Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
La MSI Hawk vale, la pena, rinde a la par de una 570 en stock, pude comprobarlo dado que mi vecino tiene i7 2600K como yo. La diferencia radica en que la 570 da un tris mas FPS con AA a 8x o mas

Gracias por el aporte ahora otra inquietud esta aceleradora me va bien con un phenom x4 o me dará cuelgues ?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Buenas Señores ando antojado de comprar una GTX 580 o GTX 590 pero Cual?

Me gusta

attachment.php


O esta

03G-P3-1588-AR_LG_1.jpg



O comprar una normal.
 
Para mi ese sistema de ventilación de la MSI la hace mucho mejor que otras.

Coincido, la ventilación es muy buena y el disipador ese de la EVGA es bastante regular por no decir malo si tenes un case muy normalito,
ademas los componentes actualmente de MSI son excelentes ya que son Military Class, y por tal motivo podras tener una tarjeta por muchísimo mas tiempo, y con oportunidad de hacer OC si lo necesitases.
 
1 solo monitor y el mas pesado supongo sería el BF3 o el COD MW3, Crysis 2, GTA IV, FIFA 12, etc...

Esos se pueden a 1080p ?

Gracias


todos los puede a 1080p, pero le tocaria bajarle los filtros a 4x no ponerle en caso de battlefield y no todas las opciones las podria poner en ultra, con crysis corre apenas y cod no tengo idea , los otros dos si corren bien
 
1 solo monitor y el mas pesado supongo sería el BF3 o el COD MW3, Crysis 2, GTA IV, FIFA 12, etc...

Esos se pueden a 1080p ?

Gracias

Yo con i5 2500K, 8gb 1600 y gtx460 talon attack muevo BF3 a 1080p en alto con uno que otro filtro promedio 55-65 FPS, GTA IV con TODO full 60-70 FPS, Crysis 2 con parche de ULTRA texturas lo muevo sin mayor inconveniente entre 45 y 55 FPS con todo al maximo, pero no he visto el rendimiento de esa 560 (no Ti) que tal sera ;)

Y con que equipo acompañas la Vcard ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo con i5 2500K, 8gb 1600 y gtx460 talon attack muevo BF3 a 1080p en alto con uno que otro filtro promedio 55-65 FPS, GTA IV con TODO full 60-70 FPS, Crysis 2 con parche de ULTRA texturas lo muevo sin mayor inconveniente entre 45 y 55 FPS con todo al maximo, pero no he visto el rendimiento de esa 560 (no Ti) que tal sera ;)

Y con que equipo acompañas la Vcard ?

Uy compa gracias por el dato.

Excelente.

Un i5 2500 (no k jeje), 8gb 1600, disco 2tb, fuente 550 xfx pro, thermaltake commander usb 3.0, (me falta encontrar la board que soporte 1600mhz y que no sea tan $$$$ menos de 300mil :S)

Y me parece voy bien porque tu tarjeta gráfica creo que es muy parecida en rendimiento a la gtx 560, un poco inferior o un poco superior, pero rendimiento casi igual.

Gracias por la info.
 
Si la 6870 cuesta unos 20mil menos aprox la Sapphire y como 50mil menos la XFX.

Es mucha la diferencia entre la 6870? Esa es excelente, pero me dijeron que la GTX 560 está a la par y quizá un poco arriba.
 
Apenas con una 6870, es más hasta con una 6850 le mueve sabroso los juegos que menciona y a 1080p.


Compadre a esa resolución el juego le corre, pero otra cosa es ke le corra fluido cosa que no puede y en dx11 menos.

SLd.

Que opinan de la nueva AMD HD 7870.

segun vi rinde lo mismo que la AMD 7950 y cuesta como 100 mil pesos menos.

que paso alli la embarro amd o que ?
 
Que opinan de la nueva AMD HD 7870.

segun vi rinde lo mismo que la AMD 7950 y cuesta como 100 mil pesos menos.

que paso alli la embarro amd o que ?

Según lo que yo he leido no rinde lo mismo, aún se encuentra por debajo de la 7950 pero se acerca lo suficiente como para en mi opinión ser una mejor opción precio/rendimiento.
 

Los últimos temas