Relojes Swatch -->Promocion<-- Importamos Precio Distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ADIDAS dijo:
El Sergio Garcia tiene como referencia YCN4000AG en esa página... lo que pasa es que es un modelo muy viejo (2001)... yo también ando interesado en uno, cualquier cosa MP por favor

Desafortunadamente esa referencia no llega mas y no contamos con ninguna en nuestros inventarios.
 
si buenas ando interesado en uno precio entre 200mil y 300mil entre estos dos YCS408G YGS428G cual mas me podrias ofrecer por esos estilos y mandame los datos, la cuenta, el celular y que garantia por MP gracias
 
cristianov dijo:
si buenas ando interesado en uno precio entre 200mil y 300mil entre estos dos YCS408G YGS428G cual mas me podrias ofrecer por esos estilos y mandame los datos, la cuenta, el celular y que garantia por MP gracias


MP Enviado
 
favor informarme la disponibilidad y precio de los modelos YOS514G y YOS515G,.. muy interesado, preferiblemente el 515 que tiene el tablero anaranjado,.. gracias
 
Que tal:

Son 414 y 415 y por el momento solamente tenemos el YOS-414G a 350.000
 
solo traes relojes swatch??? o tambien otras marcas???

me interesa un edox o un omega...

gracias.
 
Precio Pila Renata para reloj tipo irony chrono

El costo de la bateria es 10.000 con instalacion incluida.

Me podes cotizar esta referencia: YCS483G

El reloj lo tenemos en existencias y vale $300.000.

solo traes relojes swatch??? o tambien otras marcas???

me interesa un edox o un omega...

gracias.

Por el momento solamente Omega, que modelo te interesa?
 
Muy Interesado

Me interesan mucho algunos de los relojes. Hay alguna manera de visitarte en Bogotá y comprarlo directa mente. roger_silva88arrobahotmail.com

Dak dijo:
Para la próxima semana nos llegan las referencias:

YMS411G, YMS412 a 340.000
YCS470G, YCS482G a 380.000
 
talksmart dijo:
Me interesan mucho algunos de los relojes. Hay alguna manera de visitarte en Bogotá y comprarlo directa mente. roger_silva88arrobahotmail.com

Hola:

En bogota se los puedo entregar personalmente.
 
Busco pulso para reloj.

Hola.
Necesito un PULSO para este reloj, cuyo tema son los juegos Olímpicos de Sydney 2000. Si me da un buen precio, compraría dos. Necesito el precio del producto puesto en Medellín, transferencia bancaría.
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    38 KB · Visitas: 104
Bueno, pero podría ser un pulso azul oscuro, negro o blanco. ¿No los tiene?
 
Muy Buenos Diseños Pero No Hay De La Ultima Coleccion Fall-winter 2007? Se Que Acabo De Llegar Y Solo Se Consigue En Tienda Swatch
 
Saludos! estoy sumamente interesado en el GS124 o uno que sea por ese estilo... para mujer.... me podria confirmar si lo tiene disponible o si me puede conseguir uno asi de llamativo¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.