Gadgeteros Laneros HWCol

Quien Cree en D.R.F.E ?

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por jesamon, 8 Octubre 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesamon

jesamon Lanero novato

Pues viendo el gran auge de la "competencia" de DMG (DRFE), y que no tenia su propio tema, lo he creado con el fin de ver las opiniones que tienen las personas que ya han invertido, cantar entre todos los porcentajes "promocionales" y en fin todo lo que rodea a este tipo de inversiòn.
    Saludos.
    =)

Anuncio

2. jesamon

jesamon Lanero novato

Para la Gente de Cali que tiene problemas para comunicarse al 6870303 en las afueras de la sede de esta gente, los que venden minutos consiguen las citas por arte de magia a $10.000.

Ojo no tengo ningun interes en la mencionada empresa, solo cualquier informacion es a nivel orientativo, a nadie se le està obligando a nada.

Mientras tanto aprovechen........:nervios:
  3. Top Cat

Top Cat Lanero reconocido

Me parece que no necesitamos este tipo de SPAM por aca y menos de entidades tan cuestionadas
  4. Hunter //

Hunter // Lanero reconocido

No mas temas de estos, parece que la gente no viera noticias con tanta piramide que cae
  5. SANKAR

SANKAR Lanero novato

reportado...foro repetido
  6. Otolap

Otolap Lanero reconocido

No es un foro repetido, son dos empresas distintas y cada una requiere de su respectivo foro...
    Según esas afirmaciones no podría existir un foro de AMD y otro de Intel o uno de ATI y otro de NVIDIA...

Si es por entidades cuestionadas... desde la cúpula del gobierno hasta la fiscalia están "cuestionadas" en nuestro país...

Y una cosa es aducir que esta empresa legalmente constituida es una pirámide y otra cosa que así sea... como dicen por ahí "Del dicho al hecho existe mucho trecho", de momento estas empresas han demostrado que funcionan bajo todos los parámetros legales, entonces?

Que la justicia haga su trabajo y sin son "piramides" o "lavaderos" pues que sea la justicia la que asi lo dictamine y tome las medidas correspondientes mientras tanto procedamos de acuerdo a la ley.

Y si por noticias se refiere a RCN & Caracol creo que ellos no saben lo que es un noticiero, conocen muy bien de farandula pero de noticias poco :p

Ps: No tengo dinero "invertido" en DFR pero creo que se comete una injusticia cuando se lanzan acusaciones sin sustento legal alguno.

Ps2: En que ciudades tiene representacion directa DFR?
  7. jesamon

jesamon Lanero novato

Dante gracias por su oportuno aporte.
    Yo si tengo inversiòn ahi pero cada cual es libre de ir o no.
    Estas son las ciudades en que existen oficinas.

SEDES

SEDES PROYECCIONES DRFE

DEPARTAMENTO DE NARIÑO

PASTO
    SEDE FATIMA: Cl 17 13 13
    SEDE CRECEMILLAS
    SEDE CRISTO REY: Cr 24 No. 20-42
    SEDE VERSALES: Calle 19 No. 33-26
    COMERCIALIZADORA DRFE
    TUQUERRES: Cr 14 21 Esquina La Avenida
    SAMANIEGO: Cr 3 No. 3-25 Br El Progreso
    REMOLINO: Cr 5 No. 2-42
    CONSACA: Cl 2 No. 4-86
    GUAITARILLA: Cll León
    RICAURTE: Cl del Comercio
    LA UNION: Barrio Eduardo Santos
    LEYVA: Calle Central
    POLICARPA: Calle Central Magaly Marín
    CUMBITARA: Barrio Belén
    BUESACO: Calle principal
    OBONUCO: Cr 23ª No. 21-16
    SANDONA: Cr 3 No. 4-103
    TANGUA: Barrio El Carmen
    CHACHAGUI: Barrio Central
    PUPIALES: Cr 6 No. 5-79 Barrio El Centro
    IPIALES: Cr 6 No. 10-71 Of. 305
    TUMACO: Cl Mosquera Puente El Progreso

DEPARTAMENTO PUTUMAYO

SIBUNDOY: Cl 16 -17 Barrio Occidental
    PUERTO ASIS: Cr 9 No. 19-26 Barrio San Francisco
    LA HORMIGA: Cl 7 No. 6-36 Los Pinos
    PUERTO LEGUIZAMO: Barrio Central Cl Principal
    VILLAGARZON: Br Central Parque Principal
    ORITO: Cl 12 No. 7-89 Barrio Marco Fidel
    LA DORADA: Cr 5 No. 5-03 Barrio San Felipe
    MOCOA: Cl 14 No. 9-11 Avenida Colombia

DEPARTAMENTO RISARALDA

PEREIRA: Cl 12 No. 12B 05
    DOS QUEBRADAS: Cl 15 No. 16 – 108 Local 1-2

DEPARTAMENTO TOLIMA
    IBAGUE: Cl 41 No. 4B – 08 Barrio Macarena

DEPARTAMENTO DEL CAUCA

EL BORDO : Cl 4 No. 3-12
    POPAYAN: Cr 7 No. 30-40
    SANTANDER DE QUILICHAO: Cr 13 No. 7-52 Vía Panamericana

DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA

CALI: Cr 100 No. 14-86
    PALMIRA: Cr 28 No. 47-15 Local 4

DEPARTAMENTO HUILA

NEIVA: CR 5 No. 6-28 C.C. Metropolitana Torres A Of. 503

DEPARTAMENTO QUINDIO

ARMENIA: Cl 8 No. 23-16
    CALARCA: Cr 25 No. 25-15 Santa Fe

Hay otras nuevas que aun no aparecen aqui, pero ya hay en Buga Tulua, etc....
  8. Touji

Touji Lanero reconocido

Hola, en dónde quedan las de medellín??, para ir a averiguar. Muchas Gracias

Bueno, ya sé en donde queda. Gracias
  9. jesamon

jesamon Lanero novato

Ok. De todas formas cuando tenga el listado actualizado, le confirmo dirección.
    Gracias
  10. Touji

Touji Lanero reconocido

Carrera 73# 29-54. Ya fuí y me atendió un vigilante. Jeje. Me da miedo, esa tiene pura pinta de pirámide, la inversión mínima es de 2'000.000 Y el interés es del 70% a 35 días.
  11. .:10101:.

.:10101:. Lanero reconocido

Ya era hora de que se abra un tema independiente para drfe que por cierto paga cumplido los intereses de la inversion deseada, no pierdan tiempo y aprovechen...
  12. samax80

samax80 Lanero novato

existe alguna sede en bogota? gracias
  13. Maurosan

Maurosan Lanero reconocido

Hola, hice mediante un correo la misma pregunta a info DRFE.....me respondieron que aun no habia seda acá.
  14. daeo

daeo Lanero novato

sedes de drfe en el eje cafetero

sedes de DRFE EN PEREIRA O DOSQUEBRADAS
  15. DIEGO1985

DIEGO1985 Lanero novato

Proyecciones DRFE es una estafa piramidal que usa el esquema Ponzi, en el cual se cumple a todo el que va entrando debido a que se usa el dinero de nuevos incautos que van cayendo para pagar los intereses a los antiguos; también se aprovechan de que los ganadores, muchas veces reinvierten lo que adquirieron. Por ejemplo, tu metes un millón y ellos se comprometen a pagar el 70 por ciento de interés mensual, lo cual es demasiado bueno, óigalo bien, supremamente bueno para ser cierto. La empresa se vale del capital que entra a borbotones para pagarte los intereses y al final miles de personas son estafadas y además pueden ser demandadas por usura descarada.

Cuando se produzca el colapso que es inevitable, el dinero queda repartido entre el 10 por ciento de “ganadores” que no son más que cómplices pasivos de la estafa, y los estafadores; aproximadamente el 90 por ciento de quienes invirtieron, pierde su capital debido a que este se uso para pagar a anteriores inversionistas, otra parte se fue en pago de arriendos, empleados, sobornos a la policía y una buena parte se la reparten los maquinadores de la estafa.

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/06/vuelve-el-avin-los-caleos-sern.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/08/drfe-repetir-la-historia-de-people.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/08/la-gran-estafa-del-suroccidente-en-la.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/drfe-es-una-pirmide-lo-dijo-david.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/gilberto-rojas-defiende-la-empresa-que.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/caen-piedras-de-drfe-la-pirmide-del.html

Cerrada la filial de DRFE en Ecuador y encarcelados 25 miembros de la banda...

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/noticia-de-el-universo-los-sarmiento.html

http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/proyecciones-drfe-se-cae-trozos-se.html

http://denunciasymas.blogspot.com

Mira estas dos preguntas para desenmascarar ladrones:

http://denunciasymasestafagrupogltda.blogspot.com/2008/08/milena-responde-al-comentario-del-sr.html
  16. cesarino2008

cesarino2008 Lanero novato

otra vez

hola vos debes de se diego alejandro el tipito que se la pasa hablando mal de todas esta empresas en todos los blogs que he he visto estas con estos comentarios ***************os sera que sos un lavaperros del grupo aval o que dedicate mas bien a invertir o esque no tenes dinero yo he ganado mas de 800 millones en 1 año trabajando con dmg y drfe deja tu envidia si necesitas dinero yo te presto eso al 10 jeje ,pero viejo deja ya la vaina o esque el grupo aval te da mas platica...me indigna que gente como vos dañen la imagen de estas empresa que lo unico que han echo es ayudar a la gente....que mamera este tipo por dios cada quien hace con su plata loque le venga en gana to comenze con 50 millones y mira donde voy sera que metiendo esa platica al banco(grupito aval) me dara tanta utilidad en una año .....ssera?
  17. DeathGhost

DeathGhost Lanero reconocido

Y como es la vuelta aca en Cali??? quien me da mas info??
  18. SENNHEISER

SENNHEISER Lanero reconocido

noo que mamera llego el tipo del blog de denuncias y mas. no sabe que argumentos dar contra drfe y DMG.
    ademas el tipo no cuenta que la gente del ecuador le estan devolviendo la plata en Pasto, asi que no le veo la estafa por ningun lado, antes por el contrario se ve la responsabilidad del DRFE en este caso.
  19. libardo1550

libardo1550 Lanero reconocido

uno puede llevar 10 mil pesos?
  20. DIEGO1985

DIEGO1985 Lanero novato

y ya sabes que el dinero que tú ganas es el dinero de los que serán estafados???
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.