redireccionar de hotmail a gmail

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
holas, amigos queria saber si existe alguna forma de redireccionar de forma automatica los correos que me llega a mi cuenta de hotmail a la de gmail, porque la verdad me da pereza entrar a leerlos en la pagina de hotmail tonces uso thunderbird, con gmail me funciona perfecto, pero con hot siempre me pone problema he logrado con el webmail hacer q funcione, pero nunca funciona bien, siempre bota errores con hotmail y molesta mucho, bueno ahi les dejo la dudita a ver si se puede.

gracias
 
Hombre la verdad es que la tecnologia avanza de cierta manera para facilitarnos la vida mire si le da pereza entrar a la pagina de hotmail mira configure Microsoft Outlook o aun mas facil windows live mail y ya, espero le satifaga la respuesta.
 
Desde tu cuenta de correo te vas a opciones y ahi buscas la que dice Reenviar correo electrónico a otra cuenta y listo, ojo que al reenviar un correo va a desaparecer de tu cuenta de hotmail.
Son pocos los clientes de e-mail que funcionan bien con cuentas hotmail, casi que es mejor abrir hotmail manualmente, eso se debe a que hotmail no lo permite, creo que solo habilitan estas opciones a aquellas cuentas pagas.
 
en ooutlook lo trate de configurar y ya no me deja, me pide platica, y llendo a dondedice reenviar correo a otra cuenta no deja a una cuenta gmail, dice que solo deja a cuentas privadas
 
y no hay alguna forma de redireccionar sin usa outlook, porque donde si que felicidad no tener que volver avisitar el correo de hotmail
 
holas, amigos queria saber si existe alguna forma de redireccionar de forma automatica los correos que me llega a mi cuenta de hotmail a la de gmail, porque la verdad me da pereza entrar a leerlos en la pagina de hotmail tonces uso thunderbird, con gmail me funciona perfecto, pero con hot siempre me pone problema he logrado con el webmail hacer q funcione, pero nunca funciona bien, siempre bota errores con hotmail y molesta mucho, bueno ahi les dejo la dudita a ver si se puede.

gracias

Se que pasaron varios años desde que hicieron esta pregunta pero me voy a dar el lujo de responderla ya que soy medio experto en el tema. En principio parece como que no se puede redireccionar, desde la configuración de hotmail.com, a un correo que no tenga el dominio alojado en hotmail. Entonces los pasos a seguir son
1. Registrar el correo gmail en Windows live ID
2. Asociar las cuentas de hotmail y gmail desde hotmail.com
3. En las opciones de hotmail redireccionar todos los correos a gmail.

1. Registrar el correo gmail en Windows live ID
vamos a windows live ID o a "passport punto net" y registrarnos ("Registrarse" en la izquierda). En la primera opcion le decimos que "Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico" y continuamos introduciendo nuestra cuenta de gmail y una contraseña para nuestra nueva cuenta de windows live ID. Al final hace una especie de pregunta de seguridad en la que hay que escribir otra vez la dirección de gmail.

2. Asociar las cuentas de hotmail y gmail desde hotmail.com
Entramos al webmail de hotmail y le damos clic a nuestro nombre en la parte superior derecha y "Cuenta". Abajo, en Otras opciones, clicamos en "Id. vinculados" y agregamos el id y la contraseña de la cuenta de windows live ID con gmail.

3. En las opciones de hotmail redireccionar todos los correos a gmail.
Ahora vamos a Opciones, Correo, Email forwarding o algo de redireccionamiento, agregamos la cuenta @gmail.com y listo, todos los mails van a gmail

Ahora también se puede usar el pop3 desde gmail, se configura automaticamente, pero a mi me gusta hacerlo de esta manera ya que tarda un poco menos... últimamente hotmail me esta tardando dos minutos en hacerme llegar los mensajes pero ya casi no recibo mails ahí. El truco está en usar messenger con la cuenta de gmail ya que todo el mundo envía emails desde ahi.

Espero que haya sido útil.
 
1) Ingresas a Gmail
2) Clic arriba a la derecha en "Configuracion"
3) Clic en la pestaña "Cuentas e Importacion"
4) Click en "Añadir cuenta de crorreo electronico POP3"
5) llena toda la informacion solicidada
Direccion de corre electronico: tucorreo@hotmail.com
Contraseña: Tuclave
Servidores POP: pop3.live.com
Puerto 995
• Ya tu decides si dejas copia en hotmail o no
• Usar conexion SSL (No se, yo deje eso por defecto activo)
• Etiquetar los mensajes entrantes (Activa)
• Archivar Mensajes entrantes (desactivada)
6) Añadir cuenta
7) espera a que procese
8) Mira la etiqueta a la izquierda titulada con el nombre de tu buzon y alli estan los mensajes

Nota:
Aprovechando tu pregunta, hice eso con mi correo osea que si funciona, ya me ahorro ir hasta hotmail :p
 

Los últimos temas