Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanchibiris tengo un disco duro que esta presentando problemas. No pasa del arranque de Windows.
Me gustaría si se podría hacer algo para rescatar la información que se encuentra ahí en la partición D, he tratado de usarlo como esclavo y nada.
Sabes si se podría hacer algo?
 
Juanchibiris tengo un LG G2 con una parte del tactil sin funcionar y ahi veces se enloquece, me dicen que el arreglo es cambiar la pantalla, cuanto valdría este arreglo?
Gracias...
 
buenos dias! necesito el speaker para un sony xperia s !!! me cuenta si lo puede arreglar!! no suena..........
 
juan
me puedes revisar el amplificador pioner que te comore hace un tiempo
se apago de repente y no volvio a encender
 
Buenos tardes

Lanero necesito reparar la board de un portátil Asus A55D el cual prende pero mirando las temperaturas llega hasta los 70 grados y se queda en diferentes colores la pantalla ya se le aplicó artic silver pero sigue igual de caliente

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
juanchis cm estas, compa ya le hice cambiar el display a un lg g2 (verizon version) el display quedo suelto y ese tactil esta indomable, me recomendaron conseguir otro display pero dizque con el bisel, cm me podes ayudar? gracias
 
Man no sé si la pregunta es boba pero cambia carcasas de celular?
Tengo un Xperia L, preferiría por supuesto la original...Gracias.
 
arreglas tarjetas de video?, tengo una GTX480 que al instalar los drivers, se cogela la PC, o bota screen azul o se reinicia el PC.
 
El señor dueño de este negocio me reparó la pantalla de un HTC One X entre agosto y noviembre del 2014, si bien la cosa funcionó, no entiendo porqué motivo pegó la pantalla al teléfono con superbonder o algo parecido, sabiendo muy bien que eso lleva una goma o algo parecido que deja en firme la pantalla pegada al teléfono. Una completa falta de ética, puesto que ese tipo de pegantes lo que hacen es cristalizarse y con el tiempo dañar el dispositivo, como me sucedió hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
El señor dueño de este negocio me reparó la pantalla de un HTC One X entre agosto y noviembre del 2014, si bien la cosa funcionó, no entiendo porqué motivo pegó la pantalla al teléfono con superbonder o algo parecido, sabiendo muy bien que eso lleva una goma o algo parecido que deja en firme la pantalla pegada al teléfono. Una completa falta de ética, puesto que ese tipo de pegantes lo que hacen es cristalizarse y con el tiempo dañar el dispositivo, como me sucedió hace poco.

Buenas noches, para responder a su pregunta, apenas veo el mensaje pues tenía este tema algo olvidado.

Ahora yo no soy quien hace las reparaciones como tal, es el técnico quien las hace aunque si soy yo quien da la cara frente a estos casos y es bueno conocer este tipo de prácticas, aunque para ser sincero es la primera persona que viene con este tipo de reclamación, pero siempre hay una primera vez

Yo siempre he sido muy transparente en mis negocios, pero usted ha sido un cliente algo complicado y también ha contado con mala suerte desde el principio, era mucho más fácil enviar un Mp para tratar de arreglar el problema que comentar esto en público, igual dentro de lo que me sea posible nunca he quedado mal.

Y si quiere me puede enviar por Mp su propuesta para saber que podemos hacer en este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Hola tengo unas tablets--- ASUS VIVOTAB RT-- TF600TL

1--Con pulsaciones fantasmas en el táctil. (parece que es estática)

1--Otra dejó de funcionar el wifi.

Se pueden llevar a revisar?

Gracias
 
Hola Juan, ¿cuánto puede costar la pantalla de un Dell XPS 1340 LED (slim)?
 
Hola tengo unas tablets--- ASUS VIVOTAB RT-- TF600TL

1--Con pulsaciones fantasmas en el táctil. (parece que es estática)

1--Otra dejó de funcionar el wifi.

Se pueden llevar a revisar?

Gracias

Hola, claro que si se pueden revisar.

Hola Juan, ¿cuánto puede costar la pantalla de un Dell XPS 1340 LED (slim)?

Esa pantalla importándola costaría $275.000
 
Hola, tengo un Moto G 2014, la pantalla se le daño con un golpe, tiene algunas lineas negras y la parte de abajo se ve toda distorsionado pero el cristal externo esta perfecto. De pronto podrías decirme mas o menos en cuanto saldría el arreglo. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas