Recibe por error 4.500 euros en productos de Amazon... ¡Y Amazon se los regala!

Imagínate que, sin comerlo ni beberlo, recibes en tu casa 51 paquetes de Amazon entre los que se encuentran una tele de más de 50 pulgadas, un portátil, una tablet, una PSP, juegos de la PS3 e incluso una nevera para guardar vino. La única pega de todo es... Que tú no has pedido estos regalazos valorados en 4.500 euros. Sí: realmente es como si te tocara la lotería.

Es lo que le ha sucedido a Robert Quinn, un estudiante inglés de 22 años. El chaval, en un ataque de honestidad, ha contactado con Amazon para comentarles el error. Según el gran gigante de comercio electrónico, en efecto el envío se trataba de un error pero, en lugar de recoger los paquetes, lo más sorprendente es queAmazon... Ha decidido regalarle todo esto a Robert, “por las molestias”.

44908_75846_captura-de-pantalla-2014-12-19-a-la-s-10-24-10_365_584.jpg

Según este afortunado, algunos de los productos se los quedará, otros los regalará a familiares y otros los venderá para donar el dinero a causas benéficas. Una historia sorprendente que sólo deja una duda: si es real. ¿No será esta una campaña de marketing de Amazon?

Fuente: http://www.cribeo.com/actualidad/62...en-productos-de-amazon-y-amazon-se-los-regala
 
No se que tan buena campaña sea ya que la logistica de Amazon no queda bien parada, mas bien el regalo fue para sacar las patas del barro un poco co
 
Cosas Como estas le Alegrarían la vida a uno Un rato D: , felicitaciones por el muchacho. Asi sea por aparentar la empresa yo estaria igual de contento xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANDINET
Suertudo degenerado!, sea como sea, estrategia o error, cualquiera estaría alegre de recibirlos. y en épocas de navidad para que mas.
 
Sea lo que se que pasara, lo que estamos haciendo nosotros es precisamente lo que quieren que pase, ver la noticia y hablar de ellos darles mas publicidad, sea por casualidad, error o intencional, es una buena campaña publicitaria.
 
Si Amazon fuera colombiana, habrían solicitado al pelao que les enviara todos los paquetes y que él pagara el envío.... así somos y por eso estamos donde estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Debe ser campaña, pero eso no quota que ese es el actuar normal de la empresa, a mi hace un par de meses, me llego un pedido con un prodycto, el cual no era el solicitado ( era una referencia diferente) y al hacer el comentario, les dine para enviarlo y lo cambiaran, sin siquoera sacarlo de la caja, me respondieron, que tranquili, que me quedara con el y me dieron a escoger entre una gift card o decolucion a la tc, por el c
Valor del producto, mas envios y un% adicional por la molestia, de forma igual otra vez me llego un pedido equivocado de 4 productos, avise y la misma historia, en ese momento, los juguetes los regale en miami (en un arranque de honestidad, los mande de vuelta a USA antes de confirmat con ellos), me dieron gift card con todos los valorea de mi producto pedido, mas envios de usa a col y de col a miami


Sent from my iPhone