Regalos de navidad

  • Iniciador del tema kP-Lunita
  • Fecha de inicio
K

kP-Lunita

Guest
Hola, quiero recordar aquellos tiempos...(gracias a Maq-pro)...en los que esperabamos con ansias que llegara diciembre sólo para recibir los regalitos de navidad.
Cuales fueron los regalos que mas les gustaron??
El que más esperaron y nunca llegó??
El que más repetidas veces les dieron??
Y el que todavia conservan?

Sería rico recordar, ya que la brisita de diciembre me pone siempre nostálgica. :(

Yo por ejemplo recuerdo mucho una muñeca que se llamaba Rosaura que medía más que yo...uno le halaba las trenzas y crecían, cantaba, caminaba y la ropita de la muñeca me quedaba bien a mi....je je je je. :| Ese es el juguete que todavía conservo (en la casa de mi mamá).
Lo que más me regalaban eran los "chocoritos" (ollitas, vajillas, cucharitas, juegos de té) y el que siempre anhelé y nunca me dieron fué el nintendo (me tocaba jugar en el de mis primitos). 8|

Ahhhhh...que tiempos aquellos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El que mas recuerdo:
Una camioneta Tonka, que venia con muñequitos, remolque, camping, hoguera, etc.... muy completa.......... Excelente!

El que nunca tuve:
Family, Nes, Snes, PS, nada de eso.............. :(:'( Perdon si tuve un 2600, pero ese para mi no cuenta, en esa epoca yo queria uno mas avanzado!
 
kP-Lunita dijo:
Cuales fueron los regalos que mas les gustaron??
El que más esperaron y nunca llegó??
El que más repetidas veces les dieron??
Y el que todavia conservan?

R1: Mmmm... pues que recuerde, todos me gustaban, nunca tuve uno preferido.
R2: Tampoco recuerdo haber esperado un regalo y que no me lo dieran. Es más yo no pedía x o y juguete, solo decia quiero una barbie, pero no especificaba, "la de la playa, la que canta, la de la cafeteria, etc", la que fuera, después que fuera barbie jajaja
R3: Pues en ultimas serían las barbies, y como mis dos hermanas pedian lo mismo, teniamos barbies de todos los colores :p
R4: El primero, y el último, El primero es una perrita de peluche que trae dos cachorritos, y el último es un oso de peluche que se llama pablo. No se si recuerdan dos osos que hablaban, uno era marrón y el otro cafe claro, el primero se llamaba pedro, era grande y hablaba cuando le apretabas una pata (creo), y el segundo era más pequeño, se llamaba pablo y hacia sonidos de osos cuando lo abrazabas. Bueno, ese es el que yo tengo, y creo que si le compro la bateria todavia funciona :p
 
Mis regalos

kP-Lunita dijo:
Hola, quiero recordar aquellos tiempos...(gracias a Maq-pro)...en los que esperabamos con ansias que llegara diciembre sólo para recibir los regalitos de navidad.
Cuales fueron los regalos que mas les gustaron??
El que más esperaron y nunca llegó??
El que más repetidas veces les dieron??
Y el que todavia conservan?

Sería rico recordar, ya que la brisita de diciembre me pone siempre nostálgica. :(

R1: Pues los que más me gustaron fueron la colección de carritos militares, el armatodo, y una camioneta con carcaza metálica (no recuerdo que marca) pero aguantadora como ella sola!

R2: Primero fue el nintendo, luego el super nintendo y después de ahí decidí no esperar más por ellos... :( :s :(

R3: Y como lo que quería era videojuegos me regalaron infinidad de "miniataris" de esos de me muevo para un lado y el otro.....

R4: Y desafortunadamente no conservo mis juguetes porque se los dieron a mis sobrinos y hasta así llegaron.... :(:(
 
El que mas me gusto; una pista de carros Marca MatchBox.
El que mas me dieron : Carros de pilas todo brutos...
Lo que nunca me llego:Carro a Control Remoto
El que conservo: Un modelo a escala, fue el primero que tuve ,y que conserve en su caja desde que tenia 7 años hasta los 19 que tuve suficiente experiancia para armarlo "bien"
 
pues siempre me han dado lo que quiero gracias a Dios, que me hayan gustado mucho pues el nes, snes, ps.... y ahora el PC!!!!!!!!! pero eso era antes que era un niño malcriado, ahora lo unico que me importa es que mi familia este bien, si ellos lo estan, yo tambien. Pero que si me regalaran algo, pues una GeForce FX 6400 Ultra (seria el mas feliz del mundo), claro que una pizza, una malteada y un litro de helado, no estarian para nada mal! :p
 
je je je, Dark tienes razón...el regalo que yo mas kiero para este año es un X-BOX y ya mi esposo se lo compró al niño...osea que salimos regalados los dos.....ja ja ja. Pero todavía toca esperar hasta el 25 de diciembre para poder jugar porque mi hijo no sabe que la bolsa negra arriba del closet es un hermoso X-BOX.
 
ummnh, lastima no estas aca en cali (me haria el aparecido para jugar :p), porque el XboX rules, aunque si de consolas tratara, quisiera un GameCube...... que c.himbita de juegos que tiene!
 
kP-Lunita dijo:
je je je, Dark tienes razón...el regalo que yo mas kiero para este año es un X-BOX y ya mi esposo se lo compró al niño...osea que salimos regalados los dos.....ja ja ja. Pero todavía toca esperar hasta el 25 de diciembre para poder jugar porque mi hijo no sabe que la bolsa negra arriba del closet es un hermoso X-BOX.
Me hace acordar cuando me regalaron el SNES por alla en el 91 o no me acuerdo bien. jeje mis padres tambien lo escondieron en el closet de ellos y mi hna se lo pillo y nos conto a mi hno y a mi, se imaginaran con que ansias esperamos esa llegada del niño Dios....
este año como que estoy es a la espera de un XBOX que mi hna me va a dar, como cambian las cosas jeje
 
sigo esperando un reloj (pero que no es digital) de mercedes benz, hace como 2 años lo pedi, y nada, sigo con mi digital askeroso...

uy, flakopurohueso, a mi me regalaron es snes como en el 94, todavia lo tengo, y claro, todavia lo juego, es reteso jugarse esos clasicos... y tambien espero mi xbox

y como, mi tia no me ha dado regalo de cumpleaños, entonces me lo van a encimar on el de navidad (2 o 3 cd de offspring, que calidad!!!)
 
Originalmente escrito por flakopurohueso
este año como que estoy es a la espera de un XBOX que mi hna me va a dar, como cambian las cosas jeje

Y pal' proximo que sera entonces??? la PSP o la DS??? en unos cuantos años mas sera entonces PS3 o Xbox2, no, anda todo muy rapido ahora y yo sin plata :(
 
tooki dijo:
sigo esperando un reloj (pero que no es digital) de mercedes benz, hace como 2 años lo pedi, y nada, sigo con mi digital askeroso...

uy, flakopurohueso, a mi me regalaron es snes como en el 94, todavia lo tengo, y claro, todavia lo juego, es reteso jugarse esos clasicos... y tambien espero mi xbox
yo ya no lo tengo snif :( cometi el peor error de mi vida vendiendo el NES, SNES y el N64...esas son las desiciones de las que uno despues se arrepiente, no lo vayas a vender tooki ni por toda la plata :D....
y si el otro año sera el nintendo DS :) o quizas una mejor
 
jejejejejejejejejeje, pues yo la verdad no me arrepiento de haber vendido el snes, vivan los emuladores (gracias a ellos me he pasado un resto de juegos que nunca consegui :p), DS, ummmmm que rico, pero la PSP se ve de lujo, habra que conseguirla mientras andemos por ahi de vagancia, jejejejejejeje.
 
Pues les cuento que yo tengo (o bueno mi hijo tiene)...N64, Game Boy Advance, Game Boy SP y ahora el X-BOX y la verdad es que no quiero que vendamos nada de eso...para que cuando esté grandecito recuerde "aquellos tiempos"....esas son cosas de las que uno no se tiene que desprender nunca.
 
kP-Lunita dijo:
Pues les cuento que yo tengo (o bueno mi hijo tiene)...N64, Game Boy Advance, Game Boy SP y ahora el X-BOX y la verdad es que no quiero que vendamos nada de eso...para que cuando esté grandecito recuerde "aquellos tiempos"....esas son cosas de las que uno no se tiene que desprender nunca.
Sí, tienes toda la razón. Te aseguro que existe mucha gente que todavía conserva su Atari 2600, su Family Enterteinment System o su Nintendo. Yo todavía tengo mi Nintendo en buen estado snif!!!!
 
disculpa, cuantos años tiene?????????? me pueden adoptar??? :p, jejejejeje, que c.himbita uno que los papas le den todo eso, y me imagino que tambien juegan no? ummmmh, yo tambien quiero =)
 
no lunita, y yo por aca que solamente tengo snes, game boy pocker, y el game boy advance sp, ah y un computador bien lento...
ohjala yon pudiera tener algo de eso, pero quiero mas que nada mi reloj de mercedes benz, estan una p*teria, muy bacanos, los recomiendo mucho, y lo del snes, un "amigo" me robo el mejor cassette que tenia, el cassette tenis:
international super star soccer
top gear
turtles in time II (tortugas ninja para ser mas exactos, el mejor juego que yo haya tenido para snes)
galaxy (creo que se llamaba asi)
y no recuerdo cual otro

por eso odio ahora a ese man, lo quisiera matar, por haberme robado ese super cassette... voy a ver si en san andresito me lo consigo de nuevo, asi sea solamente el de las torugas ninja, pero l bacano de ese, era que era el juego clasico, con las tortugas ninja clasicas, no como las de ahora que son todas fea, ya no me gustan como cuando las veia hace 10 u 8 años, que eran muy bacanas
 
offtopic jajajajajajajajajajajaja tooki, yo tambien tuve ese cassette (aunque eran 7 juegos en uno y no taba galaxy), tenia ISS, Turtle IV, uno de carros que no me acuerdo y tambien venia sonic y Pilotwings, creo..... que buenos tiempos aquellos.
 

Los últimos temas