Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Ya cambié monitor, da 1440 x 900, y pues ya tengo el dinero, teniendo mi 4870 y un presupuesto de hasta 200k me siguen recomendando la misma?. Me gustaría que me recomendaran algo que se consiga fácil en Unilago o por esos lados por que he visto que venden pocas y low end.
Por 200k se puede conseguir una GTX 750 usada (creo), que no es mala pero pues le tocaría estar mirando reviews y cosas asi para ver si se convence, por que de esa gama en AMD de las R7 si ni idea, de pronto una 260 o 250x se puede conseguir a ese precio usada?
 
Por 200k se puede conseguir una GTX 750 usada (creo), que no es mala pero pues le tocaría estar mirando reviews y cosas asi para ver si se convence, por que de esa gama en AMD de las R7 si ni idea, de pronto una 260 o 250x se puede conseguir a ese precio usada?
son los 200k más lo que me puedan dar por la 4870...

Casi 300k, me interesa sólo para gaming xD.
 
para conseguir una 750ti es mejor ir por una r7 265 valen lo mismo y la r7 es mas potente
 
Última edición:
Pregunto por acá para no crear un foro solo por eso, quiero comprar un tarjeta de vídeo única y exclusivamente para jugar PES, tengo un Phenom III o la verdad no recuerdo el procesador, 8gb de ram y un dd de un tera, cual tarjeta me recomiendan para que ese juego corra al 100? lógicamente cuidando mi economía.
 
Pregunto por acá para no crear un foro solo por eso, quiero comprar un tarjeta de vídeo única y exclusivamente para jugar PES, tengo un Phenom III o la verdad no recuerdo el procesador, 8gb de ram y un dd de un tera, cual tarjeta me recomiendan para que ese juego corra al 100? lógicamente cuidando mi economía.

Mmmm pues le responderé a su pregunta, cualquier tarjeta de vídeo de 180mil pesos pa' arriba le corre el PES, si se refiere al ultimo, este no pide mucha gráfica.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
  • OS: Windows 8.1 / 8
  • CPU: Intel Core i3 530, AMD Phenom II X4 925 o equivalente
  • 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 3000 o superior
  • DirectX 9.0c
  • 8 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Cómo te puede dar cuenta, hasta las integradas de Intel HD funcionan ;)

PD: No existe el Phenom III.... aunque ojala existieran, esos Phenom II es lo mejorcito que sacó AMD.
 
Mmmm pues le responderé a su pregunta, cualquier tarjeta de vídeo de 180mil pesos pa' arriba le corre el PES, si se refiere al ultimo, este no pide mucha gráfica.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
  • OS: Windows 8.1 / 8
  • CPU: Intel Core i3 530, AMD Phenom II X4 925 o equivalente
  • 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 3000 o superior
  • DirectX 9.0c
  • 8 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Cómo te puede dar cuenta, hasta las integradas de Intel HD funcionan ;)

PD: No existe el Phenom III.... aunque ojala existieran, esos Phenom II es lo mejorcito que sacó AMD.
Gracias por tu respuesta, si te anexo que tengo un presupuesto de 400 mil pesos, cual me recomendarías? Gracias nuevamente.
 
Gracias por tu respuesta, si te anexo que tengo un presupuesto de 400 mil pesos, cual me recomendarías? Gracias nuevamente.

Si tiene una fuente de poder para que corra sin problemas todos sus componentes más la futura tarjeta, le recomiendo la AMD Radeon R7 360. También puedes averiguar en Compra/Venta que tarjeta de segunda se puede conseguir con esos 400. Yo hace poco vendí mi GTX 670 en 400mil y he visto muy buenas ofertas de tarjetas muy bien cuidadas.
 
Bueno amigos les comento mis dudas, hace un tiempo tengo una PowerColor HD 4870 de 512Mb, no me quejo, corre lo que sea, aclaro que tengo un monitor CRT que da 1280x1024 y al menos en esa resolución es raro el juego que no mueva perfecto a todo full, no sé por qué pero me están dando ganas de actualizar video card, lo primero es en cuánto sería bueno vender la tarjeta.

