Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Qué precio tendría la reparación de la cámara rosada de un HTC One M7?
 
Procedo a cerrar el tema temporalmente, por ahora solo reparaciones de portátiles, equipos de escritorio.

Tan pronto tenga servicio de todo procedo nuevamente a abrir el tema
 
Señores reabro este tema y vamos a tener un servicio mejor que nunca, los actualizo con todos los nuevos servicios que tenemos para ustedes:



Complementando las ventas en el post de computación, en mi local ubicado en el Centro Comercial Monterrey Local 240, Xtreme Hardware, ofrezco los siguientes servicios:

Reparaciones:

- Recuperación de datos, tenemos equipos especiales cuando los casos son críticos
- Recuperación de BIOS, tenemos programadoras de BIOS
- Reballing de todo tipo, Boards, tarjetas de video, consolas de todas las generaciones
- Reparación de consolas y todos sus accesorios (controles, cámaras, Kinect, pistolas, etc)
- Programación de consolas, grabamos juegos al disco duro, RGH Xbox, firmware downgrade, etc.
- Mantenimiento de todo tipo de artículos tecnológicos (próximamente tendremos una limpiadora ultrasonica en el local, esta es la mejor limpieza que le puedan hacer a cualquier artículo)
- Equipos de Escritorio, portátiles
- Todos los artículos de marca Apple (iPhone, iPad, iPod, iMac, etc), mantenimiento y reparación.
- Celulares todas las marcas (Hardware, Software) (Tenemos cajas para reparar hardbrick en casi todas las marcas)
- Tablets todas las marcas
- Diademas y parlantes bluetooth, docks
- Fuentes
- Boards (cortos, pines doblados, BIOS, etc)
- Etcétera

Si no ve algo en la lista pregunte si recibimos el artículo que desea reparar

Costo Revisión: $15.000, los cuales serán abonables a la reparación en caso que desee realizarla.
Garantía: Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía mínima de 1 mes, algunas tienen más garantía dependiendo del tipo de trabajo.
Tiempo de diagnóstico: 1 a 2 días hábiles tendrá diagnóstico del problema, luego se procederá a informar sobre el daño, costos y tiempos estimados de la reparación.

UBICACIÓN: Estamos ubicados en Medellín en el Centro Comercial Monterrey, Local 240. Xtreme Hardware.

CONTACTO: 5904040 - 3147592967

Notas:

- Próximamente tendremos una limpiadora ultrasónica en el local, una máquina especializada para reparar daños por humedad, remover hasta la última partícula de soldadura en caso de realizar un reballing y además la mejor limpieza que puedas encontrar.

Todos los servicios estarán disponibles a partir del 11/05/2015 por adecuaciones del servicio técnico, por el momento realizamos las revisiones, reparaciones y mantenimiento de portátiles y equipos de escritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Uuuuupppp, recuerden que estamos ubicados en el local 240 en el centro Comercial Monterrey, a partir del próximo lunes arreglos de todo tipo, por ahora solo equipos portátiles y de escritorio
 
Buenas tardes Juanchibiris, le pregunto, prestan servicio para reparacion de pantalla quebrada (el tactil funciona normalmente), para un HTC ONE M7 ??
 
Juanchibiris, necesito reparar (salvar) un disco duro IDE de 80 GB viejo para recuperar la info, es posible que se lo envie a Medellin para su revisión?
 
Buenas tardes Juanchibiris, le pregunto, prestan servicio para reparacion de pantalla quebrada (el tactil funciona normalmente), para un HTC ONE M7 ??
Hola, si es posible, tienes el repuesto o es para que nosotros lo pongamos, si algo me escribes Mp
Juanchibiris, necesito reparar (salvar) un disco duro IDE de 80 GB viejo para recuperar la info, es posible que se lo envie a Medellin para su revisión?
Claro, también préstamos el servicio, lo puedes enviar
 
Don juancho... que tanto me costaria arreglar una Nexus 7 2012?...

Se le jodio el parlante externo que tiene (solo tiene audio por audifonos) y lo otro es cambiarle el digitalizador que se partio en dos, una parte sirve, la otra no (me toca estar rotando la nexus para acceder a los menus) ya que la pantalla no tiene hasta el momento daño alguno (eso segun lo que veo)...
 
Juancho, tengo un manos libres bluetooth Sony MW600 al que dejó de funcionarle el botón de encendido (creo que por humedad). El dispositivo carga correctamente, los botones de avance, retroceso, pause/play y volumen funcionan pero el de power no. Será que lo podes revisar?
 
Don juancho... que tanto me costaria arreglar una Nexus 7 2012?...

Se le jodio el parlante externo que tiene (solo tiene audio por audifonos) y lo otro es cambiarle el digitalizador que se partio en dos, una parte sirve, la otra no (me toca estar rotando la nexus para acceder a los menus) ya que la pantalla no tiene hasta el momento daño alguno (eso segun lo que veo)...

Hola kyo y tu tienes el repuesto o es para que lo pongamos nosotros?, si algo me hablas por Charla

Juancho, tengo un manos libres bluetooth Sony MW600 al que dejó de funcionarle el botón de encendido (creo que por humedad). El dispositivo carga correctamente, los botones de avance, retroceso, pause/play y volumen funcionan pero el de power no. Será que lo podes revisar?

Claro, se puede revisar, pero ya a partir de la próxima semana
 
Juanchibiris tengo una consola xbox 360 slim, la cual se necesita quitar el procesador, y volverlo a soldar. Me puede regalar el costo si lo hacen por MP? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.