Recomendación combo gamer

estebanres

Lanero Regular
25 Nov 2013
24
Buenos días.

Me han entrado las ganas de comprarme un mouse y un teclado gamger pero no cuento con mucho dinero; he encontrado con el combo CM Devastator y uno de razer el Abyssus+Lycosa y no sé por cual decidirme pues ambos tiene un precio similar.


Gracias

P.D: No sé si este tema vaya acá o en la sección de periféricos
 
a gustos de cada uno, pero podes buscar usados buenos, yo aca he vendido por ahi 6-7 rat que han sido mios y hasta el moemento creo q todos estan en orden, y el primero tiene ya mas de 5 años, y los teclados tambien , yo he tenido 4 diferentes modelos y ahora voy a vender el eclipse v7 para comprar un strike 5
 
Solo le digo que no se compre el Razer el Abyssus+Lycosa, El teclado retroiluminado es importante, por lo menos para mi. De noche las teclas no se ven. por otra parte el mouse no es ergonomico y la verdad se ve algo barato. Mejor es que se espere y ahorre.
 
Las dos opciones son creo yo lo mas económico, de calidad que hay en el mercado, aunque siéndote sincero no he probado ninguno de los dos.

Del Abyssus no he escuchado sino buenos comentarios, a pesar de su precio que es economico, son muy buenas las reseñas que he leido y oido de conocidos. No es ergonómico porque es ambidiestro, pero tampoco es que sea incomodo. Este junto al Deathadder creeria que sonlos mouse mas usados por los Pro de la marca Razer.

Del teclado encambio si te diria que mejor consigas otro, a no ser que te den garantia local, porque he escuchado varios comentarios de teclados Razer muertos subitamente nuevos.

El combo CM que mencionas no lo he probado, pero sí esta barato. Tocaría ver que reseñas hay por ahi

Como le dice Labernus, si le interesa uno usado tengo un Deathadder en 90.000 XD
 

Los últimos temas