Recomendacion de PC

Angello Sanchez

Lanero Regular
26 May 2015
2
Hola ! Soy Nuevo en este Foro, Y me gustaria Preguntarles... Sobre algunas recomendaciones .-. Pues Me Gusatria Tener un PC Mejor Con Buena Grafica... y La verdad... Pues vivo en Colombia .-. Y no es muy Habitual encontrar sitios de confianza y de Buena calidad Asi... Pues Nose mucho sobre Las Boards y demas cosas .-. Tampoco soy un Niño Rata e.e La verdad me Gustan los MMO y demas... Tengo un PC Con
Procesador: Pentium Dual-Core de 2.80 GHz X2
Ram: 2 GB
Tarjeta Video: No tengo
Tarjeta Video Integrada: 64mb Asco :v
Sistema Operativo : 32 Bits .-. Nose si es mejor el de 64 para losa programas de la actualidad
Board: ASRock 775i65g .
Mi torre de momento loq se es DDR 1 :p Es Vieja...
Y pues me Gustaria Una PC no muy Cara x.x me gustaria de 1 millon ... nose si me podrian recomendar q podría comprar con eso... Gracias...
REPITO: SOY NUEVO .-.
 
Viejo, con 1 millón pues es poco presupuesto para armar una máquina decente para lo que la quiere. Yo de usted ahorro un poco más, acercándose a los 2 millones para que compre un equipo bueno que le dure un tiempo vigente. Sobre lo que tiene nada es rescatable, salvo el case, unidad de DVD (si tiene), monitor y periféricos (Mouse, Teclado) de resto lo ideal es que compre todo nuevo y actual.
Una configuración decente para usted sería:

Board: ASUS Z97-A
Procesador: Intel Core I5 4690
Tarjeta de Video: GTX 750Ti
Memoria: 8GB Corsair Vengeance
Disco duro: SSD Kingston 120GB V300
Fuente de Poder: Corsair CX600
Total: $1'982.000 pesos aproximadamente

y esto, reciclando el case que tenga en este momento, monitor y periféricos.
Lamentablemente como puede ver, 1 millón no le alcanza para mucho.
 
M... Okay... Muchas Gracias la Verdad Pero mira con unas 6 GB de RAM maximo x.x croe q me andaria bien Por otro lado... Mi Procesador No Serviria ? Pues creo q es "BUENO" y q podria reutilizarse ... Pues ultimamente miro algunso requisitos de videojuegos de la actualidad y Mi Procesador los logra correr ... Me gustaria una respuesta Nuevamente Gracias ! y La GTX 750Ti de Cuantas GB de graficos es ? Porque a mi con 1 GB me Basta .-. De pronto a futuro la mejoro a 2
 
La verdad ese equipo que tiene en este momento es completamente obsoleto, el procesador es LGA 775, es por eso que se recomienda armar toda la maquina con componentes actuales, ya que si actualiza solo la tarjeta de video no solo podría tener incompatibilidades si no un cuello de botella tremendo.
 

Los últimos temas