Y lo segundo qué opción me recomiendan para actualizarme teniendo en cuenta que tengo lo que me den por esa tarjeta + $200.000/$300.000 pesos... La finalidad es gaming...

Se me olvidaba mencionar que tengo una fuente de 750 Thermaltek.
Buenas tardes, les comento que en su momento sólo mejoré de monitor y otras cosas y no cambié de VCard, ahora otra vez les pido la recomendación teniendo en cuenta los precios actuales, como les digo tengo la misma PowerColor HD 4870 de 512Mb GDDR5, si me pueden decir en qué valor se puede vender hoy en día, y a qué podría mejorar con entre 100 mil y 200 mil de más.

Como les digo para gaming nada más. Gracias.
 
Buenas noches, les cuento mi caso, tengo una r9 270 que me sorprende aún lo bien que está valorada, incluso de segunda. El asunto es que a futuro quisiera hacer el upgrade (digamos el otro año). Luego de investigar llegué a la conclusión que un upgrade que vale la pena y que estoy dispuesto a pagar (a futuro xD) es la r9 390. El asunto es que hasta ahora entro a este cuento un upgrade a algo de gama medio alta por lo cual me topé con dos asuntos que debo resolver ants de hacer el upgrade. Antes que nada les dejo las especificaciones de mi pc:

Procesador: Intel i5 4570
Memoria: 8GB Corsair
T.Video: MSI R9 270
Board: ASUS Z87-K
PSU: Thermaltake TR2 600

1- FUENTE: Tengo una que venía con la CAJA THERMALTAKE, para ser más exactos es una TR2 600W, pero viendo en Tomshardware, esta fuente ni siquiera aparece en ninguno de los tier que tienen. Al final leyendo y leyendo quedé un poco asustado, pues si algún día se le da por fallar a esta fuente no lo hará solita sino llevandose al otro mundo una que otra parte de la CPU. Depronto entré a páginas muy hardcore XD, pero llegué a la conclusión que antes de nada debo cambiar esas fuentes. Mis alternativas son fuentes certificadas con PLUS GOLD 80, 650W y marca Seasonic o EGVA o CORSAIR.

Este es el primer asunto ¿Vale la pena este cambio de fuente pensando a futuro hacer el upgrade a la r9 390 y por la propia seguridad de mi computador?

2- CAJA: Esto surgió luego de leer una review y podría sabotearme el plan del upgrade, pues según leí parece que se necesita una torre siempre grande, el asunto es que yo cuento con una Mid Tower es una Thermaltake V4 Black: http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=c_00001616

El asunto es si dicha caja sea suficiente para la r9 390, espero en verdad no tener que cambiarla, pues ya el gasto sería muy pesado, pero seguro ustedes me pueden aconsejar mejor.

Finalmente también quisiera saber si les parece un upgrade bueno pasar de la r9 270 a una r9 390, especialmente en términos de costo beneficio por lo que pago y lo que recibiré y pues teniendo en cuenta mi equipo.

Gracias!
 
Última edición:
Buenas compañeros, resulta que el año pasado arme un pc para mis papás con los siguientes componentes:

Board ASUS A55BM-A/USB3 http://www.asus.com/Motherboards/A55BMAUSB3/
APU AMD a4 6300
MEMO RAM Kingston 8GB 1600MHz
Disco hitachi de 500GB
Fuente genérica y case de 70.000

Resulta que mi hermano le ha instalado unos juegos y se ven aceptable, no esperaba tanto para la inversión, la verdad salio muy barata la torre.

Teniendo en cuenta que esas APU tienen una gpu sencilla integrada, tengo ganas como de mejorarle los graficos y la fuente de poder, la pregunta es: en caso de que quiera renunciar a los gráficos integrados de la APU, que tarjeta de vídeo quedaría bien con el resto de la configuración? es decir que no se pierda el rendimiento de esta por cuello de botella y esas cosas, también cambiaría la fuente de poder como para que todo trabaje mejor.

Saludos.
 

Los últimos temas