Regalado iPad 2 Wifi 16GB Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Rating - 100%
3   0   0
Con mucho pesar ofrezco mi joya mas preciada, iPad 2 Wifi 16GB Blanco, comprado en Falabella en Julio de 2011, super bien cuidado, sin un solo rayon... Como nuevo... Con su caja original, documentación,cargador y cable USB.

Tiene iOS 5.0.1 con su respectivo Jailbreake para disfrutar de todas las aplicaciones y juegos.

Además de esto tengo un Bamboo Stylus for iPad el cual me costó 75.000 y que, obviamente, esta incluido en el precio.

Se que no tengo experiencia en ventas en Laneros pero pues creo que asi empezaron todos. Lo ofrezco unicamente aqui porque quiero que se lo lleve alguien que conozca de tecnología y le saque el jugo que se merece una maquina de estas, de igual manera me encuentro en Bogota para que los interesados puedan ver el equipo sin ningún problema.

El precio creo que ya está muy bajito para negociarlo y no incluye envío ni gastos interbancarios.

Garantía de una semana para las respectivas pruebas.

Mas informacion MP.

La verdad necesito el efectivo y por tal razón no puedo acceder a intercambios de ningun tipo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    43.8 KB · Visitas: 241
  • 2.jpg
    2.jpg
    26.8 KB · Visitas: 169
  • 3.jpg
    3.jpg
    22.4 KB · Visitas: 189
  • 5.jpg
    5.jpg
    305 KB · Visitas: 172
  • 6.JPG
    6.JPG
    293.1 KB · Visitas: 168
hey me interesa bastante, cuanto es lo minimo? por mp gracias

Enviado desde mi calculadora cientifica usando Tapatalk
 
buen día amigo, si que es bueno dejar las cosas en manos de alguien que las sepa utilizar ...me interesa cuanto es lo mínimo ... espero tu mp :D salu2
 
Hola enviame precio minimo y en que parte de bogota estas ubicado porfavor
Gracias
 
Up del miércoles. Mucho interés y nada de nada.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
 
No va a ser iPad 3. Va a ser iPad 2s y como en el iPhone sólo le van a cambiar la pantalla y la cámara. De todas formas sigo escuchando ofertas.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
 
No va a ser iPad 3. Va a ser iPad 2s y como en el iPhone sólo le van a cambiar la pantalla y la cámara. De todas formas sigo escuchando ofertas.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

El cambio a pantalla retina es algo muy importante en este dispositivo asi que no creo que salga como iPad 2s, ademas por el cambio de pantalla tambien es necesario otro procesador que la soporte y a esto se añade la nueva camara, Con mayor razón se llamara ipad3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
independiente del nombre que se le a la nueva versión, lo que importa es que el 7 sale una nueva , que como es costumbre en APPLE, sale por el mismo precio (o un poco menos) que la versión anterior, lo cual desemboca en que las versiones anteriores se devalúen drásticamente.

Entiendo perfectamente que el precio que pagó en falabella es elevado versus lo que costaría traerlo con algunas de las personas de Laneros que las traen por encargo, pero desgraciadamente la linea base para comprar cosas es lo que cobra una de estas personas por traerlo directamente de allá.

Igual, mi oferta sigue en pie hasta el 7 ;)
 
No va a ser iPad 3. Va a ser iPad 2s y como en el iPhone sólo le van a cambiar la pantalla y la cámara. De todas formas sigo escuchando ofertas.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Pantalla, cámara.... además batería y le cambian también el procesador lo que es MUY importante. Este cambio será más drástico del que hubo del 1 al 2 (así luzca igual por afuera).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.