Recomendacion Chasis en medellin

Cristian.T

Lanero Regular
3 Ene 2016
5
Buenas comunidad esta vez me gustaría hacerles la pregunta respecto en donde puedo conseguir el chasis para mi próxima pc que sea una tienda o un buen vendedor ubicado en medellin por la facilidad, dado que ya tengo las tiendas donde comprar los componentes, pero en ninguna de estas dos encuentro un chasis bonito y con buen espacio y claro que tampoco abusen de los precios, las que he visto que me han interesado son:
-Thermaltake: Chaser a41 snow // Chaser a31 snow// armor revo gene snow// Commander MS-1 snow//level 10 gts snow.
-Zalman: Z1 neo white// Z3 Plus White.
-Cooler Master: Cooler master CM Storm scout 2 white.
-Nox: Nox Hummer zx zero edition// Coobay VX Zero Edition.
-NZXT: H440 White// Phantom 240// Noctics 450 //Phamtom 410.
-Bitfenix: Comrade White// Survivor white.
-Aerocool: Aero-1000 white//Strike X-Xtreme White//Battlehawk White//Xpredator X3.
Enserio me gustaría que en colombia hubieran paginas como Pccomponentes o newegg pero no asi que toca rebuscar
Gracias por su tiempo.
 
Me uno a la pregunta porque yo estoy igual que el compañero yo quiero la NZXT H440 BLUE en Medellin.


61nfxONOiLL._SL1000_.jpg


Ya que los mencionas yo si quierees puedo hablar con pccomponentes o con alguna tienda española como xtremmedia, aussar, wipoid. 4frags ,izar micro, alternate ..... pero con las movidas que teneis aqui para hacer las cosas dudo mucho que manden algo a Colombia y que compense el precio.

Las tiendas de informatica que veo en Medellin dejan bastante que desear. Cualquier tonteria te cuesta una barbaridad.
 
Última edición:

Los últimos temas