Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches, no se ustede miren y juzgen

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Noviembre132008/usuarios_pira.html

realmente son muchas las contra que tuvo esta piramide...y la principal los bancos propios.........muchos vieron las noticias cuando informaba sobre una piramide en santander de quilichao el cual les habia dejado un nota burlandose de los incauto..y el mismo canal rcn mostro a drfe...diciendo que ellos eran...ademas los noticieros dijeron que drfe se habia declarado en bancarrota...en fin mucha gente se dejo de llevar por las desinformacion de estos medios de comunicacion...por que tengo amigos que aqui en cali hasta ayer antes de las 4 de la tarde les pagaron sin ningun problema, el general dio la orden a las 4 de la tarde de sellar estas sedes.....ahora con esas noticias...asi..ustedes imaginan si en las noticias aparece "BANCOLOMBIA SE DECLARA EN BANCARROTA", o cualquier otro banco.,....quienes no estarian dandole piedra a los bancos paraque les devolvieran la plata....ahora el gran problema de popayan fue que muchos exigiern el 150%como se les habian prometido..y solo les estabandando un pedacito...el 70%...hast ahi todo hiba bien....pero algunos dijeron que no ..ademas en la revuelta de popayan habian muchos que no tenian velas en este entierro..pero como son muchas las ratas que merodena por aqui..estab viendo que se podian robar......


ahora les dejo esta inquietud...........
 
Esa excusa de culpar a los medios de comunicacion ya esta muy rebuscada, me imagino que por esa misma razon cojieron varios funcionarios tratanto de volarse con la platica no?, y si los medio son tan culpables, como es que no colapso DMG??? esa si la asotan todos los dias a la pobre
 
Policias :bandido:, todo el mundo se dio cuenta de como los policias sacaban costales llenos de dinero por los techos...incluso ayer mostraron un video en cnc de un tombo metiendo fajos de billetes en sus bolsillos...todo fue un complot... Y por que no pasan eso en las noticias en rcn o en caracol... Ellos armaron la revuelta, habia plata para responderle a todos......ladrones....

Acá les dejo uno de los videos con los supuestos policías :bandido::bandido::bandido: que ya está en poder de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo (?) y la Fiscalía. Hay muchos mas, pero seguramente no va a pasar nada.

YouTube - LA CAIDA DEL IMPERIO "DRFE"

Alguien tiene alguna copia pública del video de CNC? :S

Gracias por la comprensión.
 
Esa excusa de culpar a los medios de comunicacion ya esta muy rebuscada, me imagino que por esa misma razon cojieron varios funcionarios tratanto de volarse con la platica no?, y si los medio son tan culpables, como es que no colapso DMG??? esa si la asotan todos los dias a la pobre

podra ser rebuscada pero es la verdad...realmente todos los informes de rcn son asi....al igual estan acabando una para despues acabra con la otra la siguiente es dmg...no seria raro si mañana ponen en titulares "dmg en quiebra" y menos raro seria si ponen imagenes de las piramides que se han volado "world bussines panama" "inversiones j.e.g (que fue la dela burlesca despedida)" diciendo que son filiales de dmg group
 
Laneros estoy muy preocupado por lo que me acaba de decir ya varias personas amigos excompañeros de la u entre ellas personas que trabajan en varios bancos me acaban de confirmar que por la crisis mundial y culpa de las piramides el grupo aval y el sector baqncario esta en bancarrota yo ne se si sea pani especulacion o o que sea yo por mi parte apenas salga del trabajo me voy sacar mi platica es mejor guradarla debajo del colchon a que se me pierda en un banco, y pues no seria raro que estuviera pasnado por que la gran mayoria de la gente tien la plata en las pirmides y con lo de la crisis mundial ni hablar


No quiero que me pase lo que les paso a los de drfe, es mejor prevenirse

El sector bancario está tan quebrado que Bancolombia se dio el lujo de gastar mas de más de 365 mil millones en la nueva sede de Medellín.

Siga creyendo pues cualquier babosada que dicen por ahí. Mañana le dicen que el fin de semana se acaba el mundo y usted se la cree de una :cansado:
 
El sector bancario está tan quebrado que Bancolombia se dio el lujo de gastar mas de más de 365 mil millones en la nueva sede de Medellín.

Siga creyendo pues cualquier babosada que dicen por ahí. Mañana le dicen que el fin de semana se acaba el mundo y usted se la cree de una :cansado:

si y por eso no sera que todabia nos estan debiendo el aluminio arquitectonico
 
El sector bancario está tan quebrado que Bancolombia se dio el lujo de gastar mas de más de 365 mil millones en la nueva sede de Medellín.

Siga creyendo pues cualquier babosada que dicen por ahí. Mañana le dicen que el fin de semana se acaba el mundo y usted se la cree de una :cansado:


No se pero cuando el rio suena piedras lleva yo tambien les decia a ellos que eso era especulacion pero hoy que venia para mi casa del trabajo ecuhe hablando del asunto, yo por lo menos ya retire mi plata es mejor prevenir que lamentar por mi parte ya estoy tranquilo
 
Repito, si alguien tiene un link o alguna captura de la nota de CNC Noticias con los supuestos tombitos :bandido::bandido::bandido::bandido:, por favor que lo comparta. Muchas gracias.
 
gente dando 20 millones, los hubieran metido en acciones de ecopetrol o de otra empresa grande , hasta del grupo bancolombia , el banco mas "poderoso".

Que ignorancia

Se imaginan los dividendos de 20millones
 
podra ser rebuscada pero es la verdad...realmente todos los informes de rcn son asi....al igual estan acabando una para despues acabra con la otra la siguiente es dmg...no seria raro si mañana ponen en titulares "dmg en quiebra" y menos raro seria si ponen imagenes de las piramides que se han volado "world bussines panama" "inversiones j.e.g (que fue la dela burlesca despedida)" diciendo que son filiales de dmg group
Si totalmente de acuerdo, los medios ni le han pedido calma a la comunidad, no han dicho que los pobres empleados que tenia practicamente secuestrados eran tambien victimas ya que ellos lo poco que ganaron tambien lo metieron y perdieron (lo digo por la television porq por lo menos en la w si se preocuparon por los empleados que hasta llorando llamaron a pedir auxilio ya que a eso no le paro bolas nadie).. mejor dicho mostraron y dijeron lo que ellos querian que era armar un panico para que porfin puedan tumbar a DMG.
 
Que les parece; los de DMG, piensan que con una marcha no se va a caer la pirámide jajaja... OJO , cuando una pirámide arma una marcha es cuando está en las últimas. Pasó con People Winner y con DRFE...
 
Si esa empresa ya quedó eliminada, no creo que este hilo tenga sentido...

estamos de acuerdo...ahora hagamos una que siga "quien cree en dmg" para ver si quiebran tambien...despues una que diga "quien cree en bancolombia" y asi susecivamente hasta llegar a "quien cree en este gobierno"


que opinan
 
Ya no le veo sentido a este tema, los que defienden tanto a drfe deberian mas bien a acampar en las sedes haber si les devuelven algo, este foro ya esta limitado a burlarse de las pobres victimas

Y definitivamente concuerdo con lo de DRFE: Dejese Robar Facil Estupido
 
Listo pues... entonces, cierro este hilo... cualquier otra conversación relacionada con D.R.F.E, continuarla en el hilo de Pirámides.

Disculpen las molestias que pueda causar, pero es por la salud y el orden de la sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas