::: REGALO ::: Playstation 4 Nueva TOTALMENTE SELLADA :::: $880.000 Entrega Inmediata ::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,855
Rating - 100%
437   0   1
PLAYSTATION 4 STANDARD EDITION (sellada)

- Playstation 4 consola
- 1 control Dualshock 4
- 1 headset de charla
- Cable HDMI y cable de poder


PRECIO: $880.000 Precio fijo y rebajado (NO INCLUYE ENVÍO NI COMISIÓN BANCARIA)
GARANTÍA: 11 meses en USA y 1 mes directamente conmigo (costos de envío al exterior a cargo del comprador)


 
gracias @pablo216 ya tiene Ps4... ya la compre y me llega en estos dias

que no me entere antes si no se la hubiera comprado a diegohead muy buen precio up up up
 
Parcero como es el cuento de la garantía ??? Gracias


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
Diego parcero, deme 3 meses de garantía con ud y mañana le consigno, que dices??


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
amigo esta que tenes sabes que modelo es ? ...
gracias

No se cuantos modelos de PS4 existan, pero es esta: http://www.amazon.com/PlayStation-4...&qid=1406230869&sr=8-1&keywords=Playstation+4

Saludos

Diego parcero, deme 3 meses de garantía con ud y mañana le consigno, que dices??


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk

Le doy los 3 meses, recuerde que el envío tiene un costo de 15mil pesos, si consigna debe sumar 10mil pesos. Si me transfiere de una cuenta Bancolombia a la mía el envío del dinero es gratis. Me avisa para enviarle datos.

Saludos bro!
 
No se cuantos modelos de PS4 existan, pero es esta: http://www.amazon.com/PlayStation-4...&qid=1406230869&sr=8-1&keywords=Playstation+4

Saludos



Le doy los 3 meses, recuerde que el envío tiene un costo de 15mil pesos, si consigna debe sumar 10mil pesos. Si me transfiere de una cuenta Bancolombia a la mía el envío del dinero es gratis. Me avisa para enviarle datos.

Saludos bro!

Listo parcero, envío + costo de consignación. Mándame todos los datos por mp y listo.


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
Esto se vendrá para Bogotá, a mas tardar a las 4 se efectuara la consignación ;)


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas