Recomendación fuente

c@prirey

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
150
Buenos días

Tengo una duda, en este momento tengo una fuente thermaltake tr2 de 550 w de las primeras no tiene certificación 80 Plus

El pc que tengo es
Intel 4440
H87pro4
Ssd plextor 256
8 gb de RAM
Disco duro 500 gb
Cooler máster storm scout con 3 fan 2 120 y uno 140
Gtx 750 1gb gddr5

Lo único que no he cambiado hace tiempo es la fuente quisiera saber si es necesario que beneficios aporta una fuente más actual y cuál requiero para mi configuración
 
Última edición:
Que tal Lanero buenas noches, pues la fuente no esta mal, sin embargo con una de 650w con una mejor certificación como Bronze o Gold tiene para rato...¿que mejoras se ven? Una mayor duración de los componentes al tener mejor eficiencia con la corriente generada dentro del PC, en general le deja subir a una gpu de mayor capacidad y así le da mas longevidad a sus partes, que de por si están super bien. Saludos y buena noche.
 
Que tal Lanero buenas noches, pues la fuente no esta mal, sin embargo con una de 650w con una mejor certificación como Bronze o Gold tiene para rato...¿que mejoras se ven? Una mayor duración de los componentes al tener mejor eficiencia con la corriente generada dentro del PC, en general le deja subir a una gpu de mayor capacidad y así le da mas longevidad a sus partes, que de por si están super bien. Saludos y buena noche.

Compañero gracias por despejar mis dudas.