Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Vale la pena hacer upgrade de gtx 670 a 770? o cual seria un buen upgrade? tengo la version FTW.
La 770 es una 680 con mejores clocks, si la diferencia en $ es muy alta no valdria la pena imho, pero si lo que le tocara pagar de excedente es mas bien "bajo" yo diria que si le hiciera.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Que opinan cambiar una 7970 Ghz edition por la R9 290x o esperar nueva serie?
Para cuando saldría esa nueva serie? Tocaría esperar y nuevamente estarías pensando en si vale la pena o no, teniendo en cuenta también que la que tienes actualmente se desvalorizaria incluso más, como siempre digo yo, si el cambio en $ no es tan "descabellado" yo le haría de una, además que esa 290X es una belleza pero preferiria irme por una 780 Ti si tuviera el $
 
Que opinan cambiar una 7970 Ghz edition por la R9 290x o esperar nueva serie?

amigo como usuario de r9 290x.. le puedo decir que es una excelente gráfica.. ahora mientras usted espera el cambio a nueva serie que juuuu cuando sale?, porque me interesa de aquí alla y apenas salga.. creame que igual su gráfica actual baja mas de precio..

asi que entre mas actualizado se mantenga menos dinero pierde.. y siempre una nueva serie es mejor que la anterior y simplemente porque los drivers bienen optimizados para las nuevas.. asi que anímese a cambiarla... jejejeje
 
amigo como usuario de r9 290x.. le puedo decir que es una excelente gráfica.. ahora mientras usted espera el cambio a nueva serie que juuuu cuando sale?, porque me interesa de aquí alla y apenas salga.. creame que igual su gráfica actual baja mas de precio..

asi que entre mas actualizado se mantenga menos dinero pierde.. y siempre una nueva serie es mejor que la anterior y simplemente porque los drivers bienen optimizados para las nuevas.. asi que anímese a cambiarla... jejejeje


jajaja no tengo idea de cuando salga pero como ya ha pasado algo de tiempo de la salida de las R9, pienso que dentro de poco saldrá nueva serie.

por otro lado esta es mi vga cual seria un precio recomendado para venderla?

http://www.amazon.com/Gigabyte-Radeon-Mini-Displayport-Graphics-GV-R797OC-3GD/dp/B00752QYLK/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1403358671&sr=8-3-spell&keywords=amd winforce 7970 ghz edition
 
jajaja no tengo idea de cuando salga pero como ya ha pasado algo de tiempo de la salida de las R9, pienso que dentro de poco saldrá nueva serie.

por otro lado esta es mi vga cual seria un precio recomendado para venderla?

http://www.amazon.com/Gigabyte-Radeon-Mini-Displayport-Graphics-GV-R797OC-3GD/dp/B00752QYLK/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1403358671&sr=8-3-spell&keywords=amd winforce 7970 ghz edition

UNA 7970 ES UNA 280X... SOLO QUE TIENE SUS AÑOS AHORA PARA GUIARSE MIRE QUE VALE DE SEGUNDA UNA 280X.. Y PÓNGALE UN UN VALOR JUSTO MENOR PUES PARA COMPRAR UNA 7970 USADA COMPRO MEJOR UNA 280X.. ASI QUE POR ENDE SI QUIERE VENDER EL PRECIO TENDRÍA QUE SER MENOR A NO SER QUE CONSIGA UN BUEN COMPRADOR.
 
UNA 7970 ES UNA 280X... SOLO QUE TIENE SUS AÑOS AHORA PARA GUIARSE MIRE QUE VALE DE SEGUNDA UNA 280X.. Y PÓNGALE UN UN VALOR JUSTO MENOR PUES PARA COMPRAR UNA 7970 USADA COMPRO MEJOR UNA 280X.. ASI QUE POR ENDE SI QUIERE VENDER EL PRECIO TENDRÍA QUE SER MENOR A NO SER QUE CONSIGA UN BUEN COMPRADOR.

Bueno la mía es la 7970 ghz edition que es mejor que la 280x en rendimiento y bueno es una edición especial de gigabyte con OC de fabrica, pero igual sigo con la duda del precio.
 
Bueno la mía es la 7970 ghz edition que es mejor que la 280x en rendimiento y bueno es una edición especial de gigabyte con OC de fabrica, pero igual sigo con la duda del precio.
bueno cambiemos la pregunta.. cuanto presupuesto tiene para invertir en la nueva tarjeta.. porque da igual si no tiene destinado o fijo lo que espera.. y amigo. ... es muy simple.. si busca comprador publique la.. pues por el precio así usted le ponga el suyo siempre le pedirán rebaja... guíese por los precios de mercado..
 
Hola.

Que opinan de cambiar una EVGA NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (012-P3-2066-KR) 1.2 GB RAM por una EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED

vale la pena o mejor busco otra?

Gracias
 
Hola.

Que opinan de cambiar una EVGA NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (012-P3-2066-KR) 1.2 GB RAM por una EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED

vale la pena o mejor busco otra?

Gracias

Como siempre se dice, depende del $, si no tiene que pagar mucho por el cambio se siente de igual forma, esa tarjetica es buena, pero pues obviamente si quiere algo mejor deberia irse por una 760 por lo menos, todo depende del presupuesto y/o lo que le cueste hacer el cambio.
 
Bueno amigos les comento mis dudas, hace un tiempo tengo una PowerColor HD 4870 de 512Mb, no me quejo, corre lo que sea, aclaro que tengo un monitor CRT que da 1280x1024 y al menos en esa resolución es raro el juego que no mueva perfecto a todo full, no sé por qué pero me están dando ganas de actualizar video card, lo primero es en cuánto sería bueno vender la tarjeta.

Y lo segundo qué opción me recomiendan para actualizarme teniendo en cuenta que tengo lo que me den por esa tarjeta + $200.000/$300.000 pesos... La finalidad es gaming...

Se me olvidaba mencionar que tengo una fuente de 750 Thermaltek.
 
Última edición:
Bueno amigos les comento mis dudas, hace un tiempo tengo una PowerColor HD 4870 de 512Mb, no me quejo, corre lo que sea, aclaro que tengo un monitor CRT que da 1280x1024 y al menos en esa resolución es raro el juego que no mueva perfecto a todo full, no sé por qué pero me están dando ganas de actualizar video card, lo primero es en cuánto sería bueno vender la tarjeta.

Y lo segundo qué opción me recomiendan para actualizarme teniendo en cuenta que tengo lo que me den por esa tarjeta + $200.000/$300.000 pesos... La finalidad es gaming...

Se me olvidaba mencionar que tengo una fuente de 750 Thermaltek.
Para mi, esa tarjeta no debería costar más de $100.000 y pues ya depende también de lo que tenga más en hardware, porque con el dinero que tiene podría irse por una 750 Ti (Sin que importe la fuente) o una 260X por menos de 400, si se estira un poquito más puede conseguirse una 270X que es muy buena v.card en 410 - 480, pero igual si va a seguir usando CRT y en esa resolución no le sacaria provecho.
 
Para mi, esa tarjeta no debería costar más de $100.000 y pues ya depende también de lo que tenga más en hardware, porque con el dinero que tiene podría irse por una 750 Ti (Sin que importe la fuente) o una 260X por menos de 400, si se estira un poquito más puede conseguirse una 270X que es muy buena v.card en 410 - 480, pero igual si va a seguir usando CRT y en esa resolución no le sacaria provecho.
Según esto la 750 Ti esta al doble de esa:

http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=Radeon+HD+4870&id=30

Bueno entonces primero miro monitor xD.
 
Según esto la 750 Ti esta al doble de esa:

http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=Radeon HD 4870&id=30

Bueno entonces primero miro monitor xD.
Por eso dije que para mi, igual eso depende de otros factores también como tiempo de uso, que temps alcanza, etc... La tarjetica fue muy buena en su entonces, no se le niega, pero igual si deberia primero pensar en si quiere jugar a una resolución más alta pues así mismo comprar otra v.card con el presupuesto que alcance ;)
 
Por eso dije que para mi, igual eso depende de otros factores también como tiempo de uso, que temps alcanza, etc... La tarjetica fue muy buena en su entonces, no se le niega, pero igual si deberia primero pensar en si quiere jugar a una resolución más alta pues así mismo comprar otra v.card con el presupuesto que alcance ;)
Ya cambié monitor, da 1440 x 900, y pues ya tengo el dinero, teniendo mi 4870 y un presupuesto de hasta 200k me siguen recomendando la misma?. Me gustaría que me recomendaran algo que se consiga fácil en Unilago o por esos lados por que he visto que venden pocas y low end.
 

Los últimos temas