Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Buenas Lanero, estoy interesado en la Fuente de poder Corsair TX650 80 Plus
Pero tengo una duda que requiero me ayudes a resolver... ¿Me funcionaria para mantener un FX 8350 y una Sapphire R9 260x de 2GB?
 
Buenas Lanero, estoy interesado en la Fuente de poder Corsair TX650 80 Plus
Pero tengo una duda que requiero me ayudes a resolver... ¿Me funcionaria para mantener un FX 8350 y una Sapphire R9 260x de 2GB?

Caballero buena noche, En efecto no tendria problema para mantener tu hardware, de por si esa fuente tenia en funcionamiento un hardware de mucha mas demanda en potencia y funciono de manera adecuada. De todos modos estimado siempre ofrezco garantia en mis articulos para tranquilidad de las partes.

Si tienes alguna duda adicional favor comentarme por MP para asesorarte de mejor manera, un saludo.
 
Hola, te interesa un cambio por la fuente de poder tx 650 la cambio por una tarjeta de vídeo gtx460 v2 1gb y una fuente de poder sentey 460w reales?
 
Hola, te interesa un cambio por la fuente de poder tx 650 la cambio por una tarjeta de vídeo gtx460 v2 1gb y una fuente de poder sentey 460w reales?

Caballero buen dia, Agradezco tu oferta mas no recibo cambio por ese articulo. Alguna otra oferta me comentas por favor, un saludo.
 
de pronto tiene procesador quad... 9550 o 9650 y cooler bueno para este?
Caballero buena tarde, en el caso de tu solicitud solamente puedo ofrecer un Intel Core 2 Quad Q9550, mas no tiene cooler Stock, Siempre uso Sistema de refrigeración liquida. Me comentas por MP si te interesa el mismo, un saludo.
 

Los últimos temas