Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el inconveniente de que no da video y encienden todos los leds, es un portatil HP dv2000 edición especial chocolate con tarjeta de video Nvidia, me encuentro en la ciudad de Bogotá, podrias decirme cuanto vale el arreglo, gracias.
 
Hola amigo, tengo un problema con mi HP Pavillion DV2000 solo prenden los leds pero no da video, quisiera saber como se puede arreglar, espero tu respuesta por mp, gracias.
 
Cuanto vale el arreglo de un dv6000, prenden los leds y no da video, empezo sin funcionar el wifi, dentro del arreglo ud le mejora el sistema de refrigeracion?
 
Tengo 2 hp dv2000 con el chip nvidia y procesador amd los de siempre cuanto vale el arreglo de ese par de maquinitas y si el arreglo incluye mod de refrigeracion pa que no se vuelva a dañar...
 
se puede hacer algo por una dell inspiron 5100 , el problema es con el conector del adaptador de energia, hay que moverlo ''hasta que funcione y se prenda la computadora'' , tengo la impresion de que es algo flojo en ese punto de la laptop
 
Hola que tal, pues teno un f500 con todos esos sintomas y buscando x internet, la solucion es como ke destaparlo y arreglarle unas cositas, mejor dicho esto fue lo ke encontre http://www.taringa.net/posts/ebooks...-dv2000_-dv6000-_-dv3000-_-dv9000-_-f500.html, entonces mi pregunta mas que todo es si lo q ud hace es lo mismo y mas o menos cuantos estaria costando el servicio, yo me encuentro en Bucaramanga

GRACIAS, espero pronta respuesta
 
Ayuda!!!

Hola, te escribo porque necesito saber cuanto cobras por arreglarme mi portatil, es un hp tx1000 que no da video y encienden todos los leds... donde puedo localizarte un tel o cel o algo ya que esta semana estoy en bucaramanga y necesito eso supremamente urgente.. gracias
 
tengo hp dv2000 con el problema del chip de video nvidia cuanto vale el arreglo gracias ...
 
hola tengo un problema con mi portatil compaq presario F566LA , tenia instalado el windows 7. estaba encendido, cerre la tapa de el mientras comia , pensando que se pondria suspension. al rato fui a abrirlo para continuar trabajando y plop!..sorpresa que desde entonces pasa lo que algunos..el ordenador enciende pero no da video. todos los led se encienden, incluso abro y cierro la Unidad de CD y se puede quedar ahi encendido el tiempo que quieras y por mas que le presionas el boton de encendido no responde mas que para apagarse y reiniciarse.
he probado quitando la bateria, con solo CA y nada. opriemindo el boton de encendido por varios minutos sin corriente y reiniciando y nada. siempre se encienden los led pero el video parece estar bloqueado o el Discoduro por que no llega a encender el led de el discoduro.
mcuhas gracias por la ayuda.
 
ole mano, mi compaq f500, tiene el sgte problema, la pantalla se la pasa parapadeando, q problema es, y x cuanto sale el arreglo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas