Recuperar Pin o Puk!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
273
Hace dias me encontre un celular q estaba acctivado en comcel y tengo la Sim card q este tenia, necesito el pin o el puk de esta para poder utilizarlo en Comcel, alguien puede ayudarme con eso?

:-D
 
Creo que después de 5 intentos de meter el pin te pide la puk, y ya después se bloquea. Eso es mejor comprar una sim nueva. No deben ser muy caras.
 
claro que si tuvieras los datos del dueño del telefono, llamas a comcel y alla te dan el puk...
 
o si el telefono sirve para ola pues aproveche y se compra una sim de ola...calro siempre y cuando el telefono no este bloqueado
 
Aca en Medellín no estan vendiendo las SIMs solas en estos momentos :(
 
Es un siemens A56, y ya lo tengo activado en OLA, y creanme q si me vendieran la sim pues ya la hubiera comprado pero el celular esta reportado no me la venden.
 
Pero el celular funciona con otras SIMs? si es así, andá y deci que te vendan una SIM prepago pa tu celular, en caso de que se te agoten los minutos :p y se la pones al A56.
 
Claro, ahi se dancuenta si esta reportado ya que averiguando por estos lares en BTA si es cierto que COMCEL y OLA se unieron al menos para evitar activaciones de moviles denunciados!
 
no puedes hecer nada al respecto y si aun lo afiliaras a ola tal vez te lo activarian pero si el reporte del celular les llegara te lo desactivarian inmediatamente (supongo)
 
si uno se roba un móvil (hipotéticamente) pero ya tieneu na sim card activada, al meterla al móvil, este no debería funcionar (en teoría) si está reportado, cierto????
 
hay algunos almacenes que lo hacen, pero eso no se peude hacer... así qeu uno no debe ir a preguntar "¿dónde venden...?" sino que: "¿aquí venden...?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas