Red de Movistar presenta fallos en Colombia, Virgin Mobile también afectado

Movistar_caido-700x525.jpg

Durante este miércoles 2 de Junio, toda la red nacional de Movistar en Colombia se ha visto afectada dejando a la totalidad de usuarios sin señal en sus teléfonos.

Hasta el momento la compañía no se ha prononciado con respecto a este grave fallo técnico que deja a los millones de usuarios sin poder realizar llamadas o poder acceder a internet en sus equipos. El fallo a nivel nacional afecta parcialmente a los usuarios del operador virtual Virgin Mobile, en donde se encuentran falencias de servicio en algunas regiones según reportan en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Virgin Mobile Colombia trató el inconveniente como un fallo físico que no se ha aclarado.

movistar_caido.jpg


Movistar confirma su fallo pero únicamente para las redes de Bogotá:

movistar_falla_1.png

https://twitter.com/MovistarCo/status/484497810406912002

Actualización 02/07/14 10:00pm

Movistar ha publicado oficialmente en sus cuentas de redes sociales que el fallo ha sido producto de un robo a su infraestructura de redes en la ciudad de Bogotá. La empresa explica que sus operarios ya se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente.

Movistar_colombia_fallo_caida_red.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Neon Strive
Mira mamá, mi tweet!. xD

Y bueno, a mi se me demoró como dos horas en tener ambos servicios de vuelta, cuando estaba esperando una llamada de trabajo. No pasó nada grave, menos mal...
 
Última edición:
En Saravena - Arauca no hay señal de Movistar hace 2 meses, dicen ellos que por atentados a su infraestructura.
 
Independiente de si fue vandalismo o no, el verdadero culpable es la CRC, que regulatoria no tiene nada, todos y todos es TODOS tienen problemas, en algunas zonas del país es una en otras es otra en fin, la CR no hace nada, y esta bien que si le roban o dañan infraestructura critica pues nada se puede hacer, pero el resto de veces que?.

Igual al final debe haber una compensación, es como si a usted le roban el salario, ellos no van a decirle, tranquilo señor el próximo mes me paga doble y no le suspendo el servicio.

Al final nosotros debemos ser los que exijamos, usemos la herramienta de la SIC en internet para colocar las quejas y denuncias a ver si a punta de multas se ponen serios.
 

Los últimos temas