Recibir pagos por internet -Transferencia cuenta PayPal a Cuenta bancaria en Colombia

actualmente yo vendo tarjetas virtuales visa la cual puede añadir a su paypal-colombia y hacer sus compras.


yo he usado sus tarjetas y me han parecido buenas pero quisiera una que yo mismo pudiera manejar directamente; de poderla recargar lo que necesite y en el momento que la necesite sin tener que depender de la disponibilidad de la otra persona, hablo de un servicio asi como ENTROPAY o NETELLER pero que acepten paypal
 
OK, para ese caso le recomiendo esta pagina de pronto es lo que buscas.

http://www.tarjetavisaprepago.com/portal/

ADVERTENCIA: el anterior link no es de mi propiedad ni conozco ni he utilizado ese sistema , toda transaccion es responsabilidad del usuario y el dueño de esa pagina.

.


Gracias por el link pero por lo que veo el hace de intermediario y yo busco una entidad estilo NETELLER que es directamente con una entidad financiera de UK,
 
excelente que en colombia ya hay nuevas empresas para el recaudo virtual de dinero como pagosonline.net. interpagos ,

lo malo es que sigue siendo pocas empresas y eso estimula la exageracion en los cobros del servicio.

como ejemplo es increible ver como interpagos cobra $400.000 pesos para afiliarce + la anualidad pero con 1 sola herramineta ,,osea sigue limitada

, mientras que www.2co.com cuesta $40 dolares con todas las herramientas.

hace una semana presente un comunicado a moneybookers (europeo) para que radiquen una oficina en latinoamerica ya que el mas usado es paypal pero con demasiadas limitaciones y el mercado latino esta en constante crecimiento y necesitando esos servicios de MICROPAGO VIRTUALES.... un concepto que si manejan los industrializados paises , contrario a latinoamerica o si lo manejan algunas empresas tenemos a interpagos que cobra $2.000.000 de afiliacion ,anualidad + $ 1000 por transaccion + $2.90% de comision etc.... carisimo..
la respuesta que dieron es que se estan haciendo estudios de mercado financiero para incursionar de lleno en este contienente americano la cual ha logrado grandes avances , suramerica es una prioridad para moneybookers y creen que van por buen camino en concretar nuevas negociaciones.

asi que señores foristas vamos por buen camino. gracias
 
excelente que en colombia ya hay nuevas empresas para el recaudo virtual de dinero como pagosonline.net. interpagos ,

lo malo es que sigue siendo pocas empresas y eso estimula la exageracion en los cobros del servicio.

como ejemplo es increible ver como interpagos cobra $400.000 pesos para afiliarce + la anualidad pero con 1 sola herramineta ,,osea sigue limitada

, mientras que www.2co.com cuesta $40 dolares con todas las herramientas.

hace una semana presente un comunicado a moneybookers (europeo) para que radiquen una oficina en latinoamerica ya que el mas usado es paypal pero con demasiadas limitaciones y el mercado latino esta en constante crecimiento y necesitando esos servicios de MICROPAGO VIRTUALES.... un concepto que si manejan los industrializados paises , contrario a latinoamerica o si lo manejan algunas empresas tenemos a interpagos que cobra $2.000.000 de afiliacion ,anualidad + $ 1000 por transaccion + $2.90% de comision etc.... carisimo..
la respuesta que dieron es que se estan haciendo estudios de mercado financiero para incursionar de lleno en este contienente americano la cual ha logrado grandes avances , suramerica es una prioridad para moneybookers y creen que van por buen camino en concretar nuevas negociaciones.

asi que señores foristas vamos por buen camino. gracias


ojala y sea pronto!!! pero yo creo que depronto lo dejan para cuando integren todo con la nueva imagen Skrill http://www.moneybookers.com/app/skrill.pl y lo presentan como una de las grandes novedades
 
bueno la buena noticia es que para el año entrante paypal ya tendra oficina en colombia o porlomenos contodas las caracteristicas como lo tiene mexico,brasil,argentina.....todo esto gracias al tlc con ee.uu. .......el sistema financiero sabe la competencia que se avecina con los gringos.........por eso ahora davivienda y bancolombia salen con novedades en transacciones.
 
aqui hay otra tarjeta para compras en internet facil para colombia, que pena por el spam, pero tal vez a mas de uno le sea util la informacion





Vivir la emoción de jugar con dinero real en PokerStars nunca ha sido tan fácil.

Con la tarjeta virtual prepago AstroPay Card, podrás realizar depósitos online en tu cuenta de PokerStars sin revelar tu información bancaria y sin la necesidad de emplear tarjetas de crédito internacionales.






Depositar con Astropay Card es así de sencillo:
  • Accede a www.astropaycard.com. (digita el dominio para evitar fraudes)
  • Sigue sus sencillas instrucciones para adquirir la tarjeta prepago: regístrate, selecciona el valor a comprar y escoge el medio de pago.
  • Una vez tengas la tarjeta prepago, haz log-in en tu cuenta PokerStars.
  • Accede al Cajero y haz clic sobre el botón Comprar fichas.
  • Selecciona AstroPay Card y haz clic sobre el botón Depositar.
  • Por último, introduce los datos solicitados.
¡Y ya puedes empezar a jugar!

Una vez hayas abierto tu cuenta en Astropay Card, podras recargar tu tarjeta virtual prepago con tu tarjeta de crédito colombiana, transferir fondos desde tu cuenta bancaria,
efectuar depósitos en un banco colombiano o pagar en efectivo en Vía Baloto.

En AstroPay puedes comprar tarjetas desde $25 hasta $500 (dólares), puedes utilizar el monto total de tu tarjeta o hacer depósitos parciales de tu saldo.

Astropay card es gratuito, seguro y práctico. Ya no hay excusas para sentir toda la adrenalina de jugar al poker con dinero real. ¿A qué estás esperando?

Un cordial saludo,
negreanu.jpg


Daniel Negreanu
World Champion
Team PokerStars: PRO



Para mayor información, visita la página de Astropay Card o contacta con nuestro equipo de soporte si necesitas ayuda.
pixel433.gif

bottom.gif



-------------------------------------------------------------------------------------------------

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    169.3 KB · Visitas: 2,546
bueno la buena noticia es que para el año entrante paypal ya tendra oficina en colombia o porlomenos contodas las caracteristicas como lo tiene mexico,brasil,argentina.....todo esto gracias al tlc con ee.uu. .......el sistema financiero sabe la competencia que se avecina con los gringos.........por eso ahora davivienda y bancolombia salen con novedades en transacciones.

me parece muy buena la idea de que paypal llegue con toda aca en colombia pero:
¿Ya es un hecho de que Paypal radicara oficina en colombia o solo son especulaciones por las noticias dadas por del TLC?
 
disculpen... yo puedo asociar una cuenta bancolombia a la cuenta de paypal?... me pide dos datos ... numero de identificacion y Nº de cuenta ... :S , o como es la cosa?
 
disculpen... yo puedo asociar una cuenta bancolombia a la cuenta de paypal?... me pide dos datos ... numero de identificacion y Nº de cuenta ... :S , o como es la cosa?

NO

Si es cuenta paypal americana no se puede, allí solo aceptan cuentas americanas

para paypal colombiano aun no aceptan cuentas bancarias, solo TC
 
shadow , si señor hay muchas formas de recibir pagos de paypal y tener su dinero aqui en efectivo.

actualmente esa informacion es la que estan vendiendo a $45 dolares . con anuncions como :

reciba pagos de paypal sin tener cuenta paypal.
reciba dinero se sus ventas en elmundo sin tener cuenta bancaria . ,etc


es facil y sencillo para todos los interezado , ahunque no estoy deacuerdoen que cobren 80 milpesos por esa informacion ya que por deduccion o experiencia lo sabe uno
 

Los últimos temas