REMATE DE ALIENWARE'S // 13 - 15 y 17" // GTX 960M - 970M - 980M [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días señores,
Tengo los siguientes dos equipos listos en Miami para ser enviados a Colombia, nuevos en su caja, regalo una gorra y camiseta para el primero que se venda.

Acepto separarlos con siquiera 50-100k para pedir que me los envíen, llegarían en 4-5 días.

En Barranquilla los entrego personalmente. Si están en otra ciudad tendría que enviárselos a algún amigo que me haga el favor, o de ser necesario yo viajo y los entrego en el Aeropuerto de su ciudad, o les hago un sutil descuento para cubrir un tiquete por vivalcolombia y que vengan a Barranquilla a buscarlos. no sé como quieran quiero, me avisan por CP y cuadramos.

ojo, solo de o a destinos principales, Bogota, Medellin, Cali.


15 R2 - i7 6700HQ - 16GB DDR4 - 1TB - GTX 980M - VALOR $ 4.500.000

IMG-20160621-WA0043.jpg

IMG-20160621-WA0045.jpg




17 R3 - i7 6700HQ - 12 GB DDR4 - 128 SSD + 1TB - GTX 970M VALOR $$ 4.000.000
IMG-20160621-WA0049.jpg
IMG-20160621-WA0048.jpg




 
Última edición:
Bueno ya los mandé a bajar, me llegan entre el sábado y lunes. El que quiera uno se le puede apartar con algún adelanto.

Pilas que después se va por fuera también!
 
Buenas tardes me interesa el Alienware 17 R3, tengo un asus g551jk, lo recibes en parte de pago?, y cuanto es lo minimo. gracias.
 
Buenas tardes me interesa el Alienware 17 R3, tengo un asus g551jk, lo recibes en parte de pago?, y cuanto es lo minimo. gracias.

Amigo lamentablemente no recibo nada en parte de pago ya que no tiene gracia ponerme a vender otro equipo del cual no tendría total certeza de su estado funcional.

Mis equipos son nuevos o con un uso muy muy sutil o puntual de 2 o 4 ocasiones. ademas los tengo muchísimo mas barato de lo que valen en Dell para venderlos rápido.
 
de donde sacas que vale mas de 1800? no se en que parte del mundo lo vale, porque con 1600 me compro un aw 17 con 970

http://www.dell.com/en-us/shop/productdetails/alienware-17-r3/dkcwg02s

porfavor, no digas esto, yo manejo Alienware desde hace muchisimo tiempo, no quiero ponerle precio a tu maquina, solo te di el buen concejo de que le bajes, eso es todo.

Pues veo que usted tambien tiene un desacierto en el precio, si va a el link que usted mismo proporciona, vera que $1600 es por la configuracion basica. el que el vendedor esta ofreciendo tiene pantalla 4K, si le agrega eso, el valor sube $250 dolares.

Pienso que puede aconcejarlo pero por mp seria la mejor forma.
 
Pues veo que usted tambien tiene un desacierto en el precio, si va a el link que usted mismo proporciona, vera que $1600 es por la configuración básica. el que el vendedor esta ofreciendo tiene pantalla 4K, si le agrega eso, el valor sube $250 dolares.

Pienso que puede aconcejarlo pero por mp seria la mejor forma.

hay come on, pantalla 4K en un portatil? Really? esto es de nub y mas con 960M, de hecho ni 980M en 4K xD, estos polluelos ome, mira no quiero dañar un buen post, el hombre le ha bajado los precios a sus maquinas, así que esta ok, aconsejar de manera publica es un buen dato, estos es una comunidad donde se debe de velar y ayudar a otros, tanto al que vende como para el que compra, así que plz.
 
hay come on, pantalla 4K en un portatil? Really? esto es de nub y mas con 960M, de hecho ni 980M en 4K xD, estos polluelos ome, mira no quiero dañar un buen post, el hombre le ha bajado los precios a sus maquinas, así que esta ok, aconsejar de manera publica es un buen dato, estos es una comunidad donde se debe de velar y ayudar a otros, tanto al que vende como para el que compra, así que plz.

Amigo pero la 980M si corre muchos juegos en 4K.
Además ni hablar que para consumir contenido y edición de fotografía o vídeos es una delicia!
 
Última edición:
hay come on, pantalla 4K en un portatil? Really? esto es de nub y mas con 960M, de hecho ni 980M en 4K xD, estos polluelos ome, mira no quiero dañar un buen post, el hombre le ha bajado los precios a sus maquinas, así que esta ok, aconsejar de manera publica es un buen dato, estos es una comunidad donde se debe de velar y ayudar a otros, tanto al que vende como para el que compra, así que plz.


Lanero, mi intencion no es discutir ni dar a entender quien sabe mas de Alienware o no. si usted es un maestro, lo felicito y me alegro por usted .esto es foro de compra y venta, lo invito a que cree un tema de alienware y exponga todo su conocimiento.

si el 4k en un portatil es para nubs o no, eso no me interesa discutirlo. lo unico que vi es que usted le dijo esto al lanero de la venta

"de donde sacas que vale mas de 1800? no se en que parte del mundo lo vale, porque con 1600 me compro un aw 17 con 970"

y coloco el link de la pagina del fabricante donde muestra que esta en $1600.

yo simplemente dije que ese precio era para la version basica, que el lanero vendedor lo esta vendiendo con la version de 4K y que eso incrementa el valor hasta $1800.

si vale la pena o no tener pantalla 4K, eso es otra cosa. lo cierto es que usted no tuvo en cuenta ese detalle y se equivoco al decir que ese mismo portatil se conseguia en $1600 en la pagina del fabricante.. gracias. que pasen buena tarde.
 
Última edición:
Bueno negociada una 13 R2 con @afercho182. Mañana sale para Bogotá.

Pilas que me queda la de 13" con 965M (es una bestialidad de portatil para tener ese poder de vcard dentro de tan poco espacio). y la de 17, la de 15 con 980M ya la aparte a un familiar, sino se concreta igual creo que ya tiene otro posible dueño LANero.
 
Bueno llego el 13 R2, todo según lo acordado y bastante rápido, en la noche reviso al detalle y calificó ☺️

calificacion enviada, todo OK, gracias por la rapida entrega =]
 
Última edición:
Lanero buenas noches, cuales tienes disponibles y a qué precios? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lanero buenas noches, cuales tienes disponibles y a qué precios? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Post principal actualizado, me llegó otra de 15 R2.

En resumen para entrega inmediata:

13 R2 965M= 3.5M
15 R2 965M= 3.0 M
17 R3 970M= 3.8M

Todos 3 tienen instalado unidades SSD NGFF (Next generation form factor) con hasta +1500 mbs/read | +400 mbs/write


ídem

Adicional, tengo disponibles en USA para pedir que me manden (4-6 días calendario)

13 R1 con i5 4ta, 8gb ram, 256 ssd, 860M, Pantalla FHD = 2.5 M
13 R1 con i7 5ta, 16gb ram, 256 ssd, 960M, Pantalla FHD = 2.8 M
15 R2 con i7 4ta, 16gb ram, 256 ssd, 980M, Pantalla FHD = 4.0 M
17 R2 con i7 4ta, 16gb ram, 256 ssd, 980M, Pantalla FHD = 4.0 M

Fotos
 
Última edición:
saludos, por favor las especificaciones de estos dos.

15 R2 965M= 3.0 M
13 R1 con i7 5ta, 16gb ram, 256 ssd, 960M, Pantalla FHD = 2.8 M

gracias
 
saludos, por favor las especificaciones de estos dos.

15 R2 965M= 3.0 M
13 R1 con i7 5ta, 16gb ram, 256 ssd, 960M, Pantalla FHD = 2.8 M

gracias


Amigo buenas tardes,

El de 15 R2 es el que esta en el post principal:

Alienware 15 R2
  • Pantalla 15" FullHD IPS
  • Procesador i5 6300HQ Skylake 6ta Gen
  • Gráficos Nvidia GTX 965M
  • RAM 8 GB DDR4 (Maximo 32gb)
  • 256 GB NGFF SSD + 1 TB 7200 RPM
  • Klipsch Audio speakers
  • 3 Puertos USB 3.0
  • 1 Puerto USB-C 3.1
  • 1 Puerto AW Graphics Amplifier (Para conectarle una gráfica de escritorio externa)
  • Killer Gigabit LAN
  • Killer Wifi AC 1535


y este de 13 R1:
  • Pantalla 13" touch IPS IGZO 2K (2560*1440) 300 nits
  • Procesador i7 5500U Broadwell 5ta Gen
  • Gráficos Nvidia GTX 960M
  • RAM 16 GB DDR3 (Maximo 32gb)
  • 256 GB SSD
  • Klipsch Audio speakers
  • 4 Puertos USB 3.0
  • 1 Puerto Thunderbolt
  • 1 Puerto AW Graphics Amplifier (Para conectarle una gráfica de escritorio externa)
  • Killer Gigabit LAN
  • Killer Wifi AC 1525
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas