Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Complementando las ventas en el post de computación, en mi local ubicado en el Centro Comercial Monterrey Local 240, Xtreme Hardware, ofrezco los siguientes servicios:


Servicios:

- Instalación de redes de datos
- Instalación de cámaras de seguridad
- Instalación y actualización de servidores de datos y telefonía (Asterisk)

Reparaciones:

- Recuperación de datos, tenemos equipos especiales cuando los casos son críticos
- Recuperación de BIOS, tenemos programadoras de BIOS
- Reballing de todo tipo, Boards, tarjetas de video, consolas de todas las generaciones
- Reparación de consolas y todos sus accesorios (controles, cámaras, Kinect, pistolas, etc)
- Programación de consolas, grabamos juegos al disco duro, RGH Xbox, firmware downgrade, etc.
- Mantenimiento de todo tipo de artículos tecnológicos
- Equipos de Escritorio, portátiles
- Todos los artículos de marca Apple (iPhone, iPad, iPod, iMac, etc), mantenimiento y reparación.
- Celulares todas las marcas (Hardware, Software) (Tenemos cajas para reparar hardbrick en casi todas las marcas)
- Tablets todas las marcas
- Diademas y parlantes bluetooth, docks
- Fuentes
- Boards (cortos, pines doblados, BIOS, etc)
- Etcétera

Si no ve algo en la lista pregunte si recibimos el artículo que desea reparar

Costo Revisión: $15.000, los cuales serán abonables a la reparación en caso que desee realizarla.
Garantía: Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía mínima de 1 mes, algunas tienen más garantía dependiendo del tipo de trabajo.
Tiempo de diagnóstico: 1 a 2 días hábiles tendrá diagnóstico del problema, luego se procederá a informar sobre el daño, costos y tiempos estimados de la reparación.

UBICACIÓN: Estamos ubicados en Medellín en el Centro Comercial Monterrey, Local 386. Xtreme Hardware.

CONTACTO: 4448546 - solo whatsapp 301372817
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, Para arreglar un pc hp que tiene dañado el chip de video y hay que hacerle reballing que precio tiene mas o menos la mano de obra con envio y todo?. Gracias.
 
Le cambian el vidrio o touch a los celulares como de fabrica?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Hola, Para arreglar un pc hp que tiene dañado el chip de video y hay que hacerle reballing que precio tiene mas o menos la mano de obra con envio y todo?. Gracias.

Hola, reballing no realizamos ya que es un trabajo muy dificil por no decir imposible de garantizar pues los artículos tienden en un 90% a volver a fallar.

Le cambian el vidrio o touch a los celulares como de fabrica?

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

Mp enviado
 
Hola, reparas las cámara , el problema de las fotos rosadas de un HTC ONE m7? Gracias

Sent from my OnePlus One
 
yo tengo una board msi muerta por actualización de bios, pueden arreglarla?

también tengo un ipad 3 con el vidrio roto ese también lo arreglan?

gracias.
 
hola Juancho, una pregunta no compras equipos ?, en mi caso tengo un xperia U que no da imagen pero no me interesa repararlo, la pantalla como tal esta intacta
 
que costo tendria cambiarle el puerto de carga y posiblemente el microfono a un s3?
 
Tengo un nexus 5 con hardbrick no enciende ni muestra carga creo que es bootloader corrupto me cotizarían la reparación completa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
tengo un xperia z muerto totalmente, creo esta aislado
lo unico q hace es encender el led rojo cuando se conecta al cargador o pc
pero nisiquiera lo reconoce el pc para flashearlo
q puedes hacer y cuanto costaria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas