Servicio Quién me enseñe a manejar moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanteon

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
1,077
Rating - 100%
4   0   0
Actualizado: Ya sé manejar la moto, normas de conduccion etc etc.
Las respectivas y esperadas discusiones sobre etica y moral lanera las pueden encontrar a lo largo del hilo.

gracias
 
Última edición:
No estoy en Medellin pero me parece relevante que mencione si ud tiene la.moto lista también
 
Compañeros no es por serles aguafiestas pero me parece una falta de sentido común y respeto hacia uds mismos.

Después no se pregunten porqué la tasa de accidentalidad de motociclistas es tan alta. La razón, es lo que uds hacen, motociclistas mal preparados que salen a la calle pensando que es como andar en bicicleta.

Les recomiendo que lo reconsideren, paguen una escuela o un instructor certificado (se supone que debieron aprobar un curso para obtener la licencia). La vida es mas valiosa que 50.000
 
Compañeros no es por serles aguafiestas pero me parece una falta de sentido común y respeto hacia uds mismos.

Después no se pregunten porqué la tasa de accidentalidad de motociclistas es tan alta. La razón, es lo que uds hacen, motociclistas mal preparados que salen a la calle pensando que es como andar en bicicleta.

Les recomiendo que lo reconsideren, paguen una escuela o un instructor certificado (se supone que debieron aprobar un curso para obtener la licencia). La vida es mas valiosa que 50.000

El problema es que las licencias las dan como si se las hubiera sacado en un yogo yogo... Yo soy miope y medio sordo y nisiquiera eso me preguntaron..
Las escuelas son botar plata, varios conocidos hicieron cursos en escuelas distintas y no les enseñaron nada distinto a lo que les hubiera enseñado el vecino. Estamos en chibchombia, eso es lo que hay...Lamentablemente
 
Busco quien me enseñe a manejar moto.

Me entregan el pase este fin de semana.

Esas dos frases deberian tener por lo menos, 1 mes de diferencia... no 2 dias :S
 
Y yo que llevo 4 meses haciendo el curso de moto en francia y todavíano estoy listo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
No deberia salir tan pronto, piense en usted mismo y en los demás. a veces hay que ser prudentes y pacientes.
Yo le enseño gratis si quiere,
el unico requisito es que ponga la moto y que estudie a consiencia la teoria sobre las normas de transito.
 
Buenas.
Busco quien me enseñe a manejar moto.
Presupuesto: 50.000

Me entregan el pase este fin de semana
En medellin

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Bueno. Para quienes estaban preocupados por un loquillo más al volante pueden estar más tranquilos.

En akt por la compra de la moto dan el curso de conducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Excelente que haga el curso de akt, por 50k de enseñanza no me imagino los resultados.
 
Excelente que haga el curso de akt, por 50k de enseñanza no me imagino los resultados.
El curso puede valer 50 centavos o 50 millones y el resultado depende del grado de pendejo que tenga el que lo recibe, igual pasa con los carros, hay conductores educados andando en carros sencillos y hay hdptas en carros de alta gama. el valor del curso no quita o pone en como usted asimila y se comporta en el entorno.
 
El curso puede valer 50 centavos o 50 millones y el resultado depende del grado de pendejo que tenga el que lo recibe, igual pasa con los carros, hay conductores educados andando en carros sencillos y hay hdptas en carros de alta gama. el valor del curso no quita o pone en como usted asimila y se comporta en el entorno.
El problema no es como asimila la información, el problema es la calidad de la información que usted esta recibiendo. No es lo mismo que le enseñe una persona calificada a una persona que aprendió de forma empírica, la cual solo le va a enseñar mañas y errores. Nada tiene que ver el valor del vehículo en la enseñanza que reciba.
 
El problema no es como asimila la información, el problema es la calidad de la información que usted esta recibiendo. No es lo mismo que le enseñe una persona calificada a una persona que aprendió de forma empírica, la cual solo le va a enseñar mañas y errores. Nada tiene que ver el valor del vehículo en la enseñanza que reciba.
Por que aprendio solo es mañoso o no sabe? fijese bien lo que lee y dice compañero.
 
Por el parque Juan Pablo II está la pista de akt para clases de conducción de moto. No creo que sea muy caro y allá si se cae no le va a pasar un carro por encima. Le aconsejo encarecidamente que no se crea tan buen piloto a la semana para entrar a la autopista. He visto varios casos desafortunados.

Link: https://www.facebook.com/pista.ENC
 
Amigo yo tambien estaba muy preocupado cuando compre la moto por que no sabia nada y mas por que tenia que trabajar como mensajero a los 3 dias de que me la entregaran compre una tvs en akt por lo que me dieron el curso del juan pablo segundo me parecio bueno en lo teorico y mecanico definitivamente sirve de algo pero en lo practico si muy flojo demaciado, en desacuerdo con los que dicen que un particular no le pueda enseyar bien solo que todo depende de quien, mi consejo es que haga lo de akt preferiblemente antes de cojer su moto y si sos de medellin luego vayase bien despacio para el parqueadero de jumbo de la 65 y haya aprende con la mejor clase del mundo la practica haya muchos aprenden por lo general si esta tan preocupado de aprender que prefiere pagar me imagino que va a ser un buen conductor solo sea prudente y bien alerta de los otros carros piense que cualquier carro podria hacer una imprudencia en cualquier momento por lo que este bien pendiente y seguro le ira bien siempre prenda las luces hasta de dia y use la dirreccionales le pueden salvar la vida mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.