ULTIMAAAA R9 290X OC POWER COLOR REBAJADA!!!! SOLO EFECTIVO.. PREGUNTE POR MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJ AMIGO MEJOR PRECIO IMPOSIBLE... ASI QUE ANIMESE QUE 1 PALO EN EFECTI NO ES NADA... POR ESA TREMENDA GPU
a no, es que pensé que las 2 en 1 millon, jajaja, como en el post no se especifica cada una xD. o las 2 en 1 palo :unsure::unsure:?
De paso puede especificar cuanto tiempo de uso tienen y si se les a realizado OC o utilizadas para minería. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
a no, es que pensé que las 2 en 1 millon, jajaja, como en el post no se especifica cada una xD. o las 2 en 1 palo :unsure::unsure:?
De paso puede especificar cuanto tiempo de uso tienen y si se les a realizado OC o utilizadas para minería. xD

Si puede caber la duda para alguien.... Que... Pero bueno ya modifique...


Upale que se quiere vender... Si quiere las 4 también se le venden jejeje

No parece nunca OC a las tarjetas eso es dañar una gpu a corto plazo... Y tiempo de uso pues muy poco las Power color hace como 3 meses o menos y pues uso muy poco. Y para minería nuu ñu las e usado para eso


Y animate que no te arrepientes

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk
 
BUENO SEÑORES QUE PASA CON LOS GAMER.. QUE NO ME COMPRAR.. MEJORES PRECIOS IMPOSIBLE... UUUUUUUUP QUE SE QUIERE VENDER.. CON GANAS.. QUIEN DIJO YOOOOO
 
Aun tengo la duda jajaja, cada una 1 millon sierto.?
jejej si amigo cada 1 en un millon si es de contado para cambio con otro articulo 1.1, ahora si va comprar las 2 se le hace un pequeño descuento.. y gracias por su interes...


creo que mejor precio no va a encontrar asi que animate.. antes de que se las lleven
 
jejej si amigo cada 1 en un millon si es de contado para cambio con otro articulo 1.1, ahora si va comprar las 2 se le hace un pequeño descuento.. y gracias por su interes...


creo que mejor precio no va a encontrar asi que animate.. antes de que se las lleven
Jeje no viejo, no alcanza xD.
 
upale que se quiere vender una con ganas solo una asi que al que ponga la plata sobre la mesa se la lleva.. despues no vengan con el que en que habiamos quedado.. jejejeje uuuuuuuuupale... que se quiere vender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas