Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Buenas amigo todavía tiene la 560?
Caballero buena tarde, Dispongo de dos unidades 560 Ti Hawk tal cual como aquella que vez publicada, En su respectiva Caja y blister interno. Si tienes dudas o comentarios adicional me escribes por interno (MP), Un saludo.

Quedo atento a tus comentarios.

PD: PSU OCZ Vendida al lanero @JUANDINET
Pendiente de confirmar la realización del envío y respectivo numero de guía por MP, un saludo.
 
Señor aghatus no te interesa cambiar tu t video por mi i5 4570 te lo cambio limpio si tienes un procesador am3 por ahí. que este evaluado en 100.
 
Señor aghatus no te interesa cambiar tu t video por mi i5 4570 te lo cambio limpio si tienes un procesador am3 por ahí. que este evaluado en 100.

Caballero buena noche, lamentablemente aquellas 2 unidades que tenia disponibles ya se encuentran en rumbo a sus nuevos dueños, hasta el momento procedo a actualizar el tema sobre ello.

Si te interesa algún otro articulo de mis ventas me comentas por MP.
Un saludo caballero, Te deseo grata noche.
 
Caballero buena noche, lamentablemente aquellas 2 unidades que tenia disponibles ya se encuentran en rumbo a sus nuevos dueños, hasta el momento procedo a actualizar el tema sobre ello.

Si te interesa algún otro articulo de mis ventas me comentas por MP.
Un saludo caballero, Te deseo grata noche.
me avisas si no concretas a ver si llegamos a un acuerdo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas