Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Board que compre en septiembre ya se Toteo... Kaput... finito.... solo aguantó 2 meses... mis mejores deseos a los visitantes con sus equipos... Ya me compre mi MAC y una torre ASUS con X4-920...

Pero la pregunta del millon: Que hacer con la chatarra... hay piezas que son reciclables...

Entonces, que podemos hacer para rehusar estos PC dañados, aunque sea para dejarlos como máquinas de escribir :)
 
HOla, la verdad me intersea mejorarle la refrigeración al portatil, qué se le puede hacer? Es de la serie V3000, especificamente V301LA

Me puede reponder por MP, porfa?.

Un saludo
 
Hola, tengo una compaq v3417la con chipset nvidia, prenden todas las luces azules pero no da video, espero puedas ayudarme con algunos tips o bien dime en cuanto sale la reparacion si es que la compones en tu taller.

de antemano, muchas Gracias.
 
hola que tal me puedes dar los datos para reparar el wifi que constantemente aparece como desconectado y creo que ya inicio a sacar problemas con el video

Gracias
 
Hola tengo un Compaq CQ50-103LA y se me ha regado el likido del display.... cuanto cuesta el arreglo de éste?

por mp cualkier cosa.

Gracias!
 
tengo todas las partes de un portatil Dell d los viejitos seria posible ke lo armes?
 
Buenas, tengo un compaq f566la que detecta la tarjeta de red inalambrica a ratos a que se debe ese problema?

Gracias.
 
Hola yo tengo los problemas que mencionas no funciona el wi-fi y algunas veces la enciendo encienden los leds y se apaga inmediatamente me podrias ayudar por fa es urgente!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias pòr la ayuda de antemano
 
Hola soy de Bucaramanga, tengo un HP Pavilion DV2000 y desde hace una semana enciende pero no muestra ni siquiera el logo de HP para entrar en el setup del BIOS y todos los LEDS quedan endendidos, se queda pantalla totalmente en negro y LEDS encendidos no mas. ¿Que puede ser el problema?. Aqui en Laneros eres muy popular arreglando estos equipos y necesito ayuda para repararlo.

Quisiera saber tus datos para que pudieras ver el equipo, lo revisaras, tambien un aproximado de cuanto costaria la consulta y si se puede el costo total del arreglo tambien, gracias.
 
Tengo el mismo problema que el post anterior, solo que yo tengo una Compaq F566LA a la cual solo prende los led, pero la pantalla se queda en negro, no aparece ni siquiera la pantalla del BIOS. Espero que me puedas ayudar.
 
hola yo tengo un laptop compaq presario v6310 y el problema es q dejo de mostrar bios prende pero no da bios, ya e ido a 2 tecnicos en cartagena y me an dicho q es el chipset y q esa serie de compaq a tenido muchos problemas y mas con este q tengo yo. bueno

aqui te dejo el dato bien

producto: v6000
s/n : CNF71239DC
P/N : RV052UA#ABA

V6310
 
Hola.
Tengo una pregunta.
Mi portatil e sun HP Compaq Presario C700 y mi problema es que ha raiz de una tormenta se ha estropeado el fax. Cuando conecto el cable a la linea se oye mucho ruido y cuando lo desconecto va perfecta.
Quisiera saber si se puede canviar el fax en este portatil y si esta reparación es cara y puedo hacermela yo.

Muchas gracias.

dafloes
 
hola, me acaban de vender un portatil hp dv6000 a 5000 pesos mexicanos (soy de sinaloa, mexico)
y el problema que tengo es que la computadora para poder prender tiene que estar conectada al cargador, si se llega a desconectar de este, se apaga repentinamente y si no esta conectada simplemente no prende.
como otra persona que comento el mismo problema, yo tambien creo que es la bateria, pero como cuando saldra la bateria para esta lap? o cual sera el verdadero problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas