Reparar memoria usb kingston data traveler 4gb

Andres F Mesa

Lanero Regular
16 Abr 2008
14
Tengo una memoria kingstone data traveler de 4Gb que algo tiene... la verdad me la regalaron y la kiero arreglar... soy muy cacharrero ... Bueno el problema es que Aundque Windows la Reconoce al intentar ingresar a ella a travez de Mi PC aparece el siguiente mensaje

"Inserte un disco en la unidad G"

La verdad una vez repare una pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo mucho... se que fue con un programa que le hizo un formato o algo asi... ya que el HDD format tool no la reconoce y asi todo esos programas ... necesito la ayudita porfavor LANEROS ayuda..... Espero sus respuestas si son tan amables aqui en este tema o a mi correo que es : pipelon_04@hotmail.com

Gracias
 
Yo tengo el mismo problema

Amigo yo tengo el mismo proble con una de las mismas, la reconoce y deja expulsar el sistema y todo pero no se puede acceder ni con herramientas de formateo. A seguir consultando porque debe existir una solución >D
 
La verdad mi amigo creo que nos robaron, psss es hasta ahora una especulacion, pero esque tengo otra kingston de 2 Gb original.... y digo original porque si tiene toda la capacidad, esta la destape y pues por lo menos esta pegada con un pegante especial, tiene unos sellos y unas referencias y si parece como mas Original, en cambio la de cuatro, la Falsa, tiene unos pines que permiten que se unan las tapas q cubre el circuito y no tiene ni sellos... eso como que no la robaron.... ahora busque en mas temas y encontre un programa que se llama PDx8_2k_v327 y que hace un formato a bajo nivel y le devuelve la capcidad real al chip, porque esque les alteran el Firmware y hace aparecer de 4 Gb porq por ejemplo realmente la mia tiene 15 Mb es una tristeza pero almenos funciona.....

Cualquier cosa me sigues escribiendo... porque aveces creo que el programa como que limita la capacidad, pero permite que funciones bn y no jode para nada:s
 
Gracias

Ok, gracias por la info, voy a consultar de todas menaras a ver que sucede. Pero cabe recalcar que hay muchas de esas Kingston de 4 que funcionan a la maravilla. :muerto:
 
Esto es la neta

Inserta el disco de windows que utilice tu compu, reinicia tu maquina, cunaod la enciendas primero tienes que ver que el boteo sea por la unidad de cd donode colocaste el cd de windows, para cuando te salga el mensaje de presionar cualquier tecla para arrancar de cd, presiona cualquier tecla y veras que inicia desde el cd.
acontinuacion te va mostrar un mensaje en donde te reconoce dos disco de almacenamiento identifica cual es la de la memoria y le das formatear, uana vez que temine de formatear reinicia tu maquina y retira el cd de la unidad lectora, y la proxima vez que entrea a mi PC veras que si funcionò.
 
Recuperar USB

Amigo buenas noches. Intente lo del buteo pero no aparece la USB, Como puedo recuperarla. Cuando la inserto funcionando el sistema me la reconoce y la puedo quitar con seguridad.

Inserta el disco de windows que utilice tu compu, reinicia tu maquina, cunaod la enciendas primero tienes que ver que el boteo sea por la unidad de cd donode colocaste el cd de windows, para cuando te salga el mensaje de presionar cualquier tecla para arrancar de cd, presiona cualquier tecla y veras que inicia desde el cd.
acontinuacion te va mostrar un mensaje en donde te reconoce dos disco de almacenamiento identifica cual es la de la memoria y le das formatear, uana vez que temine de formatear reinicia tu maquina y retira el cd de la unidad lectora, y la proxima vez que entrea a mi PC veras que si funcionò.
 
Amigo buenas noches. Intente lo del buteo pero no aparece la USB, Como puedo recuperarla. Cuando la inserto funcionando el sistema me la reconoce y la puedo quitar con seguridad.


pues la verdad compañero es que el chip de capacidad no admite de un tope para arriba... es decir... algunos son de realmente 15MB y los hacen ver como de 4 Gb ... eso lo hacen algunos hackers que conocen la movida... pero igfual nada que hacer.. .te tumbaron... recupera la capacidad real... como por no botar la memo y usala... con el prog que te deje ahi en el primer comentario... hasta puedes ponerle tu nombre y todo... intentalo...

No conozco otra solucion.,,,, lamento no poder ayudarte mas....
 
Tengo una memoria kingstone data traveler de 4Gb que algo tiene... la verdad me la regalaron y la kiero arreglar... soy muy cacharrero ... Bueno el problema es que Aundque Windows la Reconoce al intentar ingresar a ella a travez de Mi PC aparece el siguiente mensaje

"Inserte un disco en la unidad G"

La verdad una vez repare una pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo mucho... se que fue con un programa que le hizo un formato o algo asi... ya que el HDD format tool no la reconoce y asi todo esos programas ... necesito la ayudita porfavor LANEROS ayuda..... Espero sus respuestas si son tan amables aqui en este tema o a mi correo que es : pipelon_04@hotmail.com

Gracias

Mi hermano a mi también se me daño un Kingston de 4Gb, me aparecia la memoria, pero al intentar entrar me aparecia inserte disco g:
Este problema lo solucioné bajandome este programa
HP USB Disk Storage Format Tool
Este programa sirve para formatear USB´S dañadas, la mayoria de las veces las arregla, y de paso miras si es de 4Gb xD.... suerte!!
 
Hola, pues he leido los diferentes post, y se q es cierto q hay memorias q han sido modifaicadas para q parezcan de mayor capacidad q la real.

Pero pueda q este no sea el caso.

yo te aconsejo q pruebes con el programa level format tool, al darle el format, probablemente despues no te reconozca la memoria desde mi pc.

entonces ve a inicio,luego panel de control, rendimiento y mantenimiento, luego herramientas administrativas,administrador de equipos,luego almacenamiento,y por ultimo administrador de discos....ahi te saldran todos los discos duros o memorias extraiblaes del equipo, fijate cual es tu memoria usb, y intenta darle formato desde ahi, (dandole click sobre el dispocitivo) y eleigiendo formatear...lo inico q debes tener cuidado de darle formato a la usb q deseas y no a otro dispocitivo....espero les sirba y les deseo suerte.
 
En eso si tiene Razon Leo porque tambien pasa co algunas memorias que o lar reconoce y aun asi son genuinas y tienen toda su capacidad disponible .... segun me he enterado,... les entra un virus en el sistema de archivos y las daña y la solucion es formatearla en bajo nivel... pues eso he oido por ahi...el bajo nivel es un formato total donde se borran realmente los archivos.... un formato en alto nivel es el que se le hace siempre a todos los discos en windows.. pero eso no hace que se le borren completamente los archivos si no que mas o menos queden ocultos... pro decirlo asi... ahora los formatos a bajo nivel son algo peligrosos en el caso de los Discos Diruos porque en una parte de su superficie tienen el firm instalado y por eso si se borra se daña el disco duro.. claro que hay unos uqe si los formatean asi... es una carreta larga y para mayor inf buscar con google "formato en bajo nivel".... pero en las memorias .. puede ser tu solucion... averigualo y que puedas recuerarla.. Suerte...nos avisas que lograste conseguir ... voy atambien a averiguar por mi lado a ver si te podemos colaborar mas.. Bye
 
necesito arreglar mi usb de 4gb data traveler kingston ya que en mi pc aparece casi llebo de tantos archivos que guarde pero no puedo ingresar a ellos porque no me da la opcion, yo le puse una contraseña y no me da la opcion de ponerla. que puedo hacer ya me desespere! si alguien sabe de alguna solucion please!! help me!!
 
necesito arreglar mi usb de 4gb data traveler kingston ya que en mi pc aparece casi llebo de tantos archivos que guarde pero no puedo ingresar a ellos porque no me da la opcion, yo le puse una contraseña y no me da la opcion de ponerla. que puedo hacer ya me desespere! si alguien sabe de alguna solucion please!! help me!!

Mi hermano, explique el problema de forma más detallada para ver en que le puedo ayudar=)
 
Un Nuevo Aporte

Compañeros LANEROS kiero compartir con ustedes una nueva herramienta o bueno nueva para mi... la verdad no la conocia .. tengo una memoria Markvision de 1Gb que tenia la capacidad completa y era original sin embargo un virus la corrompio y no me dejaba escribir en ella ni formatearla y decia q estaba protegida contra escritura... llevaba como 3 meses intentando repararla y nada cuando me encontre con esta herramienta ... se llama UrescueV1.0.0.21 simplemente conecte la memoria ( porque windows si detectaba la memoria y me dejaba acceder a ella a pesar de estar protegida contra escritura y me mostraba el disco y la capacidad de la misma ) y corri el programa y el la detecto, seleccione la unidad de disco correcta y le dije repair option y despues complete y despues el boton repair.. y la desconecte y la conecte de nuevo y la formatee para eliminar completamente el virus uqe tenia como en su firmware o algo asi (pienso yo) ahora gozo de mi memoria completita... les dejo el aporte ... Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • UrescueV1.0.0.21.rar
    309 KB · Visitas: 9,716
io tengo un problemilla tengo una memoria de 4 gb y mi computadora me decia que lo reparara y lo hice cuando lo habrí ya no me apareció varios documentos y son importantes no se donde me los puso, y cuando checo en propiedades me aparce como si tiviera 1.6 g y solamente de los documentos existentes tengo menos de 200 gb. que hago .
 
PUes nena creo que tambien te roobaron... hay un modo de rescatar los archivos despues de formatear la memoria en alto nivel.... (informate de formatos en alto y bajo nivel) es un programa que se llama : ""EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6"" esta en Ingles pero es sencillo de usar y es el mejor que conozco... le das Complete Recovery.. el te hace una lista de los archivos uqe encontro y despues te dal a opcion de verlos y gaurdarlos de nuevo.... Ojala Pueda ayudarte con esto.. yp ues usar talvez los programas para devolverle la capacidad real a la Memoria... Pero una preguta!!! Alguna vez habias usado mas de 2.5 Gb de espacio de tu memoria???? y si lo usaste.... Te permitio sacar los datos de nuevo de ahi=?????
 
..tengo un problema con mi USB,,,,,cuando guardo archivos, el USB los reconoce, y se verifica que estan guardados,,,pero cuando saco el USB de la compu y lo vuelvo a insertar,,,,esos archivos guardados no se pueden abrir,,,aparecen un mensaje que dice que los archivos estan dañados, sin embargo enm otros USB si se pueden abrir.............cual es el problema,,,poruqe no tiene virus...
 
..tengo un problema con mi USB,,,,,cuando guardo archivos, el USB los reconoce, y se verifica que estan guardados,,,pero cuando saco el USB de la compu y lo vuelvo a insertar,,,,esos archivos guardados no se pueden abrir,,,aparecen un mensaje que dice que los archivos estan dañados, sin embargo enm otros USB si se pueden abrir.............cual es el problema,,,poruqe no tiene virus...
Que marca es su memoria?? que tiempo de uso tiene? ha intentado formatearla con programas independientes de windows?
 
Holas bueno yo tengo un problema con Mi KINGSTONE USB DE 8GB y toy mas asustado q gallina con comadreja al talvez enterarme q me hayan estafado =( bueno primero mi USB si lo lee la maquina hasta puedo ver los archivos q contiene pero al tratar de pasarlo a otro lado me sale q no existe la ruta de acceso es decir como si no estuviera conectado :S y cuando desconecto el USB la luz del USB sigue prendida como si no la hubiera sacado :S!!!! Alguien porfavor podria ayudarme se los agradeceria mucho a por cierto en mi USB sale la capacidad de 0 Bytes :S!!! no me digan q esa sera su capacidad!!!!!!!!!!!
 
muy raro man, yo lo que creo es ke el chip de tu memoria staba bastante malo.. y asi te lo vendieron

yo compre una de 16gb x mercadolibre en 30k.. y adivne... salio FEKA

lo mejor es mandarlas a traer
 

Los últimos temas