Win7 Reinicio diariamente de equipos a la misma hora

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Compañeros necesito un favor, resulta que estoy buscando como loco un programa que me permita programar el reinicio diario a la misma hora, de unas maquinas especificas en mi oficina, esto que se pueda programar para que se haga periódicamente, he probado un montón de programas pero resulta que solo lo hace por un día, y no te permiten programar por rango de fechas para que lo haga automáticamente todos los días, por que es muy complicado hacer lo mismo diariamente por que al final no seria de gran ayuda, si alguien conoce un programa que te permita dar rangos de fechas para que se pueda hacer esto se lo agradeceré mucho.

Gracias
 
Si ningún programa te satisface, puedes hacer el tuyo muy fácilmente con un BAT.

El BAT lo haces con el bloc de notas.
Solo tenes que saber que códigos sirven para la función que necesitas.
Si Googlea un pocos podrás encontrar el código correcto.

No te pongo el código aquí porque no se si sea ético, ya que puede ser considerado una amenaza aunque ningún antivirus lo detecte:

http://www.virustotal.com/es/analis...14d039814e4c500b81176c10937e677c05-1276126234

Aquí un adelanto del código y explicación:

shutdown -r -f -t 5
-r es reiniciar
-f es forzar todo a que se cierre
-t es el tiempo en segundos para que se reinicie (en este caso 5).

El código es incompleto. Así que si me envías un MP con gusto te enviare el código y una muestra. Claro si te interesa...??

Para que la maquina deje de reiniciarse solo hay que eliminar el BAT o moverlo a otro lugar sin ejecutarlo.

Saludos
 
Pero tienen que cambiar el tiempo de ejecución.

En cuanto arranque la PC el BAT comienza a contar. Así que tienen que tomar en cuenta a que hora se enciende la PC y la hora a la que deseas que se reinicie la maquina.

1 minutos tienes 60 segundos, 1 hora tiene 60 minutos.

60x60 =3600, 3600 por la cantidad de horas que pasara la PC encendida sin reiniciar.

Si lo que deseas es reiniciar la PC a cada hora seria así.

shutdown -r -f -t 3600

Cada 5 horas:

shutdown -r -f -t 18000

Cada 8 horas:

shutdown -r -f -t 28800

Cada vez que la PC es reiniciada y enciende, el BAT comienza desde CERO a contar...!!

Creo que también se puede hacer con el mismo Windows en: Tareas Programadas y el shutdown.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp
Ya probaron el programa:

Descargar: RS SOMNIFERO

Dicen que es la mejor aplicación para estos casos... RS SOMNIFERO: es gratuito y ademas de programar el apagado tiene las siguientes funciones:

somnifero.gif


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnus_1579
Si tienes razón, se puede...!!! entonces eliminaríamos la sintaxis de agregar el BAT al registro de Windows, para que el BAT no inicie automáticamente con la PC. Así la tarea programada del bat estaría restringiría para el uso de los reinicios, y los antivirus no lo detectarían Heurísticamente como amenaza...!!!

Saludos.
 
HOLA AMIGO ESTA BUENA LA PROGRAMACIÓN PERO SI YA NO LA NECESITAS COMO LA PUEDES QUITAR EXISTE LA FORMA DE QUITARLA O YA SE VA A QUEDAR ASI PARA SIEMPRE GRACIAS ESPERO PUEDAN RESPONDER