Regalado iPad 2 Wifi 16GB Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Rating - 100%
3   0   0
Con mucho pesar ofrezco mi joya mas preciada, iPad 2 Wifi 16GB Blanco, comprado en Falabella en Julio de 2011, super bien cuidado, sin un solo rayon... Como nuevo... Con su caja original, documentación,cargador y cable USB.

Tiene iOS 5.0.1 con su respectivo Jailbreake para disfrutar de todas las aplicaciones y juegos.

Además de esto tengo un Bamboo Stylus for iPad el cual me costó 75.000 y que, obviamente, esta incluido en el precio.

Se que no tengo experiencia en ventas en Laneros pero pues creo que asi empezaron todos. Lo ofrezco unicamente aqui porque quiero que se lo lleve alguien que conozca de tecnología y le saque el jugo que se merece una maquina de estas, de igual manera me encuentro en Bogota para que los interesados puedan ver el equipo sin ningún problema.

El precio creo que ya está muy bajito para negociarlo y no incluye envío ni gastos interbancarios.

Garantía de una semana para las respectivas pruebas.

Mas informacion MP.

La verdad necesito el efectivo y por tal razón no puedo acceder a intercambios de ningun tipo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    43.8 KB · Visitas: 241
  • 2.jpg
    2.jpg
    26.8 KB · Visitas: 169
  • 3.jpg
    3.jpg
    22.4 KB · Visitas: 189
  • 5.jpg
    5.jpg
    305 KB · Visitas: 172
  • 6.JPG
    6.JPG
    293.1 KB · Visitas: 168
hey me interesa bastante, cuanto es lo minimo? por mp gracias

Enviado desde mi calculadora cientifica usando Tapatalk
 
buen día amigo, si que es bueno dejar las cosas en manos de alguien que las sepa utilizar ...me interesa cuanto es lo mínimo ... espero tu mp :D salu2
 
Hola enviame precio minimo y en que parte de bogota estas ubicado porfavor
Gracias
 
Up del miércoles. Mucho interés y nada de nada.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk