Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, mira tengo un Samsung Galaxy S3 con dos problemitas grandes:
1. De un golpe de caida se perdio la imagen en pantalla pero aun escucho que prende, veo la pantalla en negro y tiene quebraditas muy leves pero como por dentro, yo sospecho dentro de mi ignorancia que se desconecto el display o algo asi, pregunt si esto es reparable y mas o menos el valor.
2. Ya lleva un rato que la bateria me dura si mucho 3-4 horas al dia, sera posible evaluar eso o adquirir con ustedes una nueva bateria.

Muchas gracias de antemano, quedo pendiente de la respuesta-
 
Reparas memorias micro SD?

Hoy estaba dandole formato lento y win 7 me dio un BSOD en el proceso. La memoria no es detectada x ningun lado. He intentado de todo y no funciona.

Todos los tutoriales q salen en Youtube los hice y nada. Ni desde el CMD.
 
Hola buenas noches. Tengo un one plus one. Se me calló y el táctil esta molestando. Tiene arreglo. Que valdría. Envíeme in mp para saber mil gracias
 
Lanero tengo una Gtx 580 que me presenta artifacs, cuanto puede costar su arreglo???
IMG-20150822-WA0010.jpeg
 
Juanchibiris muy buenas tardes, me encuentro en la ciudad de cartagena, tengo una board gygabyte z68 - ud4, que era de mi hermano que al levantar el procesador para un mantenimiento se le doblaron y se calleron unos pines, estuve averiguando y al parecer con un cambio de sockets se soluciona o repara, ya tengo el sockets foxcon original lo traje importado de china, ya viene con los pad pegados listo para soldar, tu puedes hacer el reballing o el cambio de dicho sockets.

agradezco toda tu informacion y ayuda que le puedas brindar a la presente.
 
Que mas Juan, que costo tiene el mantenimiento de una ps3?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
De casualidad realizan el arreglo de un parlante bose ? al parecer tiene el dock malo, porque el dispositivo suena normalmente pero con cable auxiliar.
O sabe donde se puede llevar, gracias por la info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas