Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal men, tengo una f500 con problema de wifi, cuanto me costaria eso, yo voy a bucara el miercoles dame bn precio para dejartelo alla. grax
 
Cordial saludo quisiera saber cuanto seria el costo del arreglo de un hp tx 1000 que dejo de detectar la tarjeta inhalambrica y se recalienta mucho, de antemano gracias... Jairo
 
Problemas con tx1030la

Hola Ark, te cuento que mi problema es el mismo, tengo una tx1030la touch screem y primero dejo de funcionar el wireless aproximadamente a finales de Julio de 2008 despues de actualizar mi vista, bueno es un problema que lo pude manejar con cierta incomodidad, ahora resulta que despues haber actualizado mi windows vista mi laptop deje de encender, digo encender porque si prenden los botones mas no sale la configuracion de inicio, inicialmente pense que era mi disco, pero mi disco funciona en otra laptop, luego saque las memorias, las cambien de posicion y nada. Buscando lei que era un problema de la BIOS, y hasta que llegue a tu post. Espero puedas ayudarme y desde ya te estare muy agradecido por ello.

Saludos Coordiales.



se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds


cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP
 
Hola Amigo

Tengo un presario V3000 con los sintomas que comentaste en el inicio del Hilo. Por favor enviame un MP.

Gracias
 
problema Luces azules. AYUDA

Que tal amigo !:p

Tengo el problema de las luces azules

Hace tres meses se fue en modo SLEEP y no quizo prender, estuve intentando varios dias (quitandole la pila, presionando el boton varios segundos, intercalando las memorias ram etc...)
hasta que prendio.


Ahora hace un mes volvio a pasar lo mismo pero ahora ya no ha prendido:(

Al prenderla, se prenden los leds azules, se escucha que da vueltas el lector dvd y el disco duro tambien se escucha algo pero no da video esta la pantalla negra y se oyen 2 beeps, y conectando un monitor externo no se soluciona tampoco da video y se escuchan los mismos beeps.


Podrias ser tan amable de decirme como arreglo el problema?


Es una HP Modelo DV-6220LA
No. de Producto RX556LA


Tengo algo de conocimientos al respecto, tengo experiencia en armar computadoras desktop y poca en cuanto a laptops.

Gracias.:chino:
 
pues toca verificar con multimetro en mano cuales integrados se han quemado y reemplzarlos... normalmente son los que estan cerca al chip de video y cerca de donde se conecta la mini card del wifi... revisa cuales estan quemados y los cambias o reparas... ya de ahi en adelante es que tanto sabes de electrónica... por eso es tan costoso el arreglo... saludos
 
la tarjeta wireless es una broadcom y esta relativamente lejos de donde se ubica el chip de video nvidia


gracias por el consejo, checare cerca del el video ya que la wireless jamas me dio problema
 
se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds


cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP


no da video y encienden todos los leds

me gustaria recibir respuesta gracias
 
gracias a elluisro por las respuestas, las consultas puntuales referentes al valor del arreglo del problema en ciertas referencias de portátiles HP las contesto a través de mp.

la persona q este fuera de colombia la única recomendación es q consulte con su técnico electrónico de confianza.
 
parce tengo ese problema de los leds y eso, cuanto vale el arreglo?? ahi te mande un mp
 
creo q le encontre una solucion, con una empresa de computadores aqui, voy a llevar el mio y no es tan costoso, los interesados mp
 
Hola, como ya postie anteriormente tenia el problema de los leds, si... digo que tenia y ya no. ahi les va un rollo por si quieren leer.


tenia el problema de los leds y de la nada funcionó otravez!
lo que hice fue dejarla prendida asi con los leds y la pantalla negra un rato (como 2 horas) y la apague y la prendi y volvio a prender normal.

pero ya es la 3era vez que me pasa, la vez anterior no quizó prender por 2 semanas (en aquella ocación pensaba que era el disco duro), igual. solo se prendian los leds, da 2 beeps, y el lector de dvd da vueltas y el disco duro hace ruido.

Quisiera saber como se arregla esto y que no me vuelva a pasar

tengo la teoria que es por el modo de suspensión, algún problema por ahi..he deshabilitado totalmente que la computadora se vaya a modo de dormir en todas las opciones, jamas se va a ir a modo de hibernación tampoco.
de preferencia la estoy dejando todo el tiempo prendida o lo mas que pueda.

por el momento esta funcionando, alguien que me diga que esta pasando?

no creo que el video este mal, sinceramente.

y tampoco el wireless no me ha dado problemas


es una HP DV6220LA EDICION ESPECIAL.
 
Bueno mira, un cliente se puso a molestar con su portatil y olvidó la clave de encendido. Apenas se enciende pues pide contraseña y no deja hacer nada.

No tengo experiencia en portatiles y no quisiera destaparlo.

Alguna solución más práctica?

De antemano, muchas gracias!
 
Buenas mi equipo un DV6000 tiene el problema de que se enciende prenden todos los leds y no da video. Fue traido de USA. me envias mensaje con precio de arreglo. Referencia Dv6324US
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas