es que quien pida las cosas las use y en caso de no nesecitarlas mas las vuelva a donar asi no sea por aqui

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Como van todos pongo en donacion lo siguiente, un laptop sony vaio vgn creo que 460sin disco asi como lo ven en la foto no tiene carcazas lo pensaba usar para hacer un arcade pero se quedo en veremos
8032a08e6a9c97dda0d51e0089fb9b4b.jpg
c632865b0bec717c80bc18d6d1e5f9d5.jpg


Tambien tengo un volante microsoft sidewinder de puerto de juegos no se si funciona

Monitor crt 17 pulgadas que recibi en donacion de un lanero y ya no voy a usar mas

La idea con lo que dono es que quien pida las cosas las use y en caso de no nesecitarlas mas las vuelva a donar asi no sea por aqui

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que puerto es el volante. ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas