Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena señor pero eso yo no lo se y tampoco nadie me lo garantiza, es mas... las estadisticas juegan en contra de esas piramides, cuantas se han esfumado con cientos o hasta miles de millones de los inversionistas o cuantas otras se han visto incapacitadas incluso para devolver la inversion???
H y R pagaba mucho menos interés y miren como terminó... La matemática no miente...
 
Por eso como dijeron antes, si quieren invertir, solo haganlo con lo q estén dispuestos a perder, bajo esa idea es mejor hacer esta clase de "negocios" si ud cree q metiendo los ahorros de la vida tendrá para vivir toda su vida, pues ahi si es un riesgo ni el mas catre hijo de la chiquita, meta como para probar (con poca plata q esté dispuesto a perder como dije antes) si le funciona bn, sino ps ia supo q salao, gg, perdió, porq lo q facil viene, facil se va, tons ia todos sabemos lo q puede pasar, lo q puede ganar o perder...
 
Se rumora que en enero DRFE, va a adoptar gradualmente un esquema similar al que maneja DMG por puntos, es mas ya existen comercializadoras en Pasto y hace poco se inaguró una en Pereira...

Saludos
 
Se rumora que en enero DRFE, va a adoptar gradualmente un esquema similar al que maneja DMG por puntos, es mas ya existen comercializadoras en Pasto y hace poco se inaguró una en Pereira...

Saludos

Uy como asi, eso le da mas "legalidad" al chuzo jejeje, ps si se va a parecer un poco a dmg, aunq faltaria ver como lo vayan a adoptar
 
Qué vergüenza; ahora cuando miren a un colombiano en otro país, ya no solo le van a buscar la cocaína en la barriga, sino que también van a investigar si tiene montada una pirámide jajaja. Ya saben lo del paisano que cogieron en Lima Perú??. Visiten el blog...
 
Por lo pronto acá en Medellín ya llego la D.R.F.E y la montonera y las largas filas lo más común, y saben cual es el cuento que les metieron? el mismo de siempre, el dinero debe ser repartido con los pobres y que todas las inversiones de ellos son en oro, petroleo, sorgo y no se que más que les puede dar esa posibilidad de multiplicar dinero a mas del 200%. :p:p

Lo que veo es que el DIEGO1985 les esta dando sopa y seco con sus argumentos, y ya que les toco decir? "ahh eso es problema mio lo que haga con mi dinero" ... plop.
 
Por lo pronto acá en Medellín ya llego la D.R.F.E y la montonera y las largas filas lo más común, y saben cual es el cuento que les metieron? el mismo de siempre, el dinero debe ser repartido con los pobres y que todas las inversiones de ellos son en oro, petroleo, sorgo y no se que más que les puede dar esa posibilidad de multiplicar dinero a mas del 200%. :p:p

Lo que veo es que el DIEGO1985 les esta dando sopa y seco con sus argumentos, y ya que les toco decir? "ahh eso es problema mio lo que haga con mi dinero" ... plop.
Increíble que en Medellín no haya gente más cuerda que en Pasto. Todo demuestra claramente que es una pirámide debido a que necesitan desesperadamente que caiga más y más gente, y parece que esos paisas van a quedar en la base… Miren donde nació DRFE y miren como se ha expandido en forma de ola; nació en Llorente Nariño, luego apareció en pasto, luego montaron más oficinas en Pasto y cuando corrían riesgo de colapso ponían más oficinas, luego empezaron a crecer exponencialmente hacia el norte, hacia el oriente y hacia el centro del país para reclutar más bobos que pagaran el interés de los primeros; a eso agréguele que los primeros que ganan, tienden a meter el capital y el interés ganado para que se les multiplique exponencialmente y pasan a ser parte de la base de la pirámide, a eso agréguele algo de lavado de activos mediante el pitufeo y sabrán porque al durado DRFE y DMG.
La misma fórmula se aplica para DMG que nació en la Hormiga Putumayo.

Si estos señores son tan ALTRUISTAS COMO PARECE Y QUIEREN AYUDAR A LOS POBRES, LOS INVITO A REVELAR LA FÓRMULA DE HACER PLATA PARA SACAR DE LA CRISIS A LAS BOLSAS DE VALORES Y EVITAR FUTURAS RECESIONES ECONÓMICAS, LES GARANTIZO QUE SE ASEGURARÁN EL PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA Y UN LUGAR EN LOS LIBROS DE HISTORIA.

REVELEN RÁPIDO LA FÓRMULA ANTES DE QUE EL GOBIERNO SE INFILTRE Y SE LA ROBE JAJAJA.

Está bien Diego, voy a darles la formula a estos ***** para que se monten su propio chuzo.

Atte Carlos Alfredo Suárez y David Murcia Guzmán

Mírenla aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi




TOMADO DE WIKIPEDIA:


Ejemplo Hipotetico.

Se crea una compañía de no tanto capital, que ofrece un retorno de un 80 o 100%, de la cantidad que la persona invirtió, en unos seis meses. Pocas personas deciden invertir, pero al poco tiempo al ver o escuchar de los resultados deciden invertir.
El negocio gracias a que logra atraer nuevos inversionistas, sigue subsistiendo durante una determinada cantidad de tiempo y todos reciben sus determinadas utilidades. El esquema llega a ser mucho mas siniestro, ya que en ciertas ocaciones este puede durar entre unos pocos meses o en el caso de Pearlman's 20 años.
Este negocio funciona siempre y cuando los primeros inversionistas A, B, C inviertan su dinero y reciban utilidades gracias a que están recibiendo el dinero que invirtieron otros inversionistas por ejemplo X o Y, el sistema se mantiene siempre y cuando que los inversionistas nuevos crezcan en forma exponencial y puedan dar dinero para que este sea recibido por los inversionistas que invirtieron antes que ellos.
Lo que permite que el sistema funcione en un principio y logre mantenerse otro largo tiempo, es que los primeros inversionistas recibieron una utilidad por parte del negocio, a su vez los inversionistas que reciben dinero tienden a mantener sus utilidades en la estafa (Ya que este en realidad ofrece grandes utilidades). Y a su vez aquellos inversionistas que toman su dinero y se marchan del sistema, aun así le brindan a este un gran beneficio que es el de decirle a otras personas las ventajas de el sistema. A su vez la estafa trata de evitar que se retiren los inversionistas al ofrecer nuevos planes, que ya sean ofrezcan una mayor utilidad o en algunas ocaciones alrededor de la empresa estafadora, tratan de involucrar otros productos o servicios, por ejemplo podrían ofrecer la venta de una nevera, televisores etc. A precios realmente bajos, lo que les aseguraria que al la persona invertir en dicho objeto, va a permitir que el dinero se mantenga en el sistema y muy difícilmente salga de el.


Tres cosas pueden suceder


1: Los estafadores se escapan con el dinero y con las utilidades del negocio.

2: El sistema colapsa por su propio peso, ya que la inversión baja y a su vez comienzan a haber dificultades para pagar (Cuando comienzan a tener problemas se corre el rumor y las personas comienzan a preguntar por su dinero, parecido a cuando quiebra un banco).

3: El sistema se expone, ya que las autoridades revisan los libros contables de la "compañía" y descubren que gran parte de las utilidades que producen en realidad no existen. (Hay ocasiones cuando sucede esto que los intentos por parte del gobierno para clausurar el negocio son fallidos y los estafadores tienen el abuso de decir que no se les respetan los derechos y que no les dejan beneficiar al pueblo, caso similar al sucedido con Carlos Ponzi).
 
Ole señor Diego, me causa gran curiosidad que usted no "ataque" tanto en el foro de DMG como si lo ha hecho aca. porque? Allá lo ignoraron? o simplemente se cansó de esperar que "el esquema ponzi" se cayera?
Le propongo algo, asi como usted pide desesperadamente la formula secreta para solucionar la crisis economica mundial, le propongo que se llene de argumentos legales y juridicos y denuncie ante los respectivos organismos del Estado estas empresas si es que estan haciendo tantas cosas ilegales, ya que usted es un ciudadano que aboga tanto por el interes comun, deberia de actuar y rapido, aparte de montar una iglesia en la que ud sea el "pastor" que salve a la humanidad de la hecatombe junto a su amigo... Kaliche...
 
yo creo que diego1985 lo que esta es dolido :muerto: con alguna piramide q le robo toda su plata que por hay le daba rentabilida del 20% y por eso al ver que hay gente q esta ganando el 100% de su inversion se siente dolido y aun mas estafado, yo creo que mientras la ley colombiana no pruebe que esto es fraude la gente seguira confiando en estas empresas ya sean piramides o no, entoces amenecera y veremos que pasa con esta gente......:p
 
bueno pero nadie ha contestado la pregunta, en DRFE tambien se pueden comprar cosas apenas se mete la plata asi como en DMG?
 
Ole señor Diego, me causa gran curiosidad que usted no "ataque" tanto en el foro de DMG como si lo ha hecho aca. porque? Allá lo ignoraron? o simplemente se cansó de esperar que "el esquema ponzi" se cayera?
Le propongo algo, asi como usted pide desesperadamente la formula secreta para solucionar la crisis economica mundial, le propongo que se llene de argumentos legales y juridicos y denuncie ante los respectivos organismos del Estado estas empresas si es que estan haciendo tantas cosas ilegales, ya que usted es un ciudadano que aboga tanto por el interes comun, deberia de actuar y rapido, aparte de montar una iglesia en la que ud sea el "pastor" que salve a la humanidad de la hecatombe junto a su amigo... Kaliche...
Con la ley colombiana no creo que se logre hacer nada a tiempo; he visto a violadores, secuestradores y asesino salir libre POR FALTA DE PRUEBAS.

He visto atracadores capturados en flagrancia, que terminan libres por presunción de inocencia y he visto empresas captadoras ilegales funcionando a plena luz del día justo en frente de la fiscalía y la policía y no salgo del asombro al ver a los mismos policías y fiscales haciendo cola para “invertir” su dinero. ¿Esa es la ley que usted quiere que actúe a tiempo?. Recuerden la historia del Juez de Villavicencio que se declaró impedido porque su esposa había invertido en People Winner.

Los he denunciado y los seguiré denunciando aunque reconozco que la debilidad de la normatividad colombiana deja mucho que desear. ¿Qué podemos esperar de una justicia que tiene privilegios otorgados por los captadores ilegales?, he visto como policías y militares tienen prioridad para evitarse la larga cola en empresas ilegales.

Que podemos esperar de la DIAN, que sabemos que se está lucrando de negocios fraudulentos que dejaran a miles de personas estafadas.

Miren el caso de Ecuador; estaban cumpliendo, pero al determinarse que la empresa no estaba autorizada para captar dinero, inmediatamente fue cerrada y fueron detenidos los empleados y decomisado el dinero captado sin permiso evitando una millonaria defraudación. No se puede presumir inocente a alguien que paga rentabilidades que son imposibles de pagar por medios legales.

¿USTED NO HA VISTO PIRÁMIDES QUE CAEN POR SU PROPIO PESO SIN QUE LA LEY HAYA HECHO ALGO? ¿USTED QUE ESPERA DE ESA LEGISLACIÓN QUE FAVORECE A LOS PÍCAROS Y A LOS ESTAFADORES?... ¿NO HA VISTO PIRÁMIDES JUSTO EN FRENTE DE LA POLICÍA CON ENORMES COLAS A PLENA LUZ DEL DÍA? ¡Y QUE HACE LA POLICÍA, NADA!… LO ÚNICO QUE HACEN ES COLA O SE COLAN; Y MIRE LUGO EL PROBLEMA QUE MONTAN PARA RECIBIR LA DENUNCIAS…

SI ES CON ARGUMENTOS LEGALES; TRISTEMENTE DEBO RECONOCER QUE EN UN CAMPO DE BATALLA COMO COLOMBIA, USTED ME VENCERÁ…. CLARO, AL FINAL LA PIRÁMIDE CAERÁ POR SU PROPIO PESO Y AHÍ SI GANARÉ YO, PERO YA PARA QUE.

AQUÍ ME RINDO, VÁMONOS PARA ECUADOR Y ALLÁ CREO QUE SI LE PUEDA GANAR CON ARGUMENTO LEGALES JAJAJA.

LA LÓGICA Y LA RAZÓN ES LO ÚNICO QUE TENGO EN ESTE PAÍS PARA ENFRENTAR A LOS ESTAFADORES, EL TIEMPO TE MOSTRARÁ LA REALIDAD.
 
bueno pero nadie ha contestado la pregunta, en DRFE tambien se pueden comprar cosas apenas se mete la plata asi como en DMG?

no nada, por lo menos por ahora no

para mi son un riesgo enorme, pero a DMG si me meteria, por lo menos el $$ que invierto se veria reflejado en algo mas alla de un simple "comprobante"
 
Increible esa cosa de D.R.F.E, el soporte de la plata que se deja allá es un recibo hecho a mano y listo. :p:p
 
Ultimamente estan dando un recibo escrito a mano, antes daban una forma de computador clara y legible que daba mas presencia.
En el canal regional aparece el sabado una linea de texto que dice algo asi como que se perdieron un monton de registros impresos de inversiones y que se ofrece ua recompensa de 2 paquetes a quien de información...
Sera que ya es mejor sacar la platica....
 
Increible esa cosa de D.R.F.E, el soporte de la plata que se deja allá es un recibo hecho a mano y listo. :p:p
Yo tengo uno que otro informante dentro de la empresa y sé que DRFE no tiene ninguna forma confiable de verificar falsificaciones; cualquier empleado puede defraudar la empresa usando papeles falsos, ESOS PAPELES CUALQUIERA LOS PUEDE COPIAR SIN NECESIDAD DE ALTA TECNOLOGÍA, SON HECHOS A MANO Y SIN NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD.

HE SABIDO DE GENTE QUE DICE QUE HA METIDO BILLETES FALSOS Y LOS EMPLEADOS NI LO HAN NOTADO JAJA, NO ME CONSTA, PERO ES CREÍBLE, HAY PERSONAS QUE HAN DENUNCIADO A OTRAS PIRÁMIDES DONDE LOS EMPLEADOS NI SIQUIERA CONTABAN LA PLATA.
 
yo creo que diego1985 lo que esta es dolido :muerto: con alguna piramide q le robo toda su plata que por hay le daba rentabilida del 20% y por eso al ver que hay gente q esta ganando el 100% de su inversion se siente dolido .....:p

Tiene toda la razon este señor se llama Diego Alejandro Vargas Aguilar, es de Pitalito Huila y fue un incauto que metio plata en New Working Ltda, una empresa ficticia que daba intereses al 120% y desaparecio con el dinero de Diego Alejandro y quedo como el "ternero". Por eso este señor no ve la hora que caiga DRFE y DMG para saltar de la alegria y saber que no fue el unico que tumbaron en este mundo. lo peor de todo es que la gente que ha metido plata en DMG y drfe si han ganado dinero y este sr Diego nunca vio un solo peso de lo que metio en esa piramide.
 
Tiene toda la razon este señor se llama Diego Alejandro Vargas Aguilar, es de Pitalito Huila y fue un incauto que metio plata en New Working Ltda, una empresa ficticia que daba intereses al 120% y desaparecio con el dinero de Diego Alejandro y quedo como el "ternero"...

Si esa informacion* es verídica podríamos asumir el porque de los comentarios viscerales del forista en contra de estas empresas... Definitivamente a este señor le caería como anillo al dedo la fabula de "La zorra & las uvas" y el comentario que realizo cierto personaje Colombiano el cual es "En este país se mueren mas personas de envidia que de cáncer"

* De no ser cierta esta informacion, me retracto de manera publica de este comentario y le pido excusas al forista DIEGO1985
 
Si esa informacion* es verídica podríamos asumir el porque de los comentarios viscerales del forista en contra de estas empresas... Definitivamente a este señor le caería como anillo al dedo la fabula de "La zorra & las uvas" y el comentario que realizo cierto personaje Colombiano el cual es "En este país se mueren mas personas de envidia que de cáncer"

* De no ser cierta esta informacion, me retracto de manera publica de este comentario y le pido excusas al forista DIEGO1985

Veo que ha metido plata por lo menos en DMG, no se si en DRFE, pero igual en serio ojalá alcance a sacar la plata antes de que "quiebren", no tanto porque se pierdan las "utilidades" (que no es más que plata de otra gente) sino para que no se la queden ni los dueños ni el gobierno...
 
Tiene toda la razon este señor se llama Diego Alejandro Vargas Aguilar, es de Pitalito Huila y fue un incauto que metio plata en New Working Ltda, una empresa ficticia que daba intereses al 120% y desaparecio con el dinero de Diego Alejandro y quedo como el "ternero". Por eso este señor no ve la hora que caiga DRFE y DMG para saltar de la alegria y saber que no fue el unico que tumbaron en este mundo. lo peor de todo es que la gente que ha metido plata en DMG y drfe si han ganado dinero y este sr Diego nunca vio un solo peso de lo que metio en esa piramide.
Yo no he invertido dinero en ninguna pirámide, muy por el contrario, cuando apareció New Working yo empecé a advertirles a las personas de que se trataba de una estafa; me daban respuestas como estas: “mentiroso, hay policías y militares invirtiendo, deje trabajar deje la envidia”, YO LES RESPONDÍA: ¿CÓMO VOY A TENER ENVIDIA DE UNA EMPRESA QUE REGALA DINERO A TODOS?.

¿Si saben que la teoría de la envidia es una insólita paradoja? ¿Quien va a envidiar a una empresa que literalmente regala dinero y puede hacer que todos seamos ricos?

Yo no necesito de que se caiga DMG o DRFE para no ser el único tumbado (si hubiera sido tumbado), Recuerden que hay miles y miles de estafados por los captadores ilegales (visiten mi blog). Voy a poner unos enlaces sobre este tema para que miren el proceso de la estafa desde que inició hasta que colapsó y me dio la razón. Espero que me entiendan.


Primeras entradas sobre New Working: http://denunciasymas.blogspot.com/search?updated-max=2007-11-27T19%3A41%3A00-05%3A00&max-results=10


Entradas siguientes: http://denunciasymas.blogspot.com/search?updated-max=2007-12-17T22%3A33%3A00-05%3A00&max-results=10


En la columna derecha del blog pueden ver el proceso de la estafa; no creyeron mis advertencias y los estafaron.
 
Veo que ha metido plata por lo menos en DMG, no se si en DRFE, pero igual en serio ojalá alcance a sacar la plata antes de que "quiebren", no tanto porque se pierdan las "utilidades" (que no es más que plata de otra gente) sino para que no se la queden ni los dueños ni el gobierno...

En DRFE no, En DMG si y ya saque la inversión inicial, ahora solo re-invierto las utilidades y de vez en cuando "invierto" para comprar mercados =) pero estoy pensando en "invertir" un poco en DRFE si esta empieza a funcionar como comercializadora, así desde un inicio aseguro parte de la "inversión" y en caso de "colapso" no seria tanta la perdida... igual se "invierte" con la noción que el riesgo es grande pero también las ganancias. IMHO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas