Recomendación de router AC para hogar.

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
502
Hola, Laneros.

Este hilo lo escribí en Internet y Redes hace un par de días pero no he recibo respuesta. Tal vez este sea un lugar más indicado.

Voy a comprar en Amazon un router AC para poner en bridge mi conexión de FO (40MB) con ETB. El presupuesto es entre $100 y $130 dólares.

Es para una casa de dos pisos, unos 14 metros de extremo a extremo. Se utilizan dos portátiles, varios smartphones y tablets, y un smart TV. La idea es poder contar con el ancho de banda completo en cualquier parte de la casa y poder hacer streaming por red de videos 1080p. También me gustaría conectarle un disco portátil, así que creo que me vendría bien el tener puertos USB 3.0.

Agradezco mucho sus recomendaciones para asegurarme de hacer la mejor compra posible.
 
Hola, Laneros.

Este hilo lo escribí en Internet y Redes hace un par de días pero no he recibo respuesta. Tal vez este sea un lugar más indicado.

Voy a comprar en Amazon un router AC para poner en bridge mi conexión de FO (40MB) con ETB. El presupuesto es entre $100 y $130 dólares.

Es para una casa de dos pisos, unos 14 metros de extremo a extremo. Se utilizan dos portátiles, varios smartphones y tablets, y un smart TV. La idea es poder contar con el ancho de banda completo en cualquier parte de la casa y poder hacer streaming por red de videos 1080p. También me gustaría conectarle un disco portátil, así que creo que me vendría bien el tener puertos USB 3.0.

Agradezco mucho sus recomendaciones para asegurarme de hacer la mejor compra posible.

Hola.

No sé en cuanto a tu presupuesto, pero yo uso este:
http://amzn.com/B00PDLRHFW

También hago streaming desde un NAS conectado por gigabit. En cualquier momento puede tener conectado:
  • Smart TV Sony
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Pc cableado
  • Apple TV
  • PC portáil
  • 2 smartphones
  • Parlante Wi-Fi
  • Chromecast Audio
  • NAS Synology

Funciona bien.

Espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Hola.

No sé en cuanto a tu presupuesto, pero yo uso este:
http://amzn.com/B00PDLRHFW

También hago streaming desde un NAS conectado por gigabit. En cualquier momento puede tener conectado:
  • Smart TV Sony
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Pc cableado
  • Apple TV
  • PC portáil
  • 2 smartphones
  • Parlante Wi-Fi
  • Chromecast Audio
  • NAS Synology

Funciona bien.

Espero te sirva.

Muchas gracias por tu sugerencia. Aunque ya compré router y me fui por el ASUS AC68U, el cual me ha salido muy, muy bueno.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas