Quemar dvd con archivos avis para xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bob_cervantes

Lanero Novato
19 Jul 2007
4
Hola a todos, estuve buscando en el foro una repuesta para mi problema, y como no la encontre, aqui les aviento mi pregunta, cual es el procedimiento que debo seguir para que mi xbox lea dvds con archivos "avis".
Tengo varios archivos de video (.avi) en el disco duro de mi xbox, como el espacio ya se me esta acabando se me ocurrio quemarlos en dvds, e intentado con Nero 7.8.5, usando (UDF/ISO) a la hora de quemarlos activo la casilla de compatibilidad con xbox, los queme a 2.4x, pero a la hora de ponerlos en la consola, XBMC solo me marca "dvd busy".
Cualquier ayuda es bien recibida.


:rolleyes: Gracias de antemano.
 
debe ser que tu lector es thompson, cuando quemo datos en un DVD como avi, mp3,...etc solamente le doy en crear dvd iso, no mas, me lo lee perfecto. recuerda que es mejor quemarlo sin multisesion.
 
Hola Marogo,

Gracias por responder, hace un momento abri mi x-box para ver que lector tiene, pues bien, tiene un Samsung modelo SDG-605, con numero de parte X00603-005 y fecha de verificacion de Nov del 2002.
Como dato extra, los CDs de musica y datos si me los lee aun los que son regrabables. Crei que el problema era la marca de dvds que estaba usando pero ya he probado dos: Maxel y Memorex, y ninguna de las dos me ha funcionado.
 
nooo simplemente quemalos como un dvd o cd de datos y abrelo por el XBMC ahi si t debe abrir sin ningun problema
 
Mmmmmhh, tambien intente eso, pero no funciona, los dvds los puedo leer en mi PC, pero no en el xbox, realmente estoy empezando a creer que el problema es el lector y no el formato o la forma en que quemo los dvds.
Que mala onda, en definitiva.
 
bob_cervantes dijo:
Mmmmmhh, tambien intente eso, pero no funciona, los dvds los puedo leer en mi PC, pero no en el xbox, realmente estoy empezando a creer que el problema es el lector y no el formato o la forma en que quemo los dvds.
Que mala onda, en definitiva.

Lo que pasa es que para que los DVD's los reconozca en el Xbox... al momento de grabarlos hay una opción de Forzar la compatibilidad con Xbox....esa opcion debe estar activada.. si no.. no le va a reconocer el DVD... ahi dejo la imagen pa que se guie.... :D

attachment.php


Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Nero.jpg
    Nero.jpg
    47.7 KB · Visitas: 714
un xbox lee todo lo que sea dvd de datos conta de que no sean multizona, pero debes tener en cuenta tambien que algunos leectores no leen ciertas marcas yalgunos no leen dvds +r o rw
 
Hasta donde sé por experiencia propia, el único impedimento para que un Xbox lea un dvd con archivos .AVI es que el dvd sea regrabable.
 
no hay necesidad de activar la casilla de compatibilidad, eso se usa para crear una imagen de juego de xbox cuando el juego está en una carpeta.
 
=) =) Gracias a todos por sus repuestas, el problema esta solucionado, por lo visto no me habia dado cuente que hay dos tipos de DVD, el -R y el +R, hasta ahorita habia intentado con DVD+R, asi es que hace rato fui a comprar unos -R, y funcionaron perfectamente.:p
Al parecer algunos lectores tiene problemas ya sea con uno o con otros, y otros lectores simplementen jalan con los dos, desafortunadamente, yo tengo de los primeros.

Muchas gracias por sus respuestas, ojala y este post sirva para novatos que como yo puedan tener este problema.:D :D :D

Saludos desde gringolandia, mi Mexico querido esperame que ahi voy!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.