Recomendación Disco Duro

fcastel

Lanero Difunto
In Memoriam
30 Abr 2006
568
Hola chicos.

Necesito actualizar el disco duro de mi portátil pero tengo una duda grandísima, el disco actual es de 7200 rpm y no encuentro discos de 7200 rpm hasta 750GB (encontré uno de 1T pero mi board no lo reconocería), todo el mundo me ofrece de 5400 rpm.
La pregunta es, se sentirá mucho la disminución de rpm en caso de ponerle uno de 5400 rpm?
Trabajo con aplicaciones de ingeniería y no se si le afecte en caso de que no consiga del otro ._.

Gracias.
 
Gracias chicos, pues el SSD como dijo BlackMan83, me sale más costoso y menos espacio, de hecho estuve mirando q hay híbridos pero aquí son difíciles de conseguir, porque había pensado usar un caddy y un SSD en la bahía del DVD pero igual requiero el DVD y para comprar otro externo, más costos jejeje
 
Recomendado para que realmente vea la máquina que lleva dentro del laptop un ssd y un disco externo de 1TB, un ssd de 120GB o 64GB estan más economicos y un externo de 1TB y listo, creame que va a sentir la diferencia.

Saludos
 
Hola. Siendo tema de Discos Duros. ¿Saben si la marca Toshiba presta soporte de Garantía para sus discos duros en Colombia?
Me pareció ver que cuentan con oficina o sede en el país. Tal vez, ello pulsaría la balanza a su favor.
 
Última edición:
Por favor, si están al tanto, ¿cómo se están comportando los discos duros Toshiba (para PC-escritorio) que han llegado a Colombia? Los DT01ACAxxx
Son los que más se ofrecen en tiendas locales desde hace más de 1 año atrás.

En Newegg.com las opiniones están divididas. ¿Será que es la suerte de deshojar la margarita con estos HDD?
 
Última edición: