Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Hola Buenas tardes Caballero, muy amablemente le escribo para preguntarle si tendrá a la venta algún G27,
Buena noche caballero, En el momento no tengo unidades disponibles, Tendré un lote a venta la próxima semana con unidades usadas en diversos estados estéticos. Escríbeme por MP caballero y te comentare una vez tenga disponibilidad, un saludo.

una pregunta ..esa de video se puede poner en sli con una de 2gb?
Caballero buena noche, En el marco de mi ignorancia tengo entendido que solamente puedas hacer SLI si dispones de una Vcard de igual Chip y capacidad de memoria. Tener en cuenta que deben tener las mismas velocidades (Frecuencias).

Si tienes alguna duda adicional favor de comentarme, un saludo.
 
Buena noche caballero, En el momento no tengo unidades disponibles, Tendré un lote a venta la próxima semana con unidades usadas en diversos estados estéticos. Escríbeme por MP caballero y te comentare una vez tenga disponibilidad, un saludo.


Caballero buena noche, En el marco de mi ignorancia tengo entendido que solamente puedas hacer SLI si dispones de una Vcard de igual Chip y capacidad de memoria. Tener en cuenta que deben tener las mismas velocidades (Frecuencias).

Si tienes alguna duda adicional favor de comentarme, un saludo.

Ok caballero muchas gracias por la informacion y agradezco que si puede me avise cuando los tenga disponibles
 
UP del día caballeros, Respondiendo Mensajes privados.

Disco duro Samsung de 1.5 TB vendido al lanero @.: Anx :.
Confirmando el respectivo pago y se procede a preparar el envío del articulo.
Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición: