Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Buenos dias. Los dos portátiles se venden en conjunto, o los puede vender por aparte? Me interesaría el Dell, pero no tengo mucho presupuesto.
 
Buenos dias. Los dos portátiles se venden en conjunto, o los puede vender por aparte? Me interesaría el Dell, pero no tengo mucho presupuesto.

Caballero buen día, el precio especificado es por las dos unidades publicadas, tanto el portátil DELL, como aquel HP. Lamentablemente no puedo vender el Dell solamente ya que este es el interesante de la publicación, debido a que es practico de dejar funcional y me quedaría con el otro equipo sin uso alguno.

Si gustas puedes realizarme alguna propuesta y logramos un acuerdo, Me comentas por MP.
Un saludo, te deseo un grato día.
 
@Ehcesu Caballero buena noche, Por una parte te agradezco que no realices un mensaje de este tipo en mi Tema, si este NO esta relacionado con un articulo en venta. Esto de acuerdo a las normas de compra/venta aquí en laneros. Te agradezco que modifiques ese mensaje.

Por otra parte coméntame por MP que tipo de monitor buscas y quizás pueda colaborarte con las existencias que poseo en inventario.
Un saludo, Feliz noche.
 
Buena noche caballeros, MP Respondidos.
Ultima unidad Logitech G27 vendida, en el transcurso de la noche actualizo el post.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Actualizando post...
Ordenadores i3 vendidos al laneros @lordval
Artículos enviados + Ordenador Adicional de regalo, numero de guía y demás detalles enviados por MP.

G27 Agotados hasta nueva orden, Ambas unidades vendidas, próximamente unidades usadas en venta.

Nuevos articulos a venta:
Memoria ram DDR3 portátil de 4 GB y 2 GB.
PSU Corsair 650 nuevas unidades disponibles.
Monitores de 17" Cuadrados LCD, Excelente estado, uso netamente en oficina.
Prodigy M - En caja como nueva.

Saludos caballero, pregunten por el articulo de su interes.