REBALLING PS4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SNAKE000

Lanero Reconocido
4 Jun 2006
431
Rating - 100%
45   0   0
buen dia como lo dice el titulo estoy buscando un lanero que ofrezca el servicio de reballing para ps4 garantizado, he buscado en varias partes me lo hacen pero nadie da garantia....espero que aca en nuestra comunidad haya algun lanero talentoso y haga el trabajo....gracias
 
parcero yo no lo hago pero tengo un amigo en san andresito de la 38 que es un duro para eso, si le interesa me avisa y le paso el contacto.
 
Desde Tapatalk no puedo ver en que ciudad está usted. Sin embargo a la mía le paso lo mismo y acá en Medellín un man me cobró 150 hace más de dos meses (No me ofreció garantía) él dice que eso es muy complicado y él que le ofrezca garantía lo está cañando. El man es muy teso lo recomiendo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde Tapatalk no puedo ver en que ciudad está usted. Sin embargo a la mía le paso lo mismo y acá en Medellín un man me cobró 150 hace más de dos meses (No me ofreció garantía) él dice que eso es muy complicado y él que le ofrezca garantía lo está cañando. El man es muy teso lo recomiendo


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Por que necesito del reballing? ¿Que daño le presento la consola?
 
¿Por que necesito del reballing? ¿Que daño le presento la consola?

Encendía la consola.. Iniciaba el menú principal y Tim! Se apagaba sola. Eso una y otra vez.. Luego Iniciaba el proceso de recuperación cuando se apaga mal y Tim! Se apagaba sola y así N-Veces.
El man me explico que es por recalentamiento y kiske el procesador se despega de la board o se afloja algo así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la mia nisiquiera prende, la hice revisar aca de un tecnico de confianza, me dijo que todo los circuitos estaban bien, el problema estaba en el procesador que estaba despegada la soldadura....pero el proceso de reballing requiere una maquina especial y el ni ninguno aca en cucuta la tiene... entonces ando en eso ya estoy en conversaciones con un lanero que hace reballing de ps4....esperemos que pueda ayudarme.
 
buen dia como lo dice el titulo estoy buscando un lanero que ofrezca el servicio de reballing para ps4 garantizado, he buscado en varias partes me lo hacen pero nadie da garantia....espero que aca en nuestra comunidad haya algun lanero talentoso y haga el trabajo....gracias

Algo de offtopic, le diste mucho uso al ps4???? Muchas horas encendida de forma continua ???? Pregunto porque apenas la ps4 salió hace un poco más de un año y sería raro que necesite reballing con un uso moderado.

Gracias


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
y yo que pensaba que ese tipo de fallas habían quedado atrás con la generación pasada (PS3-X360).
ahora lo que falta es que también comiencen a fallar las X ONE.
 
Yo estoy asustado con este tema, es q el ventilador de mi ps4 suena muy duro a veces, eso quiere decir q se esta calentando mucho?
 
q ****** de consolas, definitivamente las empresas no aprenden.
un millón de pesos a la basura en menos de un año
 
Yo estoy asustado con este tema, es q el ventilador de mi ps4 suena muy duro a veces, eso quiere decir q se esta calentando mucho?
Que pena el off topic, el ventilador de mi PS4 también sonaba muy duro, limpie las ventanitas de ventilación muy bien, en mi caso compré una lata de aire comprimido y por las ventanitas y por los puertos USB la sople y mejoro el sonido del ventilador. Ese procedimiento ahora lo realizo una vez al mes. Trate también de tenerla en un lugar ventilado. Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
Se venia venir, cuando vi el diseño interno de la PS4 y esa fuente generando buen calor y unos coolers que no ayudan mucho que digamos pueden ir deteriorando muy facilmente la placa base. Para alguien que juegue mas de 5 horas diarias seguidas que pase los 30 meses sera todo un milagro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas