Quiero un nuevo equipo para mi SIM Tigo

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,031
Hola a todos los de este foro, resulta que yo tengo 2 equipos, Nokia 1110 y Nokia 6670, ambos han sido liberados y funcionan con los 3 operadores.

Resulta que Tigo esta SUPER barato y con MEJORES servicios que mi Comcel o mi Movistar, asi que decidi que el Nokia 1110 comprado en Movistar no era suficiente para mi SIM Tigo, conclusion: Necesito equipo nuevo.

Acá les pongo lo que debe tener y lo que me gustaría que tuviera para ver cual equipo es el mejor:

Debe Tener
EGPRS ( Edge )
GPRS
WAP 2.0
SMS
MMS
EMS
JAVA
Correo electronico

Y me gustaría que fuese un:

Symbian OS
Nokia


Acá viendo por internet encontre que la mayoria son equipos SE y Nokia, pero me quedo con este ultimo fabricante puesto que me deja des blo . . . la la la :p . . .

De Nokia estan el N6131 ( me gusta ), y la serie N, de SE Esta mas que todo los telefonos de la serie Walkman / W300 - W810

El problema es que no se si los Nokia esten ya homologados para la red Tigo, especialmente los Nseries, me da miedo irme para un Exito, ir al Nokia Shop y zaz ! Telefono no está homologado :muerto:. ( perdio la plata )

Eso es lo que me da miedo :(, alguna lista con los nuevos terminales homologados de Tigo ? Estarán pronto los Nseries ?
 
Si ya tienes tu SIM de tigo, no importa que equipo compres o si esta homologado. Lo unico que tienes que mirar es q venga con la banda de 1900. En el caso de la serie N y en casi el 100% de los Sony, no tienes problemas. Asi que fresco, compra con confianza
 
joyo22 dijo:
Si ya tienes tu SIM de tigo, no importa que equipo compres o si esta homologado. Lo unico que tienes que mirar es q venga con la banda de 1900. En el caso de la serie N y en casi el 100% de los Sony, no tienes problemas. Asi que fresco, compra con confianza

Hola, pues mira, acabo de recibir un correo de Tigo donde me especificaban lo mismo que tu me acabas de decir, acá lo dejo textualmente por si alguien mas esta en la misma situacion que yo:

abcdario dijo:
-----Original Message-----
From: PORTAL CO
Sent: Saturday, January 20, 2007 5:28 PM
To: Servicio Al Cliente Tigo
Subject: Móviles y accesorios - Información general y asesoría
MOTIVO: Información general y asesoría
ASUNTO: Móviles y accesorios NOMBRE: Superinteligente de yo :p MOVIL: 301290####
E-MAIL: abcdario@hotmail.com
TIPO DE CLIENTE: Cliente
COMENTARIO: Buenas, ya este domingo 21 de Enero de 2007 cumplo 2 semanas con mi Sim Tigo Homologada, y estoy tan contento con el servicio que quiero comprarme un equipo gama media/alta para disfrutar de todos los servicios que tiene Tigo, respecto a los equipos, me gsutaria saber de alguna lista donde uno pueda conocer los equipos que tienen homologados actualmente y en lo posible una lista donde estarán los futuros homologados. Ya para terminar, me podrian decir cuando van a incluir los Nokia Nseries en su red ? Si lo compro ahora libre, podré utilizarlos con mi SIM Card Tigo ? Muchas gracias por su atencion
Y acá la respuesta:

abcdario dijo:
Señor
Super inteligente de yo
301290####
En nombre de TIGO le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.
Hemos recibido su comunicación vía mail del 20 de enero de 2007, en la cual nos manifiesta su satisfacción con nuestra compañía y nos pregunta acerca de la hologación de algunos móviles.
Le agradecemos su comentario; para nosotros es muy importante saber lo que usted piensa sobre nuestro servicio. Es gratificante que el trabajo realizado por nuestro equipo sea reconocido y es de gran satisfacción contar con personas como usted, que se sienten complacidas y reconocen la gestión que realizamos día a día, para prestar a nuestros clientes el mejor servicio.
Así mismo, queremos informarle que nuestra compañía tiene habilitado el servicio de homologación, por medio del cual pueden ser activados los móviles TIGO cuyas líneas hayan sido canceladas, equipos traídos del exterior o que sean de otros operadores, siempre y cuando estos cumplan con ciertas características, las cuales le damos a conocer a continuación:
- Tecnología GSM.
- Frecuencia de 1900 Mhz. -
Estar homologado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones CRT, al igual que por nuestra red. -
No tener bloqueo con otro operador. -
El equipo no debe estar reportado como perdido, robado o cartera en ninguno de los operadores.
Con base en lo anterior, le aclaramos usted puede validar los equipos que se encuentran homologados, consultando la página de la CRT en http://www.crt.gov.co, posteriormente ingrese al link información técnica y luego seleccione terminales móviles homologados, Allí podrá encontrar el historial de los móviles homologados desde el año 2000.
De la misma manera, le aclaramos que usted podrá utilizar la referencia de Nokia Nseries que se encuentre homologada; sin embargo, no podrá acceder a todos los servicios que el móvil le ofrece (aquellos relacionados con tecnología de tercera generación).
Adicionalmente, le indicamos que no tenemos información acerca de los equipos que serán homologados próximamente por la CRT.
Agradecemos su comprensión. En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.tigo.com.co activando el link Contáctanos.
Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.
Su Asesor Virtual TIGO
Servicio al Cliente
Ref: Sarboyep
 
yo hice lo mismo y la verdad los nokia nunce me han gustado y me compre un w810 y hasta el momento niguna queja, tiene todo lo q pides, te lo recomiendo 100%
 

Los últimos temas