Refranes

GENARO

Lanero Regular
21 Jun 2004
68
Hola a todos, pues la intencion de este foro es la de fomentar la riqueza cultural y las tradiciones y, pues en este ámbito, pienso que los refranes ocupan un muy buen lugar, así que los exhorto a que coloquen sus refranes y también el significado y/o moraleja que nos dejan estos. Gracias.

P.D. a ver si les gusta este foro.
 
GENARO..
creo que lo hiciste sin intención.

Pero este foro esta en el lugar equivocado. Este tema podría ir en el foro "GENERAL".

Aqui se habla unicamente de MOVILES
 
Bueno es que hasta donde tengo entendido lo refranes se dan en la cultura mexicana, en los demas paises de habla hispana ignoro por completo si exista este lenguaje mataforico
 
no veo porque cerrarlo nikos, y es la hora en que no han puesto ningun refran.

-cucarron que me zumbe, le trasquilo el cul0.
-mas vale pajaro en mano que sida en el ano.
-al que madruga... dios se lo culea; el que madruga... encuentra todo cerrado.
 
Texto Originalmente Escrito por dragoncito
Bueno es que hasta donde tengo entendido lo refranes se dan en la cultura mexicana, en los demas paises de habla hispana ignoro por completo si exista este lenguaje mataforico

Los Refranes son una herencia de nuestros ancestros Españoles.
Existen Infinidad de refranes en toda Latinoamerica y España.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Los Refranes son una herencia de nuestros ancestros Españoles.
Existen Infinidad de refranes en toda Latinoamerica y España.

Off:

Ok muchas gracias por el dato, eso no me lo sabia :D, diario se aprende algo nuevo y mas con la ayuda de lo amigos tanks :D

On:

si la montaña no viene a ti tu ve a la montaña, pero si la montaña viene a ti....... corre es un derrumbe :D
 
saludos, buena la cosa por aca.a lo que vinimos.

te dejo tu pareja......si sientes un vacio en tu interior.......come, ***************o es hambre¡¡¡¡


si la vida te da la espalda....agarale el cul@¡¡¡¡

jejejeje. espero le ssirvan de algo...
 
jajajajajaja, ese maestro chespirito, que buenazo es.


Lo importante no es ganar, sino competir............. sin perder.......... ni empatar.
 

Los últimos temas