Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un compaq presario v3115 al cual se le dañó un puerto USB, sabes si tiene arreglo, o se le puede cambiar la pieza completa, y cuanto costaría?
 
elluisro, np acá a la orden; (Diego) si el daño es en la pasta interna del usb, es cuestion de cambiar el puerto.
 
tengo un probelam es lo mismo siemrpe prende pero hay que apagarlo para que prenda ye l wifi no funciona es el prolblema del chipset cuanto vale ese arreglo por mp gracias
 
hola a todos los amigos de laneros, tengo un problema con un portatil hp mod.tx1030la y es que no arranca, se prenden los leds pero el se apaga inmediatamente... por favor ayudenme con este problemita gracias.... ahhh otra cosa en la parte inferior de la pantalla muestra un led que indica que el adaptador esta cargando la pila y despues de unos segundos se apaga el led..... gracias.
 
Bueno amigo tengo un problema que ya han posteado y quisiera saber si tiene arreglo o que? es que tengo un Compaq F500 que me dejo de detectar la tarjeta de red inalambrica, el led se queda de color naranja y cambia a azul por ratos y funciona pero casi la mayoria de las veces no reconoce la tarjeta que puede ser y cuanto vale ese gallo.
 
mps enviados, y gracias a juanchibiris por la corrección del título, habemus moderador :)
 
Viejo Ark tengo un HP Pavillion ze5300 y pasa lo siguiente, tengo el portatil conectado a la corriente y si le llego a desconectar el cable de corriente se apaga inmediatamente, tambien y ese el ensayo sin la batería y no se me apaga.

Creo que hay que reemplazar la batería ese es mi diagnóstico no se si me la puedas conseguir y a que precio.

Otra cosita estoy buscando un disco duro IDE para ese mismo portatil de 160GB.

Ahí te dejo la inquietud muchas gracias.
 
Viejo Ark tengo un HP Pavillion ze5300 y pasa lo siguiente, tengo el portatil conectado a la corriente y si le llego a desconectar el cable de corriente se apaga inmediatamente, tambien y ese el ensayo sin la batería y no se me apaga.

Creo que hay que reemplazar la batería ese es mi diagnóstico no se si me la puedas conseguir y a que precio.

Otra cosita estoy buscando un disco duro IDE para ese mismo portatil de 160GB.

Ahí te dejo la inquietud muchas gracias.

el lunes le averiguo el precio del hdd, y lo de la batería.
 
hola tengo un DV6308nr que traje de usa y no me reconoce ta tarjeta wirelees ya intente todo pero nada cuanto cuesta la reparacion? gracias,
 
hola buenas tardes esto es el caso de notebook es una hp tx1030la la cosa es que de repente ya no inicia prenden los leds y el abanico pero no da video pero cuando conecto la corriente pasa lo mismo dejo el boton de encendito precionado asta que se apaga y lo vuelvo a precionar y asi si enciende
con bateria la tengo que quitar y volver a poner para que encienda funciona bien todo no se apaga ya que esta encendida funciona bien la bateria por que me dura bastante la de 6 celdas lo unico es que no enciende asta varios intentos ; agradeceria su ayuda gracias y saludos
 
Amigo Ark tengo una TX1232la que no me quiere dar video, necesito tu ayuda, te cuento que estube trabajando con la maquina anoche, la deje con la bateria afuera y me fui a dormir, cuando me desperte intente encenderla con el transformador sin la bateria y no quiso dar video, encienden los leds pero no da nada de video, coloque la bateria y nada, me puedes ayudar, necesito resolver esto urgente. Gracias.
 
Hola buenas tardes
tengo una consulta, aunque mi pc no es de ninguna de las marcas indicadas y tampoco es portatil pero tiene componentes de este. es un acer power 1000, no se que le ocurrio, no volvio a encender, lo lleve a unilago, lo revisaron pero como no conocen del equipo me dijeron que podria ser la board pero ni idea, a quien podria acudir
Mil gracias
 
se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds


cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP


Tengo la V3117la con nvidia y presenta esos sintomas, cuanto me sale arreglarla, a veces da video y a veces no, tengo que apagarla y prenderla varias veces y funcionando solo con la bateria de plano no enciende solo con el cargador conectado.

Donde te ubicas, te tengo que enviar el equipo, yo estoy en cancun, mexico

Saludos
 
problma con laptop

hola.... weno este es el problema tengo un portatil hp pavilion dv2845se lo tengo apriximadamente 2 meses, en este momento tiene windows vista pero resulta que yo trabajo en el todo muy bn pero llega un puento en el que se congela y luego se apaga la pantalla o sino la pantalla se distorciano por decirlo asi (en lo de la distorcion aveces dandole sleep se soluciono a veces tambien se congela) y cuando abro un juego pasa 1 minuto y ya se congela que puede ser? si tok mandar la a repara cuanto costaria o ke, ka verdad si sabes ke podria ser seria de gran ayuda ya ke muchas veces estoy traajando en programas de diseño y pierdo los cambios y lo ke he hecho.

gracias
 
Problema con WIFi y apagado en HP tx 1119

Cordial saludo:

Amigo lo que sucede es que desde hace mas o menos 3 meses no me detecta la tarjeta inhalambrica y resulata que no lo puedo apagar conectado al cable ac porque si luego lo voy a encender no carga el S.O se queda como pitando el DD quiesiera saber cual es el daño y cuanto me podria costar muchas gracias desde Armenia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas