Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanchibiris tengo un PS4 que dejó de funcionar por un sobrevoltaje aunque estaba apagado en el momento que sucedió, el play prende, eyecta los juegos, carga los controles, entra en modo seguro pero no da imagen de nada y a los 5 minutos está calientisimo como si llevara horas encendido, como no confío en los san andresitos porque reemplazan partes buenas prefiero enviartelo.
Es revisable?
los costos de envío los cubro yo?
En caso de necesitar repuestos también los consigues y si es necesario importarlos podemos hacerlo mediante tu servicio de una vez?
 
Juanchibiris tengo un PS4 que dejó de funcionar por un sobrevoltaje aunque estaba apagado en el momento que sucedió, el play prende, eyecta los juegos, carga los controles, entra en modo seguro pero no da imagen de nada y a los 5 minutos está calientisimo como si llevara horas encendido, como no confío en los san andresitos porque reemplazan partes buenas prefiero enviartelo.
Es revisable?
los costos de envío los cubro yo?
En caso de necesitar repuestos también los consigues y si es necesario importarlos podemos hacerlo mediante tu servicio de una vez?

Hola.

Si, claro que es revisable, efectivamente los costos de envío los debes cubrir tú y también conseguimos los repuestos de las consolas a nivel local, en caso de ser muy complicados de conseguir los podemos importar, asi que tenemos el servicio completo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Buenas, si no estoy mal ya había preguntado acerca de esto pero bueno... Tengo un HTC Droid Dna para cambio de pantalla y quisiera saber cuánto vale el repuesto y la instalación del mismo + gastos de envío, gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Buenos días Juan, para preguntar cuanto vale el cambio del (cristal+lcd) incluida la importada del repuesto de un Nexus 5. estoy aquí en medellin
 
Última edición:
Buenas, reparas DVR tengo dos de 16 canales averiados a uno se le quemo un integrado cerca al puerto hdmi, el otro si no tengo ni idea todo parece perfecto prende pero no da imagen.
 
Hola...

Mira es que tengo una note 10.1 y de un momento a otro se comenzó a ver así


e10e84fc47de6caface2c342fd382f2d.jpg


¿qué podría ser? Puedes repararla?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk


Sent from my SM-P550 using Tapatalk
 
Buenas, tengo un S4 LTE al que se le quebró la pantalla. Cuánto vale cambiarla y que garantía tiene?
 
Buenos dias.... quiero saber en cuánto me traes el display de un LG G2 versión VS980... Es la versión del Verizon.... Cuánto tarde en llegar? Gracias
 
Hola tengo una tarjeta de Sapphire Radeon HD 6950 a la que le esta fallando un ventilador, podes repararla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas