Quiero saber mas de esta pagina web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver e esta pagina hay una serie de foros en donde todos los participantes nos ayudamos entre si, nos resolvemos cuestionamientos, etc de casi toda clase de temas...........

Si quieres saber mas pon este foro en la parte de general, ahi te pueden expliccar mas........
 
[MOVIDO A GENERÁL]

Hola Kuja, Bienvenido.

LANeros.com es una comunidad tecnológica. Se tocan muchos temas del mundo de los computadores, juegos, redes lan, moviles, temas varios, etc... Navega por la inmensidad de temas que se encuentra en las secciones o puedes utilizar el sistemas de búsqueda.

Bienvenido nuevamente.
 
me explicas lo qe es eso de LANero experto, LANero fundador, LANer.....
y como haces para poner esa fotito qe tienes pegada a la izquierda de la pantalla?
 
Los términos de cada LANero identifican el nivel de mensajes, LANeros.com cuenta solo aquellos mensajes donde la participación del usuario es robusta, ejemplo este mensaje, me lo cuenta y luego a medida voy sumando mensajes robustos va subiendo mi nivel hasta llegar a niveles como LANero reconocido, LANero distiguido, etc...

La imagen la llamamos AVATAR, se modifica accediendo a las opciones personales de tu registro en LANeros.com. Encuentra la información leyendo este tema haciendo: clic aquí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas