ULTIMAAAA R9 290X OC POWER COLOR REBAJADA!!!! SOLO EFECTIVO.. PREGUNTE POR MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuuuuuuuuuuuuuup que se quiere vender quien se anima...si tiene con que comprar pregunte por el descuento arriibaaaa que me da tristesa verla haciendo nada... uuuuuuuuuuup
 
hay alguna manera adaptarle un cooler con 2 abanicos para mejorar su temp? a cuanto llega verdad en full load
 
hay alguna manera adaptarle un cooler con 2 abanicos para mejorar su temp? a cuanto llega verdad en full load
amigo las temp depende de clima ambiente osea no es lo mismo barrancabermeja con (bogota por decirlo), ahora también depende de la carga que tenga su gpu.. ayer por ejemplo ensayaba varios juegos a resolución de 3240 x 1920 y no cargan tanto la gpu como un battlefield 4 asi que full load puede llegar a 80 ademas también depende del manejo que le usted al (abanico) ventilador, con un programa como msi afterburner automáticamente pueden mejor el desempeño del ventilador dependiendo de la tem..

si claro venden disipadores especiales para esa tarjeta.. amigo como todo

sea cual sea la tarjeta stock.. siempre tendrá temp altas.. ahora si tu miras las series mejoradas por cada gama tienen disipadores con 2 ventiladores o con 3 ... pero si te fijas y analizas.. estas tarjetas valen mucho mas que las stock por ese adicional..

y gracias por su interés. pero lo mejor es un watercooling y eliminas temp y ruido de una... saludossssssssssssssssss
 
uuuuuuuuuup pale que se quiere vender.. quien se anima que recibo en parte de pago diga que tiene

si tiene efectivo se le vende haga su oferta que no me ofendo.. paya .. que me animo..
 
Última edición:
Próximamente -Gran Remate- ? De que? cuénteme con tiempo a ver si me preparo económicamente XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas