Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

UP de la noche, Tema Actualizado.
Procedo a realizar las respectivas calificaciones.
Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mijo, buenas noches, al G700S, cuanto le dura la batería?

Estimado buena noche, Dado que le use muy poco debido a lo comentado en el post no puedo ofrecerte datos de uso extendido. lo use por un transcurso de 3 dias no continuos y no tuve necesidad de cargarlo. Tiempo seguido de ello procedí a guardarle en su caja con sus accesorios.

Calculo que tiempo de duración en 10 - 12 Horas con una sola carga.
Recordad que puedas usar el cable de datos para cargar el mismo mientras lo continuas usando.

PD: Si te interesa próximamente estare publicando un Razer Ouroboros, de igual manera inalambrico el cual tengo guardado en inventario.

Alguna otra duda caballero me comentas por favor, un saludo.
 
Última edición:
UP del dia, Respondiendo MP.
Un saludo.


============================================
============================================

Edit:
Actualizo el Post 1 Unidad Mouse Logitech G700S Separada al lanero olimac, Esperando confirmación de pago.
Se Agregan dos unidades mas en diferente estado, verificar post.

Un saludo


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Esa board Asus es Micro ATX? Cuando sepas precios y mayores detalles me avisas por favor

Caballero buen dia, dado que no me especificas a cual placa te refieres te comento, La serie impact viene un formato ITX, La serie Gene presenta formato M - ATX. Alguna duda o comentarios adicional me comentas por MP.

Un saludo
 
Última edición: