¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito una tarjetetica de video dañada, necesito un par de tornillo para rescatar otra que me trajeron, alguien tiene alguna por alli?

Tengo esta, se quemo por sobre carga en la red eléctrica, junto con el PC completo :dead: :cry:. Me avisa si le sirve.

La tengo con todo y caja.

51QttY7z%2BrL.jpg
 
Como van todos pongo en donacion lo siguiente, un laptop sony vaio vgn creo que 460sin disco asi como lo ven en la foto no tiene carcazas lo pensaba usar para hacer un arcade pero se quedo en veremos
8032a08e6a9c97dda0d51e0089fb9b4b.jpg
c632865b0bec717c80bc18d6d1e5f9d5.jpg


Tambien tengo un volante microsoft sidewinder de puerto de juegos no se si funciona

Monitor crt 17 pulgadas que recibi en donacion de un lanero y ya no voy a usar mas

La idea con lo que dono es que quien pida las cosas las use y en caso de no nesecitarlas mas las vuelva a donar asi no sea por aqui

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, si es posible, me interesa el monitor crt, ya que ando un buen rato buscando uno por que al actual le salio una linea grandota de pixeles muertos y como quien dice, no esta sirviendo muy bien jeje.
 
Como van todos pongo en donacion lo siguiente, un laptop sony vaio vgn creo que 460sin disco asi como lo ven en la foto no tiene carcazas lo pensaba usar para hacer un arcade pero se quedo en veremos
8032a08e6a9c97dda0d51e0089fb9b4b.jpg
c632865b0bec717c80bc18d6d1e5f9d5.jpg


Tambien tengo un volante microsoft sidewinder de puerto de juegos no se si funciona

Monitor crt 17 pulgadas que recibi en donacion de un lanero y ya no voy a usar mas

La idea con lo que dono es que quien pida las cosas las use y en caso de no nesecitarlas mas las vuelva a donar asi no sea por aqui

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, también si es posible el portátil, ya que serviría para remplazar unas partes a otro portátil.
 
Hola, si es posible, me interesa el monitor crt, ya que ando un buen rato buscando uno por que al actual le salio una linea grandota de pixeles muertos y como quien dice, no esta sirviendo muy bien jeje.
Esta en bogota? mandeme un mp y nos charlamos.
Hola, también si es posible el portátil, ya que serviría para remplazar unas partes a otro portátil.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar un procesador pentium 4 socket 775 de contacto. Desconozco su estado.

El que lo necesite ahí está a disposición. ;).

Ubicación. Cartagena.

Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Acabo de encontrar un procesador pentium 4 socket 775 de contacto. Desconozco su estado.

El que lo necesite ahí está a disposición. ;).

Ubicación. Cartagena.

Sent from my  Device
No me sirve a mi, pero me da curiosidad su referencia exacta.

Hace como 1 año andaba por centro lago y encontré un P4, en un lugar que tenía una caja con toda clase de proces viejos y eso, y tenía el que venía con velocidad de 3.86Ghz HT de stock :eek:.
 
No me sirve a mi, pero me da curiosidad su referencia exacta.

Hace como 1 año andaba por centro lago y encontré un P4, en un lugar que tenía una caja con toda clase de proces viejos y eso, y tenía el que venía con velocidad de 3.86Ghz HT de stock :eek:.

Es de 3.2Ghz ;)


Sent from my  Device
 
jejejeje que ref es don toallin a ver si me animo para algo que tengo en menteeeee

Modelo w300 ZTE

la mesa se ve bien

Me sirve ese apartamento, y esa mesa negra también. MP enviado.

12454db8970bb864b81566190065dbbd.jpg


Toallo, me interesa el router, si nadie lo ha pedido. Si ya lo pidieron, pues quedo pendiente por si se puede.

Hágale si quiere mándeme privado. ;).


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas